Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Warhamerista8374
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 206

Killzone: Shadow Fall: Gameplay multy gamescom

Como lo veis? aparte de con los ojos jajajaja
4 VOTOS
Markratos6738Hace 10 años1
Han mejorado el sistema de apuntado. Gráficamente es una bestia   
Warhamerista8374Hace 10 años2
 mareo los 60 fps y las aprticulas 
Kevinelkiller78791Hace 10 años3
Gracias por la aportación crack.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 10 años4
EDITADO EL 24-08-2013 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
I-llusivee2329Hace 10 años5
Desde mi punto de vista estamos ante el FPS multipliplayer del año, tanto en posibilidades de personalización como en el plano técnico. Es realmente brutal lo que mueve este juego, quizás estemos ante el referente de la nueva gen.

 Y personalmente con que este SF me dé tantas horas de diversión como KZ3 estaré contento, lo espero con unas ganazas tremendas.
Warhamerista8374Hace 10 años6
Y es alpha ojito al dato 
Kevinelkiller78791Hace 10 años7
@I-llusivee El multiplayer shooter del año si no es BF4 será COD GHOST.Killzone desde mi punto de vista es mejor que COD pero ni de coña supera a BF.No tiene tantas armas,ni tanto personalización,ni vehículos...
I-llusivee2329Hace 10 años8
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@I-llusivee El multiplayer shooter del año si no es BF4 será COD GHOST.Killzone desde mi punto de vista es mejor que COD pero ni de coña supera a BF.No tiene tantas armas,ni tanto personalización,ni vehículos...
Si vuelves a leer mi post verás que comienza con un [i]"Desde mi punto de vista..."[/i] así que por lo tanto lo que ahí remarcó, como bien indica esa primera frase, no deja de ser más que mi opinión. En absoluto me considero en posesión de la verdad absoluta, tan sólo intentaba hacer ver que desde mi punto de vista -insisto- tanto el [i]e-nésimo[/i] clon de BF con respecto a sus anteriores entregas así como el de CoD no dejan de tener un cierto aire bastante continuista prefiriendo algo por decirlo de alguna manera [i]'diferente'[/i], con nuevas ideas y nuevas formas de ver las cosas. Pero que nada, viendo que tú ya has proclamado de una manera universal la superioridad de BF Y CoD, sin haberlos probado además, no hace falta ni que los saquen a la venta, que les den el GOTY directamente.
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 10 años9
@I-llusivee
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@I-llusivee El multiplayer shooter del año si no es BF4 será COD GHOST.Killzone desde mi punto de vista es mejor que COD pero ni de coña supera a BF.No tiene tantas armas,ni tanto personalización,ni vehículos...
Si vuelves a leer mi post verás que comienza con un [i]"Desde mi punto de vista..."[/i] así que por lo tanto lo que ahí remarcó, como bien indica esa primera frase, no deja de ser más que mi opinión. En absoluto me considero en posesión de la verdad absoluta, tan sólo intentaba hacer ver que desde mi punto de vista -insisto- tanto el [i]e-nésimo[/i] clon de BF con respecto a sus anteriores entregas así como el de CoD no dejan de tener un cierto aire bastante continuista prefiriendo algo por decirlo de alguna manera [i]'diferente'[/i], con nuevas ideas y nuevas formas de ver las cosas. Pero que nada, viendo que tú ya has proclamado de una manera universal la superioridad de BF Y CoD, sin haberlos probado además, no hace falta ni que los saquen a la venta, que les den el GOTY directamente.
Eeeeh me has malinterpretado.Yo prefiero KZ mil veces antes que BF y odio COD.Pero desgraciadamente la gente prefiere esos juegos y realmente tienen algunos apartados superiores a este Killzone,y no les he dado el GOTY. No sé,disculpas supongo,no era mi intención.Simplemente quería decir eso ...
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 10 años10
Que tiene call of duty  ghost mejor que killzone 4? la personalizacion y ya esta por que graficos? no, modos? no, graficos? NO 
EDITADO EL 24-08-2013 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
I-llusivee2329Hace 10 años11
@Kevinelkiller7

Nada, no te preocupes, hombre. Quizás el que te deba de pedir disculpas sea yo, pero como últimamente está la gente, [i]yoquesé[/i] no sé, tan... quieras que no te pones un poco a la defensiva.

Mis disculpas de nuevo...
Gebriel767Hace 10 años12
@I-llusivee
Mostrar cita
Desde mi punto de vista estamos ante el FPS multipliplayer del año, tanto en posibilidades de personalización como en el plano técnico. Es realmente brutal lo que mueve este juego, quizás estemos ante el referente de la nueva gen. Y personalmente con que este SF me dé tantas horas de diversión como KZ3 estaré contento, lo espero con unas ganazas tremendas.
No le llega a BF4 en apartado tecnico - jugable, luce muy bien y esta guapo pero BF4 hasta ahorita esta en el top seguido por titanfall y killzone en mi punto de vista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Gameplay multy gamescom

Hay 12 respuestas en Gameplay multy gamescom, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL