08-05-2008 / 12:01 h | | Todo lo que hace id es del agrado de Guybrush, y DOOM 4 más todavía  | |
|
08-05-2008 / 12:34 h | |
Creo que el problema de DOOM 3 es que era demasiado largo, con lo cual se hacía repetitivo a medio plazo. Creo que con esa misma propuesta, la mitad de niveles, y ahorrándose la "vuelta atrás" después del infierno (los que lo hayan terminado sabrán a que me refiero) hubiera sido un juego muy superior.
Aún así creo que fue un gran shooter, aunque estuvo eclipsado por los grandes de ese año, Half Life 2 y FarCry. | |
|
08-05-2008 / 13:52 h | | WOW!!!
estoy esperando esta noticia desde que me termine el doom 3. aunk todavia nu se ha dixo una fecha de salida supongo k saldra a finale sdel 2009 o en el 2010 si m apuras... pero wueno teniendo en cuenta los grafico que tienen los juegos de ahora, aber como nos sale el Doom 4..para mi el padre de los shooters  | |
|
08-05-2008 / 15:45 h | | SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Esto si es un noticiononon doom 3 si fue un gran juego espcetaculares graficos para su epoca, muy pocos PCs lo podian jugar a su maximo, es de los juegos que solo lo podias jugar un par de horas y nunk de noche por su gran contenido de terror, DOOM 4 será ESPECTACULAR y espero que no solo tenga grandes graficos que superen lo visto hasta ahora en cualquier plataforma sino que el terror sea llevado al extremo, y espero que lo saquen para las 2 consolas de nueva generación, mi amada xbox 360 y para ps3 porque los grandes juegos osn para que todos disfrutemos. | |
|
08-05-2008 / 16:51 h | | Dinmy | Karma: 41 Mensajes: 403
|
| No me peguéis, pero a mi tanta originalidad me abruma!!  | |
|
08-05-2008 / 22:12 h | | Que emocion al fin ba ayegar pero aqui unos se adelantaron
| |
|
09-05-2008 / 12:13 h | | Dinmy escribió: | No me peguéis, pero a mi tanta originalidad me abruma!! |
 | |
| |
|
|