09-05-2008 / 02:11 h #21 | | Sitopon escribió: | Dinmy escribió: |
Para que los van a cuidar la versión de PC, si no venden un carajo ¿? |
Es la pescadilla que se muerde la cola.
No los cuidan porque no venden un carajo, y no venden un carajo porque la gente no paga dinero por una cosa a medio hacer y que no tira ni patras, y como la gente no lo quiere y no venden nada pues no los cuidan, como no los cuidan... |
Exacto  | |
|
09-05-2008 / 03:10 h | | A mi cualkier cosa q hagan contra la pirateria me parece bien. Q nadie me venga con rollo xq hoy dia todos tenemos internet, y mas lo q jugamos a PC. La cosa es q la situacion en PC esta como el culo y se estan dejando de hacer juegos. Y tiene pinta de ir a peor... A mi me parece bien q te pilles un juego pirata pa ver como es y tal, xq si es una mierda pos pasando. Pero si el juego merece la pena o esta increible la gente deberia comprarselo. Al menos eso hago yo. Ademas, cuando pasan unos meses los juegos bajan a unos 20 o 30 euros. Algo q cualkiera nos podemos permitir. Pero, aunk eso suena mu bonito, yo no conozco a nadie de mis amigos q lo haga. Y despues la gente se queja de que no salen juegos buenos... Cuando todos nos tengamos que comprar una consola pa pode juga ya llorareis, xq al menos yo soy PC forever. | |
|
09-05-2008 / 03:23 h | | Darklord escribió: |
Mucha culpa de la pirateria la tiene que los que hacen los juegos no ponen ningun interes en la version pc, si lo optimizarian como lo tienen que optimizar, y no necesitarian mucho mas pc del que tendrian que usar, y tambien los sacarian a la vez que los de consola, entonces se venderian mucho mas.
Esto se ve sencillo: ¿Como una consola con un procesador y una tarjeta grafica de menor potencia, puede correr igual los ultimos juegos que un pc de gama alta? : optimizacion.
Lo que hacen es coger, hacer la version consola, y luego meter el juego de cualquier manera y tarde, en pc; y claro si te quieren vender un producto peor por el precio del que se lo han currado mas pues..... esta clara la eleccion; o... la otra opcion es coger mandarles a la mierda y piratear, por intentar timarnos.
Estoy seguro de que cuando se curren los juegos de pc igual que los de consola, la pirateria descendera. Menos investigar protecciones inutiles, y mas optimizar y mejorar es lo que hace falta.
Por ejemplo mirad los juegos de Blizzard, TODOS sus juegos se los curran mucho, optimizan hasta el mas minimo detalle, y siempre sacan juegos de gran calidad, y ya veis el gran exito que estan teniendo todos sus juegos y como se venden. |
Seras personaje... Oye, tu juegas a PC?¿
Nos x nada, pero la mayoria de los juegos o salen simultaneamente en PC y consolas o salen primero en PC y luego en consolas. Los unicos casos asi que son de consola a PC son el "Gear of War" (una mierda de juego) y el "Assasin Creed". Y eso sin contar con los de estrategia q son practicamente exclusivos de PC, al igual q los Shooter en primera persona. Es q si estos generos no te gustan, tal vez te merezca mas la pena comprarte una consola, pa jugar a PRO, a los de lucha o a los de 3ª persona...Última edición: 09-05-2008 / 03:30 h. Por Dios Editado 1 vez | |
|
09-05-2008 / 14:30 h | | Dios escribió: | | A mi cualkier cosa q hagan contra la pirateria me parece bien. Q nadie me venga con rollo xq hoy dia todos tenemos internet, y mas lo q jugamos a PC. La cosa es q la situacion en PC esta como el culo y se estan dejando de hacer juegos. Y tiene pinta de ir a peor... A mi me parece bien q te pilles un juego pirata pa ver como es y tal, xq si es una mierda pos pasando. Pero si el juego merece la pena o esta increible la gente deberia comprarselo. Al menos eso hago yo. Ademas, cuando pasan unos meses los juegos bajan a unos 20 o 30 euros. Algo q cualkiera nos podemos permitir. Pero, aunk eso suena mu bonito, yo no conozco a nadie de mis amigos q lo haga. Y despues la gente se queja de que no salen juegos buenos... Cuando todos nos tengamos que comprar una consola pa pode juga ya llorareis, xq al menos yo soy PC forever. |
Para probar el juego, existe una cosa fantastica, gratuita y disponible en muchos sitios. Se llaman normalmente DEMO y la puedes descargar por internet, te viene con revistas, etc.
La pirateria es un problema de muy dificil solución, empezando por la cultura en la que vivimos. Pensamos que TODO es y puede ser GRATIS. Y eso es mentira. También es cierto que en España comprarse un videojuego, o una pelicula o un CD de música es mucho mas caro que en el resto de Europa.
Personalmente dejé de comprar mis discos de música en El Corte Inglés y los videojuegos de GAME. Ahora simplemente, los compro en tiendas de UK o Alemania, donde además de ser baratos, como minimo los juego en inglés. Si comparais precios, os llevareis tremendas sorpresas.
Un ejemplo, PVP a dia 9 de Mayo de 2008, para GTA IV Xbox 360
España
GAME.es : 66.90€ + 4.90€ Gastos Envio = 71.8€
Corte Ingles.es = 69.90€ + 4.90€ Gastos Envio = 74.8€
UK
Amazon.co.uk = 50,3€ + 6.20€ Gastos Envio = 56.5€
Aunque parezca mentira, en algunos casos casi 20€ de diferencia. Que alguien me lo explique. | |
|
09-05-2008 / 17:52 h | | Naku | Karma: 16 Mensajes: 205
|
| Longgshot escribió: | Sitopon escribió: | Dinmy escribió: |
No los cuidan porque no venden un carajo, y no venden un carajo porque la gente no paga dinero por una cosa a medio hacer y que no tira ni patras, y como la gente no lo quiere y no venden nada pues no los cuidan, como no los cuidan... |
Exacto |
De eso nada tío, juegos como el Gears of Wars de PC, que aparte de ser obras maestras y de estar super optimizados, no han vendido na. O sea que menos escusas, los juegos de PC se hunden por la piratería.  | |
|
10-05-2008 / 12:10 h | | Lo que dice Reckon es cierto, pero con matices:
Es muy barato comprar en UK ya que el Euro está muy muy fuerte, por eso al cambio nos sale muy bien. Y lo mismo ocurre con EEUU, pero ahí aun es más notable la diferencia.
Para los europeos es una muy buena opción comprar juegos o "aparatos" en UK, personalmente estoy esperando al lanzamiento del IPhone 3G para comprarlo ahí, y así, ahorrarme una buena cantidad de dinero. | |
|
11-05-2008 / 03:32 h | | Manuelk Expulsado hasta el 13-10-2008 | Karma: 76 Mensajes: 2583
|
| | |
|
11-05-2008 / 03:39 h | | Si no tienes una buena computadora si, si no te lo recomiendo en pc ya que veras la diferencia tanto en jugabilidad y graficas | |
|
12-05-2008 / 02:25 h | | [url][/url]  [b]PARA EMPEZAR YO EN LO PERSONAL CUANDO EMPIEZO UN JUEGO POR LO REGULAR LO TERMINO EN UNOS 4 DIAS, ADEMAS SI NO FUERA ASI LAS GENTES QUE SE ENCARGAN DE VENDER COPIAS YA LOS VENDEN CON TODOS LOS INCONVENIENTES ARREGLADOS, AHORA TRATO DE COMPRAR SIEMPRE ORIGINAL, DESGRACIADAMENTE AQUI EN MEXICALI SOLO VENDEN ORIGINALES PARA XBOX Y PS3 Y DE PC ES RARO QUE VENDAN SOLO UNO QUE OTRO JUEGO DE PC, ASI QUE UNO SE VE EN LA NESESIDAD DE COMPRAR O INTERCAMBIAR ALGUNA COPIA, POR OTRO LADO COMO NO QUIEREN QUE LA GENTE JUEGE COPIAS SI EL ORIGINAL LO VENDE EN 600 HASTA 700 PESOS SI AQUI PAGAN POR SEMANA 1000 PESOS EN LOS TRABAJOS, SOLO ALGUN RIQUILLO PUES NO LE AFECTA, PERO AUN LOS RIQUILLOS COMPRAN COPIAS POR QUE NO GASTARAN SU DINERO EN UN PRODUCTO CARO CUANDO LO PUEDEN AGARRAR EN 130 PESOS.
SOY HISTER DEL CLAN DE LOS DRIVOT HIJO DE SLASUS. | |
|
16-05-2008 / 18:51 h | | Naku escribió: | Longgshot escribió: | Sitopon escribió: | Dinmy escribió: |
Exacto |
De eso nada tío, juegos como el Gears of Wars de PC, que aparte de ser obras maestras y de estar super optimizados, no han vendido na. O sea que menos escusas, los juegos de PC se hunden por la piratería. |
¿Optimizado? ¿tu lo no has probado en pc no? , porque yo si y en equipo tocho (y si llevaba todos los drivers y directx actualizados), y iba que daba pena.... | |
|
|
|
|