Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1466

Ubisoft medita añadir multijugador on-line para Fighter Within

[b]Ubisoft medita añadir multijugador on-line para Fighter Within[/b]
"Desde el principio percibimos que el multijugador podría ser un problema".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136336/0/fighter-within/multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Fighter Within
Anti-haters0122238Hace 10 años1
Dios, es una propuesta asombrosa!! bastante original e interesante
[spoiler] lo malo es que sera imposible   [/spoiler]
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años2
Mientras más extras le metan a los juegos destinados a este sistema, mejor, así se justificará por sí sola la inclusión no obligatoria de este [i]aparatejo[/i] aparentemente innecesario. Si empiezan a sacar juegos que no aprovechen las funcionalidades del nuevo y laureado Kinect, será otra generación en la que pierda interés por parte del usuario.
2 VOTOS
Mauronevercry834Hace 10 años3
Ya hay demasiados juegos de ubisoft con multiplayer online seria mejor probar a hacer otras cosas o ponerle mas foco en el juego base.
EDITADO EL 23-08-2013 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fibras25164Hace 10 años4
   , ya lo estoy viendo, cuando al alguien le trolleen o pierda en call of duty o battlefield o le vacilen, dirá: 

-Ponte el fighter within y nos damos unas tortas a ver si ahí eres tan valiente gil..llas.

     todos los canis en el figter within     .

P.D. A mi un cani me intentó pegar [b]en PS home[/b],       Se me encaraba y todo, yo le dije, ponte el tekken que te voy a bajar los humos      
EDITADO EL 23-08-2013 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Xelu2417055Hace 10 años5
@Fibras25
Mostrar cita
, ya lo estoy viendo, cuando al alguien le trolleen o pierda en call of duty o battlefield o le vacilen, dirá: -Ponte el fighter within y nos damos unas tortas a ver si hay eres tan valiente gil..llas. todos los canis en el figter within . P.D. A mi un cani me intentó pegar [b]en PS home[/b], Se me encaraba y todo, yo le dije, ponte el tekken que te voy a bajar los humos
ah pues mira no había pensado usarlo de esa forma pero es bastante original jajaja.
2 VOTOS
JjEfferLyons1467Hace 10 años6
Ya veremos..todos ya sabemos como vermos las cosas.
Mauronevercry834Hace 10 años7
@Fibras25
Mostrar cita
, ya lo estoy viendo, cuando al alguien le trolleen o pierda en call of duty o battlefield o le vacilen, dirá: -Ponte el fighter within y nos damos unas tortas a ver si ahí eres tan valiente gil..llas. todos los canis en el figter within . P.D. A mi un cani me intentó pegar [b]en PS home[/b], Se me encaraba y todo, yo le dije, ponte el tekken que te voy a bajar los humos
Información muy valiosa, te puede llegar a salvar la vida.
1 VOTO
Fibras25164Hace 10 años8
@Xelu24
Mostrar cita
@Fibras25
Mostrar cita
, ya lo estoy viendo, cuando al alguien le trolleen o pierda en call of duty o battlefield o le vacilen, dirá: -Ponte el fighter within y nos damos unas tortas a ver si hay eres tan valiente gil..llas. todos los canis en el figter within . P.D. A mi un cani me intentó pegar [b]en PS home[/b], Se me encaraba y todo, yo le dije, ponte el tekken que te voy a bajar los humos
ah pues mira no había pensado usarlo de esa forma pero es bastante original jajaja.
Lo de PS home es verídico, yo le decia, -estoy a kilometros de distancia tio, no te enteras, esto es un videojuego. Pero el en sus trece, que si te voy a matar, que si niñato, jajajaj, no me reí ese dia ni nada . Esta bien meterse en los juegos, pero ese individuo creo que le faltaba un tornillo
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 10 años9
Este tipo de propuestas son las que me dan ganas de comprar una xone en lugar de una ps4

en cuanto a juegos la diferencia entre ambas consolas se da en las exclusivas... pero la realidad es que ps4 no tiene ningun gameplay o posibilidad jugable, o quizas graficos o IA, o lo que sea tecnico, que tambien pueda llegar a tener un juego de xone

en definitiva, la diferencia en las exclusivas que saca sony contra microsoft es en la calidad del equipo que las lleva adelante, ya que las de sony son mucho mas interesantes que las de microsoft, juegos como heavy rain, last of us... son GENIALES... pero son juegos que si no fueran exclusivas, tranquilamente podrian estar en xone, ya que solo se necesita un joystick y potencia de hardware

juegos como fighter within solo tienen lugar en xone... sony puede tener un juego similar con move, pero nunca va a alcanzar los niveles de inmersion que algo como esto puede lograr... y repito... es lo que hace que aun no me decida entre xone y ps4
EDITADO EL 23-08-2013 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rockzero4365Hace 10 años10
@Fibras25 Ese es el tipo de peleas que quiero para resolver las diferencias. Jajajajajajaja
1 VOTO
Fibras25164Hace 10 años11
¿por que en todas las noticias relacionadas con videojuegos alguien mete una comparativa ps4 vs Xone? lo digo sin acritud, pero esto ya cansa    
EDITADO EL 23-08-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rockzero4365Hace 10 años12
A darse guantazos con este juego. 
Soul-2210700Hace 10 años13
Hombre la verdad es que un modo online le sentaria muy bien a este juego, es como lo que dicen por arriba, eso de poder retar a la gente a una pelea rápida cuando hay algun pique tiene que ser divertido  
1 VOTO
Fibras25164Hace 10 años14
He oido por ahí que esto es lo que traerá la edicion coleccionista:

https://www.youtube.com/watch?v=QEcpJLRqZ-g
3 VOTOS
DevilRaska1831Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft medita añadir multijugador on-line para Fighter Within

Hay 23 respuestas en Ubisoft medita añadir multijugador on-line para Fighter Within, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL