Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
K es a parecdo el juego??
Tema: K es a parecdo el juego??
  Página: 1  
  08-05-2008 / 14:31 h
Pichontenerife 
Ya me e terminao el juego y me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre el mismo y sobre las entregas anteriores, a mi personalmente me a gustado aunke le e pillado muxos fallos...
un salu2 a tod@s Guiño
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 21:50 h
Iriaenlanube 
a mi me ha parecido cortisimo...
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 21:56 h
Gspider 
Después de muuuucho tiempo en que las aventuras en tercera persona han estado ausentes de los pc's, puedo asegurarte que he disfrutado como un enano con este Simon. Es cierto que podría ser mejor, por supuesto, pero hay que reconocer que el nivel de complicación es adecuado, que las pistas son más que correctas y que se puede terminar. La jugabilidad es excelente, con gráficos buenos y velocidad excelente sin necesidad de una gran máquina, además los diálogos no se hacen nada pesados (prueba juegos como el Jack Keane, también actual, y verás a lo que me refiero). A excepción de dos fallos (sólo dos que yo haya comprobado) el resto es excelente. Uno de los dos fallos es por un error de traducción (la primera pista de la caja fuerte) el segundo, al ser un juego cerrado, es que si no completas la parte del Dr. Cazador no puedes acabar el juego, pero es un fallo porqué, repito, es un juego cerrado. En mis épocas de king's quest o larry's lo habitual era que el juego estuviera siempre abierto y, por tanto, siempre había la posibilidad de equivocarse y tener que volver a empezar (amén de que, en muchos casos, un error conducía, irremisiblemente, a la muerte del personaje y, si no habías grabado antes, te tocaba rehacer). Mi nota es de un 8 como mínimo.
He jugado los Simon 1 y 2, el tercero no me gustó y sólo lo empecé.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens > K es a parecdo el juego??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por