Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pesdany1292
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1092

PES 2014: Pregunta interesante!

OPINAR!!

Yo doy mi opinion como estoy en el paro, no encuentro curro y soy muy bueno jugando al pes, podian poner por ejemplo partido apostar dinero en online un minimo de 5 centimos hasta 50 centimos. si quedas empate se reparte. seria una buena opcion.. estaria toda la gente jugando enserio yo si fuera konami lo haria ademas eso llamaria mucho la atencion y traeria mas gente.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
Que pasa que te quieres ganar la vida jugando a PES?? Así va españa jajajaja lo que me faltaba x ver.
2 VOTOS
ElCredodePS3224Hace 10 años2
Pero imagínate que típicos chavales de 11, 12 , 13 años apuesten, eso sería ilegal en España 


Saludos  
Pesdany1292Hace 10 años3
Hombre que sea como el poker online !! pa jugar con dinero tiene que poner dni para ser mayor de 18 años. hay dos clases jugar en practicas o jugar dinero real a mi si me gustaria que lo pulsieran.. asi se evitaria que la gente empeore la conexion.. por que si lo haces pierdes la pasta.
Adri22kiwi401Hace 10 años4
Habria amaños como en el futbol real jajajajaja.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 10 años5
Pues yo lo pondria de verdad konami que se lleve de komision 3 centimos por partidos ... asi habria un online mas interesante y mejorado aparte que compraria pes para ganar dinero pero mucha mucha gente...... konami como vea esto lo pone seguro la idea que le estoy dando a konami para vender y ganar dinero .....
Mismisimodiablo1675Hace 10 años6
No me hagáis mucho caso pero creo que en FIFA hay algo parecido o eso he oído. Estaría guapo la verdad pero sin chetadas ni efecto konami ni triangulazos.
Pesdany1292Hace 10 años7
Claro que estaria muy wapo... vas haber como mejoran el online con el dinero de comisiones.. ganamos todos KONAMI..... o hacer torneos como la liga de campones que valga la apuntarse 20 centimos y el ganador y el subcampeon se llevan dinero estaria muy wapo de verdad pero muy wapo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años8
Tú estás mal tío encima Comisión a konami???  Jajaja apuesta con tus colegas anda y deja de decir tonterías que es lo último que tenía que leer aquí jajaja APOSTAR DINERO EN PS3!!!AL PES!!! Jajajaj dinero virtual vale pero esto?? Piensa un poco y se realista... Tú no sabes como podría acabar eso...
1 VOTO
Er185718Hace 10 años9
@Pesdany
Mostrar cita
OPINAR!! Yo doy mi opinion como estoy en el paro, no encuentro curro y soy muy bueno jugando al pes, podian poner por ejemplo partido apostar dinero en online un minimo de 5 centimos hasta 50 centimos. si quedas empate se reparte. seria una buena opcion.. estaria toda la gente jugando enserio yo si fuera konami lo haria ademas eso llamaria mucho la atencion y traeria mas gente
Claro! y en el caso de que tu rival abandone la partida o viceversa se pierda el dinero. No lo veo factible
Pesdany1292Hace 10 años10
Vale respecto tu opinion ati no te gusta no? pues no jueges siempre habria el modo practicas e dicho que ponga dos opciones habria mucha gente que jugaria y claro que se tiene que llevar algo konami por ofrecer su servicio esto va asi como el poker online.. pero aki en pes 2014 dependes de ti mismo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años11
@Pesdany pues yo la verdad que no repeto la tuya no porque sea una absurdez.. Sino porque entonces la gente como tu que no trabaja y tampoco hacce para ello y se quiere dedicar a jugar a pro para ganar dinero Sr dedicara a esto! Y aparte si quieres ganar dinero con PES Apúntate a torneos en sitios i az tu uno en tu barrio como Ice yo en el Mio y seguro haremos más con este!  date cuenta tb que la gente al perder partidos online y perder unos puntos a veces se vuelve loca y rompe todo lo que pilla ( incluido mando ps3 que vale 60 pavos) tu imagínate si pierden dinero aunque sea 5 céntimos hajahaha
Pesdany1292Hace 10 años12
Yo cuando dije rompo el mando de ps3 fue de coña jaja pero estaria muy wapo que hubiera eso de apostar al pes 2014 o 2015 entoce cuando viviria de vosotros jaja jaja agregarme para cuando tenga pes 2014.. mi NEWORT es pesdany.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años13
 Encima de gandul eres un flipado aún ni as jugado a este juego y ya estás flipando que nos ganaras jajajaja anda búscate un curro jajajaja  
1 VOTO
Jango38866Hace 10 años14
Cuando hay dinero de por medio siempre es malo.
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 10 años15
Yo tengo la teoría de que mezclando dos cosas que te gustan (siempre que no sea comida claro,sino ya ves tú que mezclas) te gustan más,pero mezclar las apuestas y el PES no es una buena idea.

Un consejo:Ponte a buscar un trabajo y deja un ratito el PES.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Pregunta interesante!

Hay 17 respuestas en Pregunta interesante!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL