08-05-2008 / 19:14 h #11 | | Un Battlefront pero al estilo del señor de los anillos  ... joder para mi un poco raro, he de suponer que serán arqueros y espadachines los que combatan. | |
|
08-05-2008 / 19:31 h | | Me estoy tocando pensando en lo que puede salir ... esperemos que se lo curren y no sea solo un juego que pretende vender por el nombre. | |
|
08-05-2008 / 20:45 h | | Eso es noticia para todos los fans de J.R.R. TOLKIEN ..
para q vean q el señor de los anillos es para recordarlo por la eternidad y ya llega la nueva pelicula (prologo del señor de los anillos) aproximadamente se estrena el 2009 o 2010 contando con su 2 parte q se estrenaria el 2011 o 2012. Los fans veran la pelicula dirigida por Guillermo del Toro y producida por el nada mas y nada menos q Peter Jackson .
"El Hobbit" parte 1 y parte 2 dentro de pcos años , ojala saquen juegos de 3 generacion para esta obra de Tolkien y podamos disfrutar por mas tiempo los juegos de la Tierra Media y poder tener asi una gran coleccion historica.
Bryan Armaza Inofuentes | |
|
11-05-2008 / 00:28 h | | El juego parece pintar muy bien pero no me fío, simplemente por el sistema de batalla ya que si imitan a battlefront prefiero ir mil veces con una ametralladora blaster que con una espada, sería tipo oblivion y digamos que el oblivion no resalta por su sistema de combate sino por la libertad... por eso no me fio.
Si cambian el sistema y lo ponen con numerosos combos se podría decir que sería la ostia, tantos personajes en pantalla con gráficos de última generación y poder elegirte los dos bandos, sinceramente la polla.
He pasao muy buenos ratos con el battlefront con los amigos, espero que con este también.
Adios. | |
|
11-05-2008 / 00:57 h | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| Si es bien de estrategia buenicimo!!! | |
|
14-05-2008 / 01:16 h | | -efb- | Karma: 14 Mensajes: 387
|
| Interesante nuevo señor de los anillos,espero que sea muy bueno y no decepcione... | |
|
14-05-2008 / 20:31 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1593
|
|
y a mi me gustaria que hicieran un juego donde la tierra estuviera hecho al detalle, donde estan todas las personas del mundo(cada una de las 6000.000.000) con sus nombres y si matas a uno pues que pase lo que tendria que pasar(si matas a un africano pues te libras(quiero decir con esto que son esclavos explotados), pero si matas al presidente de USA pues la cagas hasta el fondo), con una duracion en la historia principal de 20 horas y la infinita duracion en las misiones secundarias.(se nota la ironia ¿no?)Última edición: 14-05-2008 / 20:32 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
04-06-2008 / 17:10 h | | A mi battlefront me encantó. Y si encima lo "adaptan" al señor de los anillos...
Pinta ser brutal!!!!
PD:¿Han dicho algo sobre si habrá acción instantanea? | |
|
30-06-2008 / 23:19 h | | Para los qe nos gustan este tipo de juegos es una buena noticia, estoy impaciente por qe salga lo antes posible | |
| |
|
|