Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nier
Por Fran902919
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2505

Nier: Nier es weno??

Solo keria saber si es un buen juegos,y si lo recomiendan.
1 VOTO
Fran902919Hace 13 años1
Porfavor unor por uno, no escribir todos a la vez.
2 VOTOS
MaxPeter360255Hace 13 años2
El juego es una soberana miierda ...    
Porque los gráficos son muy malos , ¿has visto las texturas?... Duración , 14-16 horas muy poco para todo el rpg  k lleva dentro...           No está traducio al español....(todo en inglés) 


                          CONCLUSIÓN : Un juego mediocre , que ni sorprende ni merece la pena pillarselo... 
2 VOTOS
Fran902919Hace 13 años3
Muxas gracias tio, pero tamie me gustaria tener la opnion de alguien ke tenga el juego, gracias de todas formas   
EDITADO EL 19-05-2010 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años4
Tal vez ya es muy tarde para poner este mensaje... pero si aun no lo as comprado, pues ahorita lo as de conseguir a un precio bastante reducido en tu pais.... amigo este juego es buenisimo, te lo recomiendo un 100%

mira te dire, la primera imprecion que tendras del juego sera... una cara de WTF que esta para una foto 

mira yo tube que elejir entre este y el castelvania, eleji este por que estaba mas barato, cuando lo jugue me senti arrepentido de veras   fueron las primeras 5 horas mas decepcionantes de mi vida...

luego al dia siguiente lo retome... y las cosas empezaron a mejorar.. las misiones, las historias, los puzzles, las plataformas, los enemigos finales tan unicos y variados... pescar, atender tu huerta, matar animales para conseguir objetos, venderlos y tenes mas dinero, para comprar o cuztomizar tus armas etc... editar la magia las armas, etc etc... 

amigo este juego en mi opinion personal, es unico, tiene un toque de todo... no te vas arrepentir, de verdad... el de arriba no sabe lo que dice... yo ya tengo 24 horas de juego y no lo e terminado de pasar, y segun e leido por la web, son 4 finales, y cada uno mejor que el anterior, y creeme que la primera historia esta muuuuy buena.. sin averla terminado, los otrtos finales no es que sean distintos, si no que explican cosas que estaban en el aire... o con una vision distinta... 

me encantan los shooter, los aventura, exploracion, conduccion etc.. los de rol o rpg, no soy fanatico, pero te digo que este juego en este momento e sun p*** vicio en mi vida, estoy tratando de terminarmelo antes de que empiezen las clases de la Universidad ...

saludos
5 VOTOS
RapidoNFS1225Hace 12 años5
Es un increible juego... ya considerado Juego de Culto para quienes Si lo an jugado completo...

es un ARPG (Accion RPG), con misiones principales con toques de Plataformas, Puzzles y Accion. 

Sus Historias... Tanto Principal como los Quest Segundarios son increiblemente buenas, y con una tematica madura que realmente te atrapa y te llena... y no como la mayoria de los juegos con clasificacion M+ que lo unico que tiene es Sangre y violencia...

el principio del juego es algo lento, y no te enteras de nada, pero luego cuando sales de la Aldea, ufff.. juegazo, si aun no lo tienes, compralo tio

PD: tengo mas de 70 horas de juego, me falta sacar un trofeo de un quest antes de terminarme la mision principal, pero e tenido que parar de jugarlo por la Uni.
EDITADO EL 04-05-2011 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nier > Nier es weno??

Hay 5 respuestas en Nier es weno??, del foro de Nier. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL