Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninety Nine Nights 2
Ninety Nine Nights 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninety Nine Nights 2
Por AkumaCharls2518
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 160

Ninety Nine Nights 2: Multijugador

¿Aún hay gente jugando?

Ya que he tenido suerte de encontrar este juego que lo hacia desaparecido,pero como veo por aqui que tiene mala nota igual no hay nadie.

Y que seria mejor?Empezar individual o Coop?

Si hay alguien que quiera jugar,encantado,ya tengo experencia con el primer N3. ^^
M47v1n1Hace 10 años1
Hola que tal
Tengo el juego de n3 2, y me considero fanático de este tipo de juego, sólo que me he topado con el pequeño problema que para conseguir algunos logros necesito el modo cooperativo, por lo que si alguien esta interesado en jugar este juego en línea agradeceré mucho su ayuda.
AkumaCharls2518Hace 10 años2
@M47v1n
Mostrar cita
Hola que tal Tengo el juego de n3 2, y me considero fanático de este tipo de juego, sólo que me he topado con el pequeño problema que para conseguir algunos logros necesito el modo cooperativo, por lo que si alguien esta interesado en jugar este juego en línea agradeceré mucho su ayuda
Siento la tardanza, aún tengo el juego pero deje de jugar a falta de quedarme pocas cosas en el online, asi que si aún estas interesado en jugar con mucho gusto .
Juscriente42Hace 8 años3
Yo tengo el juego, si quieren jugar este es mi gamertag: EL NINJA GAIDE8 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninety Nine Nights 2 > Multijugador

Hay 3 respuestas en Multijugador, del foro de Ninety Nine Nights 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL