Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por SrVergiL316
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 857

FIFA 14: Para los usuarios de ps vita lean esto

No compremos esta mierd no sirve para nada todo el mundo psvitero no compren esto es una estafa de EA OK esto les va a todos los latinoamericanos y europeos NO COMPREN FIFA 14 NO COMPREN ESTA PORQUERIA VIVA KILLZONE.
1 VOTO
Jricky94338Hace 10 años1
@SrVergiL
Mostrar cita
No compremos esta mierd no sirve para nada todo el mundo psvitero no compren esto es una estafa de EA OK esto les va a todos los latinoamericanos y europeos NO COMPREN FIFA 14 NO COMPREN ESTA PORQUERIA VIVA KILLZONE
Oye tu tambien calmate! estoy deacuerdo no compren fifa por que? : simple en mi opinion ningun juego de football merece la pena por que yo pienso que es mejor salir a jugar football que sentarse enfrente de una pantalla y fingir saber jugar football y tu calmate con lo de killzone que para jugar shooters no se necesita talento ni habilidad , ahora hasta pequenos de 10-11 juegan shooters asi que calmate enserio
2 VOTOS
SrVergiL316Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jricky94338Hace 10 años3
@SrVergiL
Mostrar cita
@Jricky94 lol se ve que no sabes jugar y q niños de 11 a 10 saben jugar shooter q comico quisa maten algunos q otros pero los q tengo yo agregados no saben jugar como tu lo dices en serio eres comico amigo
no es comico , es enserio mi primo tiene 11 y es muy bueno con los shooters al igual que sus amigos, es mas sabias que el 75% de los que juegan shooters son pequenos? y que el 90% de los que juegan juegos de ninos son adultos? un ejemplo claro es pokemon, la mayoria que los juegan son adultos , informate antes de hablar o si no me crees investiga que para eso esta google no crees?
2 VOTOS
Jonatan9340Hace 10 años4
De hecho si es cierto       suena algo tonto ha decir verdad pero si es cierto, juegan mas ninos en estos dias los shooters que nosotros los 'adultos'  un ejemplo clasico es el COD BO    y @jricky94    tienes razon yo tengo 22 y sigo jugando al pokemon   
SrVergiL316Hace 10 años5
Si es verdad             ps a mi me gusta mucho los RPG y yo juego final fantasy de DS y tambien juego tales of de psp y me llamo mucho la tencion este juego Wonder Flick q es tambien RPG al estilo Final fantasy de DS y por lo shooter hay q reconocer q killzone mercenary es bueno y hay shooter de ahora q son iguales para mi y faciles de pasar como lo es el caso de call of duty black ops q son igualitos no son como los de antes q tenias q preocuparte por la vida si la tenias en 45% o 10% y cosas asi como lo tiene halo 1 y halo 2 q esos si son shooter incluso cuando pequeño no lo podia pasar y ahora despues de adulto es q lo pase al igual q killzone 1 2 pero en serio se van a dejar estafar por este fifa 14 vaya q son masoquista   
EDITADO EL 27-08-2013 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Para los usuarios de ps vita lean esto

Hay 5 respuestas en Para los usuarios de ps vita lean esto, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL