Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  08-05-2008 / 16:37 h
Dinmy 
Darklord escribió:
Nada puede detener a la pirateria Sacando la lengua

Y eso es bueno? ¿Y este de donde sale?
Porque como siga la cosa así, ya podemos olvidarnos de jugar con el PC a prácticamente todo menos los MMORPG de pago y poco más... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 17:42 h
Longgshot 
Dinmy escribió:
Darklord escribió:

Porque como siga la cosa así, ya podemos olvidarnos de jugar con el PC a prácticamente todo menos los MMORPG de pago y poco más... Desconcertado

Mucha culpa de la pirateria la tiene que los que hacen los juegos no ponen ningun interes en la version pc, si lo optimizarian como lo tienen que optimizar, y no necesitarian mucho mas pc del que tendrian que usar, y tambien los sacarian a la vez que los de consola, entonces se venderian mucho mas.

Esto se ve sencillo: ¿Como una consola con un procesador y una tarjeta grafica de menor potencia, puede correr igual los ultimos juegos que un pc de gama alta? : optimizacion.

Lo que hacen es coger, hacer la version consola, y luego meter el juego de cualquier manera y tarde, en pc; y claro si te quieren vender un producto peor por el precio del que se lo han currado mas pues..... esta clara la eleccion; o... la otra opcion es coger mandarles a la mierda y piratear, por intentar timarnos.

Estoy seguro de que cuando se curren los juegos de pc igual que los de consola, la pirateria descendera. Menos investigar protecciones inutiles, y mas optimizar y mejorar es lo que hace falta.

Por ejemplo mirad los juegos de Blizzard, TODOS sus juegos se los curran mucho, optimizan hasta el mas minimo detalle, y siempre sacan juegos de gran calidad, y ya veis el gran exito que estan teniendo todos sus juegos y como se venden.
  08-05-2008 / 18:50 h
Danielsanchez 
Pues vaya si yo no tengo internet(estoy en el locutorio) no podre jugar
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 19:22 h
Dinmy 
Longgshot escribió:
Dinmy escribió:
Darklord escribió:

Mucha culpa de la pirateria la tiene que los que hacen los juegos no ponen ningun interes en la version pc, si lo optimizarian como lo tienen que optimizar, y no necesitarian mucho mas pc del que tendrian que usar, y tambien los sacarian a la vez que los de consola, entonces se venderian mucho mas.

Esto se ve sencillo: ¿Como una consola con un procesador y una tarjeta grafica de menor potencia, puede correr igual los ultimos juegos que un pc de gama alta? : optimizacion.

Lo que hacen es coger, hacer la version consola, y luego meter el juego de cualquier manera y tarde, en pc; y claro si te quieren vender un producto peor por el precio del que se lo han currado mas pues..... esta clara la eleccion; o... la otra opcion es coger mandarles a la mierda y piratear, por intentar timarnos.

Estoy seguro de que cuando se curren los juegos de pc igual que los de consola, la pirateria descendera. Menos investigar protecciones inutiles, y mas optimizar y mejorar es lo que hace falta.

Por ejemplo mirad los juegos de Blizzard, TODOS sus juegos se los curran mucho, optimizan hasta el mas minimo detalle, y siempre sacan juegos de gran calidad, y ya veis el gran exito que estan teniendo todos sus juegos y como se venden.

Para que los van a cuidar la versión de PC, si no venden un carajo ¿? ¿Y este de donde sale?
Y los de Blizzard, los cuidan tanto porque sus juegos (sobre todo los actuales) usan internet al máximo para poder jugar (el WoW va por suscripción y el Starcraft requiere clave original para jugar en Battlenet).
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 19:30 h
Peryhd 
Por mucho que inventen todo aquello que tiene un punto fuerte tiene otro debil a si es la vida jeje Feliz
Ademas si necesitas una clave que se verifica cada 10 dias por internete algun hacker lo ara desastivar y lo de 3 veces de istalacion no creo que pongan esoy si lo ponen ahi porgarmas que limpian el registro y a volver a istalar el juego otras 3 veces mas
Última edición: 08-05-2008 / 19:36 h. Por Peryhd
Editado 3 veces
  08-05-2008 / 22:16 h
BattleCat 
Lo de ke el juego solo se podra validar 3 veces no es del todo cierto, o mas bien, le falta la mitad de la noticia.

el juego solo se podra validar 3 veces en un mismo momento desde diferentes ordenadores. es decir, ke puedes tener el juego instalado en 3 ordenadores a la vez y poder jugar en un mismo momento. si kieres jugar en un 4º ordenador, lo ke tienes ke hacer es desinstalarlo de uno (o dejar de activarlo supongo) y activarlo en otro.

no creo ke esto justamente sea ningun problema para los ke compren el juego original. lo ke jode sera tener ke activarlo cada 10 dias. eso creo yo vamos.

enga salu2
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 22:27 h
Sitopon 
Dinmy escribió:

Para que los van a cuidar la versión de PC, si no venden un carajo ¿? ¿Y este de donde sale?

Es la pescadilla que se muerde la cola.

No los cuidan porque no venden un carajo, y no venden un carajo porque la gente no paga dinero por una cosa a medio hacer y que no tira ni patras, y como la gente no lo quiere y no venden nada pues no los cuidan, como no los cuidan...
  08-05-2008 / 22:28 h
LoRdSaDiC 
Mmmm ala pirateria nunca lograran matarla hoy en dia con la tecnologia lo veo dificil,,,, ¿Y este de donde sale? ´

[img]http://oldsoftman.pe.tripod.com/pictures/pirata03[/img]
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 22:29 h
LoRdSaDiC 
[img]http://oldsoftman.pe.tripod.com/pictures/pirata03[/img]
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 23:49 h
Petersuars 
Sin no tienes internet , validas tu juego por Telefono o Correo postal

y si no tienes ninguna de esas cosas no se juega a MASS EFFECT Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect en Pc portará severas medidas para combatir la piratería
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por