09-05-2008 / 21:38 h #11 | | jajajajaja
mu buenooooo | |
|
10-05-2008 / 19:48 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| KratosGodofWar escribió: | Tampoco es para ponerse asi,solo es una pequeña broma,joder como sois los cules,se enfadais por nada,os hacen una bromita de nada y se picais.Harvol todos los goles son legales,hayan ayudado los arbitros o no,el barça jugo fatal y el madrid se supero a si mismo.Ah el penalti que marco Van Nisterroy tambien fue legal |
Para qué voy a mentir, el madrid fué superior que el barça, sobre todo porque esos ijosdeputa que se ríen en nuestra cara no corren como en manchester porque no les sale de los webos, si hubiese sido así estaríamos hablando de otro resultado y lo sabes. Legalidad aparte el madrid podría haber ganado al barça con todos los goles como el de Higuaín, entonces es cuando me callo.
PD: chapó por Higuaín, y un mensajito a los pro-raúlselección, gracias a que cambiaron a Raúlselección por Higuaín, éste último os dió la liga en Pamplona, seamos sensatos por una vez... | |
|
10-05-2008 / 20:03 h | | Y??????????????????????????????????????
Raul a jugado muy bien estos partidos y k pasa k por k no fuera el el k me tio el gol en pamplona no podemos llevarlo a la seleccion  no aces mas que repetir lo mismo aunk si pudieramos preferiria a higuain en la seleccion  D | |
|
10-05-2008 / 20:15 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Waneman escribió: | Y??????????????????????????????????????
Raul a jugado muy bien estos partidos y k pasa k por k no fuera el el k me tio el gol en pamplona no podemos llevarlo a la seleccion no aces mas que repetir lo mismo aunk si pudieramos preferiria a higuain en la seleccion D |
En españa hay 697.195 jugadores federados, quitando a Raúl, 697.194. No habrá ninguno mejor?? | |
|
11-05-2008 / 03:16 h | | Pero a raul ya se lo quiere mucho la aficion le quiere y ademas que es un jugador buenisimo | |
|
13-05-2008 / 20:08 h | | AssasinHeart escribió: | Oju ya no saben que hacer lo frikis estos aburrios.
MENOS MAL QUE EL CHIKI CHIKI NO EXISITIA 1 O 2 AÑOS ATRAS SI NO ACIAN FALTA MAS DE 20 PASOS PÀ PODER DECIR TO LO QUE PERDIO EL MADRID.
bueno aver si el madrid gana la champion a no que no paso de cuartos |
mira como se pica
prefiero ganar la liga quedandome en cuartos en la champions y en la copa del rey, a llegar a la semifinal y quedarse sin titulos
yo no opino que raul deba estar en la seleccion(aunque tampoco que no pueda) pero que no este por no marcar un gol... que la liga al madrid no se la a dao un solo gol, y raul creo k precisamente pocos no a marcao este año | |
|
16-05-2008 / 20:11 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| SeRgIo-94 escribió: |
mira como se pica
prefiero ganar la liga quedandome en cuartos en la champions y en la copa del rey, a llegar a la semifinal y quedarse sin titulos
yo no opino que raul deba estar en la seleccion(aunque tampoco que no pueda) pero que no este por no marcar un gol... que la liga al madrid no se la a dao un solo gol, y raul creo k precisamente pocos no a marcao este año |
Yo lo único que sé es que el Madrid tampoco se ha matado para ganar la liga, pero es que los demás equipos tampoco han hecho mucho, mejor dicho nada, por impedirlo.
Waneman escribió: | | Pero a raul ya se lo quiere mucho la aficion le quiere y ademas que es un jugador buenisimo |
Pues le querran en Madrid y no todo el mundo....Última edición: 16-05-2008 / 20:14 h. Por Harvol Editado 1 vez | |
|
17-05-2008 / 00:21 h | | Men, no te piques por esto:

Raúl es un gran jugador, con una gran experiencia y además esta en el mejor equipo del mundo  | |
| |
|
|