Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿A favor o en contra de la heterosexualidad?

¿A favor o en contra de la heterosexualidad?

Sí, ya que soy muy progre y muy moderno
33%  (7)
No, pues es una plaga que está acabando con nuestra sociedad
67%  (14)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estimulador21826Hace 10 años48
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Sabíais que hay personas que defienden la homosexualidad que son heterosexuales? A los que desvirtúan, no intento, ni trollear ni hacer la gracia, pues para eso ya está Cuanto Cabrón y demás mierdas. Así que cíñanse al debate.
Véase Topotamadre. Fue un líder de la revolución heterosexual, pero le dio la espalda a sus soldados y empezó a comer penes.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años49
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Drahaza
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Creo que te refieres a Homosexual,y si no tengo que decirte que si no existieran los heteros la humanidad se iría a la mierda. PD:Vive y deja vivir.
Mentira, tendriamos niños probeta que a la larga y con la perfección de esta técnica tendriamos unos niñosmucho más evolucionados que los actuales, los podriamos modificar, hacerlos a la carta. Los padres o las madres podrían elegir constitución, color de pelo, color de ojos, sexo etc...Todo podría ser a elección. Además serían más inteligentes que los niños normales, con unos músculos más preparados para definirse rápidamente, una belleza superior puesto que es elegida a la carta y a no ser que quieras al hijo feo saldrá bello. En una generación estariamos increiblemente evolucionados gracias a esta nueva remesa de humanos mejorados en todos los aspectos. Imaginate, tendriamos colonias en cualquier planeta del sistema solar, y eso solo sería el principio. Por desgracia el atraso de la heterosexualidad no permite nada de esto.
Esos argumentos son bastante "hitlerianos" sobre la "raza perfecta". Además, que en oriente medio no habría ni una mujer...
Pero no gasearían a nadie porque al ser tan perfectos serían muy inteligentes y simplemente dejarían que los viejos humanos muriesen sin más. Sería ilegal concebir hijos de forma natural pero nada más. Al final solo quedarían los humanos perfeccionados.
Creo que lo has sacado de la película nueva de Superman.
No la he visto ni ganas, yo es que soy de Batman. Gran homosexual por cierto.
EDITADO EL 23-08-2013 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Estimulador21826Hace 10 años50
@Nomakc

Pues Batman y Robin eran homosexuales.

¿Significa eso que eres homosexual?
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años51
@Nomakc
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Drahaza
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Creo que te refieres a Homosexual,y si no tengo que decirte que si no existieran los heteros la humanidad se iría a la mierda. PD:Vive y deja vivir.
Mentira, tendriamos niños probeta que a la larga y con la perfección de esta técnica tendriamos unos niñosmucho más evolucionados que los actuales, los podriamos modificar, hacerlos a la carta. Los padres o las madres podrían elegir constitución, color de pelo, color de ojos, sexo etc...Todo podría ser a elección. Además serían más inteligentes que los niños normales, con unos músculos más preparados para definirse rápidamente, una belleza superior puesto que es elegida a la carta y a no ser que quieras al hijo feo saldrá bello. En una generación estariamos increiblemente evolucionados gracias a esta nueva remesa de humanos mejorados en todos los aspectos. Imaginate, tendriamos colonias en cualquier planeta del sistema solar, y eso solo sería el principio. Por desgracia el atraso de la heterosexualidad no permite nada de esto.
Esos argumentos son bastante "hitlerianos" sobre la "raza perfecta". Además, que en oriente medio no habría ni una mujer...
Pero no gasearían a nadie porque al ser tan perfectos serían muy inteligentes y simplemente dejarían que los viejos humanos muriesen sin más. Sería ilegal concebir hijos de forma natural pero nada más. Al final solo quedarían los humanos perfeccionados.
Creo que lo has sacado de la película nueva de Superman.
No la he visto ni ganas, yo es que soy de Batman. Gran homosexual por cierto.
El [b]caballero oscuro[/b], algo apesta en ese apodo..............
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años52
La heterosexualidad es el cáncer del siglo XXI.
1 VOTO
Estimulador21826Hace 10 años53
Los heterosexuales deberían estar bajo tierra.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años54
@Estimulador21
Mostrar cita
@Nomakc Pues Batman y Robin eran homosexuales. ¿Significa eso que eres homosexual?
Por supuesto, tu que te crees? Que un hombre moderno como yo se ha quedado estancado en el pasado y su heterosexualidad?
1 VOTO
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años55
@Nomakc
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Drahaza
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Creo que te refieres a Homosexual,y si no tengo que decirte que si no existieran los heteros la humanidad se iría a la mierda. PD:Vive y deja vivir.
Mentira, tendriamos niños probeta que a la larga y con la perfección de esta técnica tendriamos unos niñosmucho más evolucionados que los actuales, los podriamos modificar, hacerlos a la carta. Los padres o las madres podrían elegir constitución, color de pelo, color de ojos, sexo etc...Todo podría ser a elección. Además serían más inteligentes que los niños normales, con unos músculos más preparados para definirse rápidamente, una belleza superior puesto que es elegida a la carta y a no ser que quieras al hijo feo saldrá bello. En una generación estariamos increiblemente evolucionados gracias a esta nueva remesa de humanos mejorados en todos los aspectos. Imaginate, tendriamos colonias en cualquier planeta del sistema solar, y eso solo sería el principio. Por desgracia el atraso de la heterosexualidad no permite nada de esto.
Esos argumentos son bastante "hitlerianos" sobre la "raza perfecta". Además, que en oriente medio no habría ni una mujer...
Pero no gasearían a nadie porque al ser tan perfectos serían muy inteligentes y simplemente dejarían que los viejos humanos muriesen sin más. Sería ilegal concebir hijos de forma natural pero nada más. Al final solo quedarían los humanos perfeccionados.
Creo que lo has sacado de la película nueva de Superman.
No la he visto ni ganas, yo es que soy de Batman. Gran homosexual por cierto.
Pues te cuento,en el planeta Kripton le gente tiene prohibido reproducirse de forma natural y se reproducen por maquinas,algo parecido a lo que tu has dicho,pero estos nacen ya con asignaciones para el futuro,cosa que es bastante cruel,por ejemplo,si yo quiero ser empresario no puedo porque ya me han asignado el puesto granjero.Superman fue hecho de forma heterosexual,por lo que es libre de hacer lo que quiera,despues de eso lo envían a la tierra y ya sabes lo que pasa.
1 VOTO
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años56
@Drahaza
Mostrar cita
@HarryCallahan
Mostrar cita
Los heterosexuales inventaron la iglesia y la inquisición, la esclavitud y la guerra. Los homosexuales...bueno, inventaron la pastilla de jabón y el sida. La cosa está ahí ahí...
Realmente no creo que los homosexuales hayan inventado el sida... Lo veo más como una macabra reducción de la natalidad en países subdesarrollados, creada por alguien...
Si se introduce el glande en el ano masculino se genera sida, cáncer y la bolsa cae 20 puntos, eso lo sabe cualquier licenciado en medicina.
4 VOTOS
Adjudicator436Hace 10 años57
Pero todos sabemos que la heterosexualidad la inventaron los sionistas masónicos para lucrarse con la venta de anticonceptivos en Europa.
4 VOTOS
Drahaza2009Hace 10 años58
@HarryCallahan
Mostrar cita
@Drahaza
Mostrar cita
@HarryCallahan
Mostrar cita
Los heterosexuales inventaron la iglesia y la inquisición, la esclavitud y la guerra. Los homosexuales...bueno, inventaron la pastilla de jabón y el sida. La cosa está ahí ahí...
Realmente no creo que los homosexuales hayan inventado el sida... Lo veo más como una macabra reducción de la natalidad en países subdesarrollados, creada por alguien...
Si se introduce el glande en el ano masculino se genera sida, cáncer y la bolsa cae 20 puntos, eso lo sabe cualquier licenciado en medicina.
Eso ha sido bastante... desagradable
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años59
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Drahaza
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Creo que te refieres a Homosexual,y si no tengo que decirte que si no existieran los heteros la humanidad se iría a la mierda. PD:Vive y deja vivir.
Mentira, tendriamos niños probeta que a la larga y con la perfección de esta técnica tendriamos unos niñosmucho más evolucionados que los actuales, los podriamos modificar, hacerlos a la carta. Los padres o las madres podrían elegir constitución, color de pelo, color de ojos, sexo etc...Todo podría ser a elección. Además serían más inteligentes que los niños normales, con unos músculos más preparados para definirse rápidamente, una belleza superior puesto que es elegida a la carta y a no ser que quieras al hijo feo saldrá bello. En una generación estariamos increiblemente evolucionados gracias a esta nueva remesa de humanos mejorados en todos los aspectos. Imaginate, tendriamos colonias en cualquier planeta del sistema solar, y eso solo sería el principio. Por desgracia el atraso de la heterosexualidad no permite nada de esto.
Esos argumentos son bastante "hitlerianos" sobre la "raza perfecta". Además, que en oriente medio no habría ni una mujer...
Pero no gasearían a nadie porque al ser tan perfectos serían muy inteligentes y simplemente dejarían que los viejos humanos muriesen sin más. Sería ilegal concebir hijos de forma natural pero nada más. Al final solo quedarían los humanos perfeccionados.
Creo que lo has sacado de la película nueva de Superman.
No la he visto ni ganas, yo es que soy de Batman. Gran homosexual por cierto.
Pues te cuento,en el planeta Kripton le gente tiene prohibido reproducirse de forma natural y se reproducen por maquinas,algo parecido a lo que tu has dicho,pero estos nacen ya con asignaciones para el futuro,cosa que es bastante cruel,por ejemplo,si yo quiero ser empresario no puedo porque ya me han asignado el puesto granjero.Superman fue hecho de forma heterosexual,por lo que es libre de hacer lo que quiera,despues de eso lo envían a la tierra y ya sabes lo que pasa.
Bien, veo que mi meta de ser guionista es factible, he acertado medio argumento sin haberla visto. Esto siendo heterosexual no habría sido capaz de hacerlo.
1 VOTO
MrBelevolence10002Hace 10 años60
¿Algún problema con los chochetes? ¿vamos a tener bronca?

[spoiler]Creo que cada uno tiene su libertad sexual y puede hacer lo que quiera,el Ser Humano es así,lujurioso,morbosos,guarro,etc...Pero el sexo también es eso,placer y pienso que nunca viene mal tener relaciones sin pensar en fines reproductivos.Además,aparte de solter@s,virgenes y demás,los Homosexuales también son una lacra antinatural,ya que no pueden concebir un nuevo individuo.Espero que se respete mi opinión.                    


                       Atentamente:un Heterosexual[/spoiler]
-Haziken-8293Hace 10 años61
Qetrolos
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años62
@Yasinator y @TheWalkingBeer , os invoco para que hagáis el hilo mas interesante.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 10 años63
La mayoría de casos de violencia de genero son presentes en parejas heterosexuales, un dato a tener en cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿A favor o en contra de la heterosexualidad?

Hay 78 respuestas en ¿A favor o en contra de la heterosexualidad?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL