Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2136

Pandemic presenta Lord of the Rings: Conquest para PC, PS3 y Xbox 360

[b]Pandemic presenta Lord of the Rings: Conquest para PC, PS3 y Xbox 360[/b]
Revive las batallas de la Tierra Media en un juego al más puro estilo de la serie Battlefront.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103356/pandemic-presenta-lord-of-the-rings-conquest-para-pc-ps3-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pandemic
Ryuk517Hace 15 años1
Buff recordar la palabra Battlefront, me ha traido grandes recuerdos-jala piensen en sacar un tercero, con graficos de nueva generacion, seria la bomba!
Bueno respecto a la noticia, parece que pinta bien. Siendo de estos creadores, la cosa promete, no digo nada mas, no vaya a ser que la cage, esperare a poder ver algunas imagenes o videos y entonces ya opinare =)
NKLASS44Hace 15 años2
Soy fiel seguidor del Señor de los Anillos y de las obras de J.R. Tolkien, así que seguiré atento a esta noticia.

Un saludo,

NKLASS
Mati88145Hace 15 años3
Lo que yo queria siempre quise un juego del señor de los anillos de ese estilo
espero que este bueno y ya pongan imagenes
Eddy3551Hace 15 años4
Siempre me han gustado los juegos de El Señor De Los Anillos, y además este va a tener modo Online para PS3 
Yoyyo494Hace 15 años5
Pero como va? va a serun tipo shooter pero con el señor de los anillos?

Pinta chulo esto de los personajes
Kroms4553Hace 15 años6
Promete este juego ojala en le apartado grafico les quede bien  
Dante0772Hace 15 años7
Si el apartado técnico online y gráfico queda bien posiblemente lo compre parece prometer pero no me fio*
ChaoZ666Hace 15 años8
Uff si pinta tan bien como cuentan en la noticia este juego pegara fuerte para los seguidores de la saga ( como yo  )

saludos.

P.D: haber si sacan imagenes y videos pronto, estare muy atento a ellos
Nintendo-ATF733Hace 15 años9
Bua, Battlefront era la polla, si hacen uno del señor de los anillos del mismo tipo sera guapisimo. Como el primero, espero que hagan una tercera parte de Batlefront, de nueva generacion con mejores graficos y detalles.
Confucio3929Hace 15 años10
Un Battlefront pero al estilo del señor de los anillos   ... joder para mi un poco raro, he de suponer que serán arqueros y espadachines los que combatan.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años11
Me estoy tocando pensando en lo que puede salir ... esperemos que se lo curren y no sea solo un juego que pretende vender por el nombre.
VergilPS325Hace 15 años12
Eso es noticia para todos los fans de J.R.R. TOLKIEN ..
para q vean q el señor de los anillos es para recordarlo por la eternidad y ya llega la nueva pelicula (prologo del señor de los anillos) aproximadamente se estrena el 2009 o 2010 contando con su 2 parte q se estrenaria el 2011 o 2012. Los fans veran la pelicula dirigida por Guillermo del Toro y producida por el nada mas y nada menos q Peter Jackson . 

"El Hobbit" parte 1 y parte 2 dentro de pcos años , ojala saquen juegos de 3 generacion para esta obra de Tolkien y podamos disfrutar por mas tiempo los juegos de la Tierra Media y poder tener asi una gran coleccion historica.

Bryan Armaza Inofuentes
Javadrake757Hace 15 años13
El juego parece pintar muy bien pero no me fío, simplemente por el sistema de batalla ya que si imitan a battlefront prefiero ir mil veces con una ametralladora blaster que con una espada, sería tipo oblivion y digamos que el oblivion no resalta por su sistema de combate sino por la libertad... por eso no me fio.
Si cambian el sistema y lo ponen con numerosos combos se podría decir que sería la ostia, tantos personajes en pantalla con gráficos de última generación y poder elegirte los dos bandos, sinceramente la polla.
He pasao muy buenos ratos con el battlefront con los amigos, espero que con este también.
Adios.
Willow1301Hace 15 años14
Si es bien de estrategia buenicimo!!!
Danko92664Hace 15 años15
Este tiene k estar muy bien pero a mi me gustaria uno online k puedas ir por TODA la tierra media con total libetad y pudieras acer batallas en las fortalezas y acerte tu propio personage eligiendo entre el bien y el mal tipo world of warcraft o lineage 2 pero para PS3.         
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pandemic presenta Lord of the Rings: Conquest para PC, PS3 y Xbox 360

Hay 19 respuestas en Pandemic presenta Lord of the Rings: Conquest para PC, PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL