Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2427

Impresiones Gamescom - Invizimals: La Alianza

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Tras su exitoso paso por PSP, los Invizimals del estudio español Novarama preparan su salto a PS Vita, donde volverán a hacer de las suyas en la que promete ser su aventura más grande y completa hasta la fecha. Nuevas criaturas y mecánicas de captura a nuestra disposición, un mejorado apartado tecnológico y un prometedor multijugador para cuatro usuarios son sus principales novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15532/3969/0/invizimals-la-alianza/]Pulsa aquí para leer el avance de Invizimals: La Alianza[/url]
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años1
Bien porfin un invizimals nuevo   ahora solo tendre que comrar el juego y la camara esta incluida, sera ma perfecto gracias a sus funciones tactiles. compra segura, pero eso si primero el killizone  

EDIT: POLE
XxGuerreroxX495Hace 10 años2
Bien por el equipo de desarolladores de Barcelona. 
Pero por mi parte este juego no caera. No me gustan los juegos infantiles.
P.D.
Voy a comerme a un gatito para desayunar.
K1rte271Hace 10 años3
Comentarios de haters en 3, 2, 1...
Xiro10000113Hace 10 años4
Me parece buena estrategia por parte de Sony: Sacar un juego infantil que funcionó muy bien en la anterior generación para propulsar ps vita  
3 VOTOS
Hijodechuck9717Hace 10 años5
No se vosotros pero tiene muy buena pinta y si algun dia me compro la ps vita este cae seguro (y tengo bastante edad). A mi parecer que pasa pokemos con 40 anos si que puedes jugar pero al invizimal no?? 
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años6
Si hace Sony una buena campaña publicitaria del juego y sacan un pack con Vita puede ser un buen regalo para los más y los que no son pequeños de la casa.
2 VOTOS
Perikolo1232078Hace 10 años7
@Hijodechuck9
Mostrar cita
No se vosotros pero tiene muy buena pinta y si algun dia me compro la ps vita este cae seguro (y tengo bastante edad). A mi parecer que pasa pokemos con 40 anos si que puedes jugar pero al invizimal no??
Es lo que jode,si juegas invizimals eres infantil pero a pokemon si puedes jugar aunque tengas 30 años o mas porque es parte de la infancia
1 VOTO
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años8
     @Perikolo123 aaaa ya entiendo si juegas a pokemon no eres infantil pero si juegas a invizimals si        si entonces si juegas a mafio no eres in fantil pero si juegas a little big planet si,
Perikolo1232078Hace 10 años9
@3dsxvita
Mostrar cita
@Perikolo123 aaaa ya entiendo si juegas a pokemon no eres infantil pero si juegas a invizimals si si entonces si juegas a mafio no eres in fantil pero si juegas a little big planet si,
Bueno,little big planet no lo consideran infantil pero en cambio invizimals es como "Es de monstruos,es infantil y ademas es una copia de pokemon porque es de monstruos y combates
Draco88710Hace 10 años10
Madre mia como la gente se come el tarro. a ver cada uno con su opinion. a mi este juego me parece muy original yo lo tube para psp y era entretenido a mas no poder. a mi me gustaba. las peleas eran estrategicas. es un buen juego para todos. a quien no le guste es aceptabe. es curioso que cuando dicen para todos los publicos ya lo tachen de infantil. chicos abrir un poco las mentes.
5 VOTOS
Alsborg915944Hace 10 años11
Sin duda alguna, es una gran incorporación al catalogo de PSVITA, los primeros juegos que salieron en PSP eran joyas en bruto, la lástima era que tenías que comprarte la camara, perooooo ... como ahora viene incorporada ese problema esta solucionado. Además a pesar de su estética gráfica infantil (se notaba más en psp), es un juego con grandes ideas y con una jugabilidad muy adictiva y bien llevada.
2 VOTOS
Nighcrawler741Hace 10 años12
@Perikolo123  me diras tu que no es uan copia de varios animes 
Rocken544Hace 10 años13
Juegos que pasan sin pena ni gloria, este tipo de juegos es para 3DS, no para Vita según mi opinión, por el tipo de público.
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años14
@Rocken
Mostrar cita
Juegos que pasan sin pena ni gloria, este tipo de juegos es para 3DS, no para Vita según mi opinión, por el tipo de público.
A pesar de tener ambas portátiles, lo que dices de 3DS es falso. No comenteis desde la ignorancia.
Weee671Hace 10 años15
Me encantan lo mas probable es que me pille el de vita y el de ps3 (aunque este lo comprare después)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom - Invizimals: La Alianza

Hay 45 respuestas en Impresiones Gamescom - Invizimals: La Alianza, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL