Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 6696

Impresiones Gamescom - Dying Light

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Normalmente, con un videojuego interesante las horas suelen hacerse cortas. Pero con los "survival horror" ocurre lo contrario. La intensidad que condensan hace que los segundos se conviertan en minutos, que veas pasar la vida de tu personaje a cámara lenta. Y tenemos una gran noticia al respecto: Dying Light provoca esta sensación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16419/3971/0/dying-light/]Pulsa aquí para leer el avance de Dying Light[/url]
Hibaridelanube3677Hace 10 años1
Mira que estamos saturados de juegos de zombies, pero la verdad que este tiene una pinta muy importante, cuando se hace de noche es CREMA.
9 VOTOS
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años2
Para ser un juego transitorio de generación (sale para ps3-ps4) es impresionante, y pensar que los primeros juegos de ps3 eran geniales en su epoca, pero ya al final de su vida util demuestra que siempre se puede exprimir más.
EDITADO EL 23-08-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 10 años3
Apunta a ser un Dead Island "anulando" el componente arcade para sustituirlo por el survival, espero de veras que puedan arreglar todas las pegas del Dead Island y puedan ofrecernos un juego redondo, con misiones secundarias o exploracion que den ganas de jugarlo (no solo de las recompensas) a la vez que nos plantean un reto (y a ser posible diferentes situaciones)

Desde que lo vi me llamo la atencion, y pienso seguirlo muy muy de cerca.
6 VOTOS
Marqus2750Hace 10 años4
Bueno tras una primera lectura agradecer ante todo a J. Bella por estas impresiones. 

Lo que para solucionar una encerrona por parte de un zombi se use un QTE no me acaba de gustar demasiado pero por todo lo demás pinta fenomenal. Espero que ese control poco preciso en ocasiones quede solucionado, en Dead Island también note algunas carencias de ese estilo.

Espero que realmente sepan aprovechar ese ciclo día-noche y el cambio de jugabilidad que ello implica.

Un saludo.
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años5
Me interesan los juegos de zombies, pero(siempre hay un pero).....alguien ha visto el "sistema de combate" es el mas irreal que he visto en mi miscerable vida....al igual que su fuente de inspiracion dead island.....es un asco.

De paso que parece un dead island en Hd y nuevas localizaciones.

Otro proyecto que pintaba interesante a la basura....junto a destiny..... 
5 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años6
Ami nunca me an gustado los juegos de [b]techland[/b] de hecho el [b]Dead Island [/b]me parece la sobera M..i..e..r..d..a , Pero este [b]Dying light[/b] le esta quedando exelente , ya por lo menos no tiene ese gameplay tan malo como el de Dead Island ahora es como mas sueve y agil el Personaje  
Kikefmeco755Hace 10 años7
A ver que les sale... Evito hypearme como con el Dead Island...
Hpx1006639Hace 10 años8
Espero que no acabe siendo el mismo mata-mata de zombies de cada año, pero por ahora seré precavido, tiene buena pinta. No quiero meter a comparar juegos como Day Z o 7 days to die, que aún están en una fase temprana y no se asimilan en casi nada pero son juegos con una características que deberían servir de ejemplo para el genero zombie
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 10 años9
Me atrae mucho espero que mantengan el apartado gráfico y que esta vez le den mas bola a la historia, por lo demás me encantan los zombis así que es un juego que pienso adquirir.

Saludos!
1 VOTO
WiZaRdD1109Hace 10 años10
Parkour + Zombies = El juego perfecto  
3 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años11
Para mi unos de los juegos que mas me ha llamado la atencion junto al battlefield, este fin y comienzo de generacion esta que se sale y nos espera un futuro lleno de juegazos, en cuanto lo que lei del articulo todo pinta a supervivencia pura y frenetica,  uir casi siempre y presentar combatw cuando lo tienes ganado o todo esta perdido,  sentir la tension de tomar una esquina y ver tu perdicion o cuando sea de noche la tension de no saber que vas a encontrar hace que las ganas de tenerlo ya en las manos impresionantes      
EDITADO EL 23-08-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 10 años12
El gameplay es espectacular, la mezcla es original y se desmarca en una temática que está sobresaturada.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años13
DL parece un sucesor espiritual de Dead Islad, pero con la suficiente identidad propia como para marcar un antes y un después en los Survival Horrors.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años14
@Thehead666
Mostrar cita
Me interesan los juegos de zombies, pero(siempre hay un pero).....alguien ha visto el "sistema de combate" es el mas irreal que he visto en mi miscerable vida....al igual que su fuente de inspiracion dead island.....es un asco. De paso que parece un dead island en Hd y nuevas localizaciones. Otro proyecto que pintaba interesante a la basura....junto a destiny.....
La jugabilidad se basa en el parkour, no es "irreal" .
2 VOTOS
Red44714Hace 10 años15
Lo veo demasiado repetitivo los enemigos como ese jefe que se ve en el video ,las armas ect .Parece un dead island disfrazado ojala este equivocado
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom - Dying Light

Hay 110 respuestas en Impresiones Gamescom - Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL