Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 7486

Especial: Bañados en Oro

[size=14][b]Bañados en Oro[/b][/size]
3DJuegos se viste de gala para recibir a los juegos más caros de la historia, aquellos cuyo desarrollo costó millones y millones de euros; cifras que en ocasiones rozan lo obsceno. Hacemos nuestro propio top 10 con los presupuestos más altos a día de hoy, abarcando los éxitos gloriosos y los sonoros fracasos de 30 años de industria del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/39/0/banados-en-oro/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
15 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años1
[b]Los grandes juegos, necesitan grandes inversiones, como está pasando con la próxima joya que nos va a iluminar, Red Dead Redemption.

Que malgastada de dinero con ET, ya que los juegos acabaron enterrados en un desierto 

Un Saludo [/b]
2 VOTOS
Pekuso2887Hace 13 años2
[b]Vaya owned el juego de ET para los desarrolladores   [/b]
EDITADO EL 15-05-2010 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Crixtian0078895Hace 13 años3
Joder,viendo todo lo que se gastan las compañias, y millones de personas muriendos e de hambre,con solo uno de esos millones,podrian vivir cientos de familias del tercer mundo 
19 VOTOS
Cubano-King810Hace 13 años4
Que bien...  Mientras el juego me guste, no me fijare en la cantidad de dinero que se allan gastado.
Crixtian0078895Hace 13 años5
@Cubano-King
Mostrar cita
Que bien... Mientras el juego me guste, no me fijare en la cantidad de dinero que se allan gastado.
si eso es lo mejor,si lo miro de del otro modo no me dan ganas ni de comprarlo
3 VOTOS
Pozotrompeta463Hace 13 años6
@Crixtian007
Mostrar cita
Joder,viendo todo lo que se gastan las compañias, y millones de personas muriendos e de hambre,con solo uno de esos millones,podrian vivir cientos de familias del tercer mundo
Este es el mismo problema de siempre....( haver si con esto lo miras desde otra pespectiva) Los videojuegos proporcionan numerosos puestos de trabajo, desde los productores hasta los vendedores en las tiendas..... No obstante, comparto tu opinion....
EDITADO EL 15-05-2010 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 13 años7
Por dios!!! el de ET esta considerado como el peor juego de toda la historia!!! Me pille algunos vídeos una vez y en verdad que menuda porquería. Nunca se tenia ni la mas remota idea del objetivo del juego, y una vez tirado a la basura, era que uno se daba cuenta de que dicho objetivo era crear un telefono      Hasta en EE.UU hay un cementerio de cartuchos para recordar a esta semejante infamia      Tanto dinero en nada!!!!! Too Human por otro lado, no se queda atrás. A mi particularmente me gusto y me entretuve con el, aunque reconozco claramente que fue un producto normalito en toda la extensión de la palabra      Si lo hubiesen lanzado en el PSone como la secuencia de 4 discos para los que se tenia planeado, quizá hubiese tenido muchisisisimo mas éxito.

Por lo demás, ni hablar: Halo 3, MGS4, Ac2, GOW3, F.F XIII, Y EL PAPA DE LOS HELADOS, GTA IV                      Autenticas obras de arte por las que vale la pena apostar la casa      y sin lugar a dudas, los desarrolladores de cada uno, mas orgullosos no pudieron haberse sentido al ver como su trabajo cosecho tantos frutos en ventas y critica 
5 VOTOS
Xarlycr209Hace 13 años8
@Crixtian007
Mostrar cita
Joder,viendo todo lo que se gastan las compañias, y millones de personas muriendos e de hambre,con solo uno de esos millones,podrian vivir cientos de familias del tercer mundo
El lujo da trabajo tio. Me gustaría ver tu nivel de vida con 160 millones de euros en el bolsillo . Joder, el shenmue, que recuerdos. Me lo bajare para el emulador de la dreamcast Y respecto al de ET, era el año corría el año 82, que mas se le puede pedir al pobre
Crixtian0078895Hace 13 años9
@Xarlycr
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
Joder,viendo todo lo que se gastan las compañias, y millones de personas muriendos e de hambre,con solo uno de esos millones,podrian vivir cientos de familias del tercer mundo
El lujo da trabajo tio. Me gustaría ver tu nivel de vida con 160 millones de euros en el bolsillo . Joder, el shenmue, que recuerdos. Me lo bajare para el emulador de la dreamcast Y respecto al de ET, era el año corría el año 82, que mas se le puede pedir al pobre
Con 160 millones de euros en el bolsillo tu ni me llegarias a ver el pelo
2 VOTOS
Xarlycr209Hace 13 años10
@Crixtian007
Mostrar cita
@Xarlycr
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
Joder,viendo todo lo que se gastan las compañias, y millones de personas muriendos e de hambre,con solo uno de esos millones,podrian vivir cientos de familias del tercer mundo
El lujo da trabajo tio. Me gustaría ver tu nivel de vida con 160 millones de euros en el bolsillo . Joder, el shenmue, que recuerdos. Me lo bajare para el emulador de la dreamcast Y respecto al de ET, era el año corría el año 82, que mas se le puede pedir al pobre
Con 160 millones de euros en el bolsillo tu ni me llegarias a ver el pelo
jajaja yo estaría en las maldivas rascandome las bolas
Forfun2585Hace 13 años11
@Crixtian007
Mostrar cita
Joder,viendo todo lo que se gastan las compañias, y millones de personas muriendos e de hambre,con solo uno de esos millones,podrian vivir cientos de familias del tercer mundo
Hacer videojeugos es una industria q crea rikeza, desarrollo y puestos de trabajo...entiendo tu refelxion pero creo q esta demas. Es una pena q con tanto dinero invertido se hayan optenido tan malos resultados..esta claro q hacer videojeugos no es una ciencia exacta pero jolines la de millones q cuestan algunos. Creo q el mas caro va a ser el MMORPG de Bioware q ronda los 150M de $$$ y para q sea rentable necesitan 2 millones de cuentas desde el primer dia..
Crixtian0078895Hace 13 años12
@Xarlycr
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@Xarlycr
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
Joder,viendo todo lo que se gastan las compañias, y millones de personas muriendos e de hambre,con solo uno de esos millones,podrian vivir cientos de familias del tercer mundo
El lujo da trabajo tio. Me gustaría ver tu nivel de vida con 160 millones de euros en el bolsillo . Joder, el shenmue, que recuerdos. Me lo bajare para el emulador de la dreamcast Y respecto al de ET, era el año corría el año 82, que mas se le puede pedir al pobre
Con 160 millones de euros en el bolsillo tu ni me llegarias a ver el pelo
jajaja yo estaría en las maldivas rascandome las bolas
rancandotelas?yo contrataeia a alguien para que me las rascara
7 VOTOS
Xarlycr209Hace 13 años13
@Crixtian007
Mostrar cita
@Xarlycr
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@Xarlycr
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
Joder,viendo todo lo que se gastan las compañias, y millones de personas muriendos e de hambre,con solo uno de esos millones,podrian vivir cientos de familias del tercer mundo
El lujo da trabajo tio. Me gustaría ver tu nivel de vida con 160 millones de euros en el bolsillo . Joder, el shenmue, que recuerdos. Me lo bajare para el emulador de la dreamcast Y respecto al de ET, era el año corría el año 82, que mas se le puede pedir al pobre
Con 160 millones de euros en el bolsillo tu ni me llegarias a ver el pelo
jajaja yo estaría en las maldivas rascandome las bolas
rancandotelas?yo contrataeia a alguien para que me las rascara
Si, tienes razón, tu ganas
Pabolin11012Hace 13 años14
Y el killzone 2?? no era uno de los mas caros de la historia habian dicho ? con 60 millones o algo asi, es que en la lista no lo veo.
Por lo demas son unos juegazos la mayoria asique nada que criticar eje
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 13 años15
La pelicula es buena pero el juego e visto imagenes y es un engendro de la naturaleza de los videojuegos      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Bañados en Oro

Hay 115 respuestas en Especial: Bañados en Oro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL