Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Estoy atascado
Tema: Estoy atascado
  Página: 1  
  08-05-2008 / 12:41 h
Borisc4 
Compañeros de juego comentaros una cosa.
Es normal que llegue un momento del juego en el que no me aparezcan mas letras donde ir a hacer misiones?
es que tan solo llevo un 21% y no tengo mas lugares dond ir.
echenme un mano:
e echo de todo llamar a todo cristo, e invitao a comer a jugar a los dardos, al puticlub y no me sale nada mas no es normal verdad?
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 12:49 h
Garca 
Fíjate bien seguro que tienes algo que hacer vete a los ciber cafe y mira tu correo puede que tengas halgo allí
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 13:27 h
Borisc4 
Lo he echo todo.
e cogido asta el coche de policia y e matao todos los asesinos
le e echo tadas la misiones a todos. soy super amigo de todos pero nada
no tengo ninguna letra. se me apagaron cuando fuia a la segunda casa. ciuando me kemaron la prmera. por eso digo no es normal: a nadie le a pasado.
me tremo que teendre que empezar una nueva
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 18:36 h
Andresiko05 
Comprueba tu correo y lee los mensajes k tengas por k eso es completamente imposible , si no funciona date una vuelta por todo el mapa y si no como ultima esperanza ve a dormir k pasan varias horas , date una vuelta despues y tiene k llamarte alguien por cojones Carcajada.
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 10:18 h
MaggotX 
A MI ME A PASADO LO MISMO.
CUANDO TERMINE LA MISION DE BRUCIE "NO 1" AHI SE PARO TODO. ESTOY COMO LOCO VIENDO QUE HACER PENSE QUE TENIA QUE ACABAR TODAS LAS CARRERAS PERO ESE MARICA DE BRUCIE DICE QUE NO HAY DISPONIBLES, Y VOY COMO EN LA 3RA CARRERA Indiferencia
AYUDA PORFAVOR.
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 17:12 h
Sergame 
Llámalos tu a los que te dan trabajo así te ahorra que ellos te llamen y avanzaras mas deprisa.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 10:45 h
Borisc4 
MAGGOTX me paso en el mismo sitio que ati en nº1
lo que hice fue volver a empezar. hize de todo.
llamar a todos, coseguir su respeto al 100% de todos y su amistad tmb.
pero nada de nada.
tuve que empezar una partida nueva y ahora estyo a punto de pasarmelo
es una PUTADA pero cierto Enfadado
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 05:37 h
MaggotX 
YO TAMBIEN LO E VUELTO A PASAR BORISC4, PERO Q FUE LO Q HICIMOS MAL? PARA NO REPETIRLO? CREO Q PK NOS PASAMOS 1 LETRA LA "M" NO? O Q FUE???????
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 10:10 h
Andresiko05 
Es que os habeis saltado misiones?????normal....hay que hacerlas todas y procarurar no alejarlas mucho por que si no mira lo que pasa.Para mi que es eso por que es raro que no salgan.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 15:52 h
GaBBer 
Andresiko05 escribió:
Es que os habeis saltado misiones?????normal....hay que hacerlas todas y procarurar no alejarlas mucho por que si no mira lo que pasa.Para mi que es eso por que es raro que no salgan.
ave que parezes nuevos coño a todos los juegos le pasan estas cosas pa eso ponen 12 espazios pa guardarlo en momentos difeentes de la partida, cada x misiones lo eh guardao en otro bloke d memoria y lo mejor cada vez que tengo ke elejir entre matar a uno o a otro lo guard en una difernete para pasarmelo de todas las maneras posibles asi si que s aze largo esa posiblid no staba en otros gta es la polla Gritar Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Estoy atascado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros