Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: A Machine for Pigs
Amnesia: A Machine for Pigs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: A Machine for Pigs
Por 3lc0d1g030
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 712

Amnesia: A Machine for Pigs: Demo o requisitos del juego?

Denme toda la informacion porfavor



De Adelantado gracias por ayudarme o por intentarlo.
Tomas1909911Hace 10 años1
Aqui tienes ;)Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista
Procesador: 2.0 Ghz core i5 CPU o equivalente.
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Mid-range NVIDIA GeForce 3x0 / ATI Radeon HD 5x00. Integrated Intel HD Graphics should work but is not supported; problems are generally solved con a driver update.
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: 2.0 Ghz core i7 CPU o equivalente.
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: High-range NVIDIA GeForce 5x0 / ATI Radeon HD 6x00. Integrated Intel HD Graphics should work but is not supported; problems are generally solved con a driver update.
Disco duro: 5 GB de espacio libre

En mi opinion para los gráficos que tiene..se han cebado con los requisitos
1 VOTO
3lc0d1g030Hace 10 años2
Se puede en Windows xp?
Kamra7Hace 10 años3
Para XP? Lo dudo.

Otra duda, ya que habéis sacado el tema de los requisitos.
A mi el Amnesia Dark Descent me corría perfecto en mi ordenador, aunque había escenas que a lo mejor había mucha luz reflejándose y tal y se me ralentizaba un poco, pero en general me corría perfecto. El caso es que los requisitos del Dark Descent no los sé. Desconozco cuánto habrán potenciado la secuela respecto al predecesor. Si partiendo de que este me corre bien, me correrá aceptablemente el A Machine for pigs?

Saludos.
1 VOTO
Tomas1909911Hace 10 años4
No se decirte.
Si el amnesia the dark descent te ralentizaba en zonas de luz y cosas asi.Dudo que te funcione esta segunda parte.
Nose cual seran tus componentes de la pc
Porfavor escríbeme cual es tu procesador, ram, grafica...etc y te podre orientar 
 
Pero sigo sin ver normal que con esos gráficos se coma un core i7....ni que tuviera gráficos de far cry 3 que pasada...
1 VOTO
3lc0d1g030Hace 10 años5
Gracias por responder no me andara en mi ordenador    pero graciasssss  
Kamra7Hace 10 años6
@Tomas19099 

- Windows 7.
- NVIDIA GeForce 315
- Intel Core i3 CPU 3.20 GHz.
- 4 GB RAM.

Supongo que no me falta ningún componente.
A ver, lo de las ralentizaciones por exceso de luz se daba sólo en algunas historias personalizadas en las que el autor se pasaba un huevo con la iluminación reflejada en algunos puntos. Lo que es en el juego en sí, todo perfecto, me corría perfecto sin ninguna objeción.
El caso es que si en el amfp han mejorado mucho los gráficos respecto al predecesor, supongo que con estos componentes tendré que aspirar a bajar resoluciones y calidad (cosa que no tuve que hacer nunca en el primer Amnesia).

Un saludo!
1 VOTO
3lc0d1g030Hace 10 años7
@Kamra El problema es tu placa de video amigo necesitas una mejor no se si te guste la GeForce GT 610 de 1 GB pero esa tengo y me anda perfectamente

si sos de argentina te saldra alrededor de 525 pesos

Saludos
Tomas1909911Hace 10 años8
Kamra
Con esa pc vas un poco pillad@
De minimo pide un core i5.
Yo de todas maneras te recomiendo descargatelo y provarlo pork dudo mucho k necesite esa exageracion de requisitos ya que usa el motor gráfico del anterior. 

Y al compañero le comento que lo pruebe también pork igual le tira.
Tomas1909911Hace 10 años9
Yo tengo un core i5 a 2.70 ghz
6 gigas ram
La grafica la cambiare ahora por una gtx 650 oc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: A Machine for Pigs > Demo o requisitos del juego?

Hay 9 respuestas en Demo o requisitos del juego?, del foro de Amnesia: A Machine for Pigs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL