Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Reinaldo205182
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 16894

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Qué mascotas os han traido vuestros hijos?

Me gustaría saber que tipos de mascotas pueden traer vuestros hijos y, también, si pueden traeros más de 1 por hijo (o sea que si puedes echar a una mascota que no te guste y te traigan otra o que te puedan traer mascotas sin que heches a otra aunque de está última forma se llenaría la casa de animales.

He leido en algunos sitios que a alguna gente le trajeron perros, zorros de las nieves, skeevers y cangrejos. ¿A vosotros que os han traido?

P.d: ¿Si tenéis alguna mascota y os cambiáis de casa la mascota se muda no?
Ruroni1984532Hace 10 años1
A mi me trajo un zorro de las nieves, mi querida hija me pudor da vocecilla me lo puedo quedar..... No me pude negar! 
Lo que pasa es que el zorro me gruñe el muy hijo de pu.... Sera desagradecudo!!
no se si debería matarlo o no jaaj.
Reinaldo205182Hace 10 años2
@Ruroni1984
Mostrar cita
A mi me trajo un zorro de las nieves, mi querida hija me pudor da vocecilla me lo puedo quedar..... No me pude negar! Lo que pasa es que el zorro me gruñe el muy hijo de pu.... Sera desagradecudo!! no se si debería matarlo o no jaaj
No lo mates. En un sitio otro dijo algo parecido y uno le contestó que mató a una mascota que le trajeron y sus hijos se enfadaron muchíchimo hasta tal punto que le dijeron que no le volverían a hablar . Quizá puedas hablar con tus hijos para echarle. P.d: Se me olvidó decir que a mi no me trajeron nada todavía ya que les adopté el otro día y entre ir de cárcel en cárcel (cometí delitos públicos en la hermandad oscura) y buscar a una esposa (me acabe de casar con la guardia roja sacerdotisa) no fui a casa todavía a ver si traen algo o quieren la paga . Cuando vaya al templo de mara a finalizar la boda veré si siguen en pie . (seguramente si ya que no se mueren).
EDITADO EL 23-08-2013 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gavroche1693Hace 10 años3
En una partida la niña trajo un zorro, y en otra el niño trajo una rata gigante de esas. Creo que solo te traen un bicho, sino la casa parecería un zoo   . Aunque no lo he comprobado.
Reinaldo205182Hace 10 años4
@Gavroche
Mostrar cita
En una partida la niña trajo un zorro, y en otra el niño trajo una rata gigante de esas. Creo que solo te traen un bicho, sino la casa parecería un zoo . Aunque no lo he comprobado.
Lo más normal es que solo te traigan un bicho pero si te cansas de él lo podrás echar (sin matarle) para que te traigan otro. P.D: La mayoría de mascotas que se que pueden traer son bichos. Excepto los zorros y los conejos. A mi me gustaría que me trajeran un cangrejo o un skeever. He leido que pueden traer arañas. Si un niño me trae una de esas como la de la hermandad oscura ni me planteo el quedármela .
Gringo-263822Hace 10 años5
A mi me trajo un zorro pequeñito muy mono  , pero un dia mi hija estaba practicando con la daga y le metió tal ostia al zorro   

Ahí comprobé que no se pueden matar a los hijos   ,Me daba tanta pena verlo hay tirado en el suelo,echaba de menos oírle respirar   

Cargue otra vez la partida y ya esta  
Ivan-perico130Hace 10 años6
Mi hija me trajo un conejo. Le sigue a todas partes y apenas hace ruido. No es como el perro que compre en  Marcath que no para de ladrar el muy pesao. 
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años7
@Ruroni1984
Mostrar cita
A mi me trajo un zorro de las nieves, mi querida hija me pudor da vocecilla me lo puedo quedar..... No me pude negar! Lo que pasa es que el zorro me gruñe el muy hijo de pu.... Sera desagradecudo!! no se si debería matarlo o no jaaj
Que rabia! a mi el mio me trajo una mierda de skeever, por eso a mi hija le di 1000 de paga y a mi hijo 5
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años8
Ami me gustaria que mi hijo trajese un troll de las nieves, pero solo vienen gigantes a tocar las narices   mmm.... (¬¬) me estara trolleando mi hijo?
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años9
@Reinaldo20
Mostrar cita
@Ruroni1984
Mostrar cita
A mi me trajo un zorro de las nieves, mi querida hija me pudor da vocecilla me lo puedo quedar..... No me pude negar! Lo que pasa es que el zorro me gruñe el muy hijo de pu.... Sera desagradecudo!! no se si debería matarlo o no jaaj
No lo mates. En un sitio otro dijo algo parecido y uno le contestó que mató a una mascota que le trajeron y sus hijos se enfadaron muchíchimo hasta tal punto que le dijeron que no le volverían a hablar . Quizá puedas hablar con tus hijos para echarle. P.d: Se me olvidó decir que a mi no me trajeron nada todavía ya que les adopté el otro día y entre ir de cárcel en cárcel (cometí delitos públicos en la hermandad oscura) y buscar a una esposa (me acabe de casar con la guardia roja sacerdotisa) no fui a casa todavía a ver si traen algo o quieren la paga . Cuando vaya al templo de mara a finalizar la boda veré si siguen en pie . (seguramente si ya que no se mueren).
Que tonteria! si quieres hacer que tus hijos no te hablen solo tienes que hacer una cosa: TRAUMATIZARLOS! he aqui la manera: [spoiler]Mamá, papá, tengo pesadillas..puedo dormir con vosotr... (• - •) ʃ \\ __(• - •) _ʃʃ _ʃʃ ω \\ — ¿wtf? (⊙▂⊙)[/spoiler]
2 VOTOS
Reinaldo205182Hace 10 años10
A mi siguen sin traerme nada. En un sitio decían que cada cuanto más tiempo pase desde que hayas adoptado a tus hijos más fácil es que quieran tener mascotas, discutan entre ellos... Quizá les tenga que mandar a la calle a jugar para que encuentren cosas .
Gavroche1693Hace 10 años11
@Reinaldo20

¿Cuando más tiempo pase de la adopción más fácil será que aparezcan con un bicho por casa? Pues yo en una partida adopte una niña y cuando volví la segunda o tercera vez que me fui de misiones ya trajo el zorro, y en otra tampoco tardó mucho a traerme la rata asquerosa. 

Lo mejor es ir disfrutando del juego y estos pequeños detalles aparecen solos.

PS. Yo cambiaría los niños por la posibilidad de tener un perro, pero de los de la Guardia del Alba. 
Reinaldo205182Hace 10 años12
@Gavroche
Mostrar cita
@Reinaldo20 ¿Cuando más tiempo pase de la adopción más fácil será que aparezcan con un bicho por casa? Pues yo en una partida adopte una niña y cuando volví la segunda o tercera vez que me fui de misiones ya trajo el zorro, y en otra tampoco tardó mucho a traerme la rata asquerosa. Lo mejor es ir disfrutando del juego y estos pequeños detalles aparecen solos. PS. Yo cambiaría los niños por la posibilidad de tener un perro, pero de los de la Guardia del Alba.
Ok, gracias por el consejo.
XSazuke4Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tony5ify577Hace 10 años14
A mi mi hijo me trajo un cangrejo de barro(de los pequeños) y le llamo pinzas(lo se porque es el segundo que trae, no se si me entendeis ), y luego también se quedaron con el perro que compre
Omar3435361Hace 9 años15
@Gringo-26 como hecho de mi casa a ese mentado conejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Qué mascotas os han traido vuestros hijos?

Hay 19 respuestas en ¿Qué mascotas os han traido vuestros hijos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL