Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2814

LittleBigPlanet: Impresiones jugables - LittleBigPlanet

[b]Impresiones jugables[/b]
Uno de los proyectos más fascinantes que prepara Sony para este año es la pequeña joyita que los chicos de Media Molecule tienen entre manos. El título que más nos ha impresionado en el PlayStation Day no es ni Killzone 2 ni el nuevo Motorstorm… es LittleBigPlanet.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2299/702/0/littlebigplanet/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dinmy555Hace 15 años1
¡Qué original, qué maravilla! Creo que estamos ante uno de esos juegos que pueden marcan un antes y un después  Será el mejor de PS3!!     
Franteori250Hace 15 años2
Dinmy el juego esta guapo aunke sea de chat pero uni d elos primeros juegos mas guapos puede pero el mejor NO
pero esta muy bn xk se puede destruir muchas cosas y hacer muchas cosas vamos un resumen del juego:k esta guapo
Sonyfan321Hace 15 años3
Que bien está jeje!! parece divertisimo lo bueno es que costará 39,99€ y que se podrá comprar por Store tanto por Blu-Ray   
Lowtar8Hace 15 años4
Increible, con la cantidad d cosas jugosas k estan saliendo al final me vivire x y para comprar juegos, aunke este cae seguro x el precio k tiene, y tiene muy buena pinta xDDD, muy buenos videos, ya hay ganas d tenerlo tb
Iontxo1901Hace 15 años5
El juego que se atreve a cambiar la fórma en que jugamos a los videojuegos, ahora ya no quedaré con amigos para matarnos a tiros, ahora quedaré para pasar un rato divertidísimo pasando niveles en su compañía.
Ya se que es un poco cursi lo que he puesto eeee
      
Aunque lo de 40 euros me asusta un poco... me refiero a que quizás no sea un juego muy completo y por eso tenga ese precio, supongo que muchos sabéis de qué hablo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años6
"Solo" 40€?? musica para mis oidos,este cae seguro.
Arcadia244Hace 15 años7
@Iontxo
Mostrar cita
El juego que se atreve a cambiar la fórma en que jugamos a los videojuegos, ahora ya no quedaré con amigos para matarnos a tiros, ahora quedaré para pasar un rato divertidísimo pasando niveles en su compañía. Ya se que es un poco cursi lo que he puesto eeee Aunque lo de 40 euros me asusta un poco... me refiero a que quizás no sea un juego muy completo y por eso tenga ese precio, supongo que muchos sabéis de qué hablo.
si te refieres a contenidos pagados, seguro que ponen pero ten en cuenta, que el 98% de las coasa que te descargues para este juego los habrá hecho otra persona y no te cobrarán
Halader3213Hace 15 años8
No me lo puedo creer, ¿40 euros? ¿es cierto? Pensaba comprarmelo, pero enterarme de este precio hace que sea una compra obligatoria. Aunque como han dicho más arriba me asusta pensar que el precio sea porque tenga pocos contenidos, no se. De todas formas ahora lo que se lleva son las descargas para ampliar más un juego, sobre todo uno como este (seguro que ponen multitud de accesorios para los muñecos como descargas)
A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años9
JAJAJAJAJJAJAJA!!!
joder con el muñeco
que cosa mas crema
esto juego lo quiero yo pa mi coleccion  
jajajajajjaaJAJAJAJA
vaya risas en el online , estara creme con los amiguetes ahi jugando jajajajajjajaJJAJJAJAJA!  
RADULIN7126Hace 15 años10
[b]Tiene una pinta impresionante... Dios mio... Tantos juegos y tan poco tiempo y dinero maldita sea !   [/b]
Takizi2984Hace 15 años11
Seguro que solo valdra   40€   ????
A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años12
@Iontxo
Mostrar cita
El juego que se atreve a cambiar la fórma en que jugamos a los videojuegos, ahora ya no quedaré con amigos para matarnos a tiros, ahora quedaré para pasar un rato divertidísimo pasando niveles en su compañía. Ya se que es un poco cursi lo que he puesto eeee Aunque lo de 40 euros me asusta un poco... me refiero a que quizás no sea un juego muy completo y por eso tenga ese precio, supongo que muchos sabéis de qué hablo.
ey mira... yo creo que lo pone cuarenta euros porq se debe de descargar directamente del estore ... lo mismito que el warhak por cierto un juegazo que yo le hubiera puesto mucha mas valoracion y mucho mas precio de lo que vale y si alguien tiene una duda de no comprarselo en cd esta equibocado porq puede obtener el micro que me llebo tanto tiempo encontrar que si es por el juego no lo dudeis es un juego de puta madre y nada alomejor es posible que le pongan 40 euros porq alomejor pensarian que un juego que en este caso es diferente a los demas no seria asequible para lea gente porq despues de todo nos gusta la guerra y lo llebaoms en la sangre los tios y alomejor no se esperaban nuestra impresion sobre algo infantil ya me entiendes bueno un juego de puta madre... hasta otro foro
Iceman2841Hace 15 años13
No le encuentro demasiado la gracia a este juego,me parece bastante parecido a una mezcla de varios juegos pero tiene buena pinta y me alegro,aunque la idea no esté mal   
EDITADO EL 22-07-2008 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 15 años14
@Iceman
Mostrar cita
No le encuentro demasiado la gracia a este juego,me parece bastante parecido a una mezcla entre animal crossing y mario pero tiene buena pinta y me alegro,aunque la idea no esté mal,nintendo es quien ha innovado en este tipo de juegos
Es que en este juego creas tu propia aventura de plataformas, creas tu propio Mario, pero yo no le veo ninguna similitud al animal crossing
1 VOTO
Iceman2841Hace 15 años15
Quizá no entiendas la similitud que hay pero bueno   yo este juego no lo veo tan original como deciis,es la unión de algunos conceptos ya usados por otras compañías,pero bueno creo que el respeto hacia las opiniones que no son alabado sea sony y demás no son bien recibidas por algunos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Impresiones jugables - LittleBigPlanet

Hay 54 respuestas en Impresiones jugables - LittleBigPlanet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL