Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 4310

FIFA 14: EA anunciará más nuevas ligas para FIFA 14

No contento con anunciar las nuevas ligas de Chile, Argentina y Colombia, EA SPORTS parece que tiene preparado más sorpresas con respecto a las inclusiones de nuevas ligas para su FIFA 14. 

Hace poco, un tuitero preguntó a la cuenta oficial de EA SPORTS FIFA en el Twitter sobre si habrá o no regreso de la Liga de Turquía a lo que EA SPORTS FIFA le respondió:

[i][b]"More news on which leagues in teams in FIFA 14 will be announced later this summer" (Más noticias de nuevas ligas de FIFA 14 se darán a conocer a finales de este verano). [/b][/i]

EA anunciará más nuevas ligas para FIFA 14 

De esta manera, se confirma que EA SPORTS prepara grandes anuncios para los fans sobre licencias de nuevas ligas. Ahora, es confirmado que estas nuevas ligas podrían ser de Europa y Asia ya que a partir de la próxima semana EA tiene preparado eventos en dichos continentes antes de la salida de la demo y del juego mismo ya en setiembre. 

¿Será que EA anunciará el tan ansiado regreso de la Liga Turca para FIFA 14? 
¿Será que EA anunciará el tan esperado ingreso de la Liga de Ucrania? 
¿Será que EA anunciará el ingreso de las ligas no muy populares de Hong Kong y Luxemburgo? 

Habrá que esperar pero este FIFA 14 se viene con todo, se las trae!!!
EDITADO EL 23-08-2013 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Dieko14737Hace 10 años1
Entonces es casi seguro que vendrán nuevas ligas. Espero la liga Ucraniana.
2 VOTOS
LocoGamer3076Hace 10 años2
@Dieko14
Mostrar cita
Entonces es casi seguro que vendrán nuevas ligas. Espero la liga Ucraniana
En lo personal, quiero la liga de Ucrania y el regreso de la liga turca.
Carlos282811889Hace 10 años3
Esas dos ligas tambien serian mis peticiones, ojala se acabe dando.
LocoGamer3076Hace 10 años4
Aunque también podría ser el ingreso de la 5ta división de Inglaterra, esa tampoco la descarto...
Carlos282811889Hace 10 años5
@LocoGamer
Mostrar cita
Aunque también podría ser el ingreso de la 5ta división de Inglaterra, esa tampoco la descarto...
Si esa y Luxemburgo es cierto.
LocoGamer3076Hace 10 años6
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Aunque también podría ser el ingreso de la 5ta división de Inglaterra, esa tampoco la descarto...
Si esa y Luxemburgo es cierto.
Y la de Hong Kong...
9Dahl1296Hace 10 años7
Ojala vengan la griega, la ucraniana y la checa, pero me huele a la 5 inglesa como decis por aqui y a la de luxemburgo que han sido las que han sonado todo el verano, y en asia la de hong kong.
LocoGamer3076Hace 10 años8
@9Dahl
Mostrar cita
Ojala vengan la griega, la ucraniana y la checa, pero me huele a la 5 inglesa como decis por aqui y a la de luxemburgo que han sido las que han sonado todo el verano, y en asia la de hong kong
La griega es otra liga que me gustaría que esté junto a la Ucraniana, la Turca y la Checa, pero vamos, son las que han sonado menos en todo este tiempo, las que más han sonado es la de Luxemburgo, Hong Kong y la 5ta Inglesa.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años9
@9Dahl
Mostrar cita
Ojala vengan la griega, la ucraniana y la checa, pero me huele a la 5 inglesa como decis por aqui y a la de luxemburgo que han sido las que han sonado todo el verano, y en asia la de hong kong
No es por desmerecer pero que presenten solo esas dos ligas en Europa, me parece un cartel muy pobre.
2 VOTOS
LocoGamer3076Hace 10 años10
@Carlos2828
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
Ojala vengan la griega, la ucraniana y la checa, pero me huele a la 5 inglesa como decis por aqui y a la de luxemburgo que han sido las que han sonado todo el verano, y en asia la de hong kong
No es por desmerecer pero que presenten solo esas dos ligas en Europa, me parece un cartel muy pobre.
No sé si sería una mala noticia que metan esas dos ligas (Luxemburgo y 5ta de Inglaterra) pero sí sería decepcionante para los europeos que FIFA 14 venga solo con esas dos ligas nuevas. Y la de Hong Kong ni qué decir, si vamos a meter una liga de Asia y si tienes la coreana, entonces por lógica mete la de China no?
PipoInzaghi91900Hace 10 años11
Ojala sean la de Ucrania y Turquía, pero de seguro anuncian la de Luxemburgo, Hong Kong y La 5 de Inglaterra.

Saludos.
Carlos282811889Hace 10 años12
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
Ojala vengan la griega, la ucraniana y la checa, pero me huele a la 5 inglesa como decis por aqui y a la de luxemburgo que han sido las que han sonado todo el verano, y en asia la de hong kong
No es por desmerecer pero que presenten solo esas dos ligas en Europa, me parece un cartel muy pobre.
No sé si sería una mala noticia que metan esas dos ligas (Luxemburgo y 5ta de Inglaterra) pero sí sería decepcionante para los europeos que FIFA 14 venga solo con esas dos ligas nuevas. Y la de Hong Kong ni qué decir, si vamos a meter una liga de Asia y si tienes la coreana, entonces por lógica mete la de China no?
Desde luego la China seria una liga interesante ya que tiene jugadores conocidos, tampoco se pueden descartar ligas asiaticas mas enfocada a la zona arabe, como aquellos rumores que despues fueron negados por EA y que apuntaban a que la liga de Kuwait y Emiratos Arabes estarian en fifa 14.
LocoGamer3076Hace 10 años13
@PipoInzaghi9
Mostrar cita
Ojala sean la de Ucrania y Turquía, pero de seguro anuncian la de Luxemburgo, Hong Kong y La 5 de Inglaterra. Saludos
Bueno eres uno más que apuesta a eso, y la verdad aunque no me guste, podría ser la realidad al final.
Casimirott1586Hace 10 años14
Porque no la liga Africana? así tenemos mas dopados en UT.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años15
@Casimirott
Mostrar cita
Porque no la liga Africana? así tenemos mas dopados en UT.
La de Sudáfrica puede ser...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > EA anunciará más nuevas ligas para FIFA 14

Hay 41 respuestas en EA anunciará más nuevas ligas para FIFA 14 , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL