Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Magicka
Por Sidvicous2
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 806

Magicka: El magicka no me abre

Tengo el magicka original de steam y el juego no se ejecuta ya instale el direct y los 3 pasos y ise casi todo lo que vi en internet,
cuando abro el juego me sale un block de notas que dice error lo abro y me sale esto 


Version: 1.4.14.1	Thread: RenderThread


Microsoft.Xna.Framework.NoSuitableGraphicsDeviceException: Could not find a Direct3D device that supports the requested features.
   en Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.FindBestPlatformDevice(Boolean anySuitableDevice)
   en Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.FindBestDevice(Boolean anySuitableDevice)
   en Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.ChangeDevice(Boolean forceCreate)
   en Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.ApplyChanges()
   en Magicka.Game..ctor()
   en Magicka.Game.get_Instance()
   en Magicka.GlobalSettings..ctor()
   en Magicka.GlobalSettings.get_Instance()
   en Magicka.Program.Main(String[] args)


0x0051 Microsoft.Xna.Framework.Game.dll->Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.FindBestPlatformDevice
0x0000 Microsoft.Xna.Framework.Game.dll->Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.FindBestDevice
0x005f Microsoft.Xna.Framework.Game.dll->Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.ChangeDevice
0x0018 Microsoft.Xna.Framework.Game.dll->Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.ApplyChanges
0x01a2 Magicka.exe->Magicka.Game..ctor
0x0021 Magicka.exe->Magicka.Game.get_Instance
0x008e Magicka.exe->Magicka.GlobalSettings..ctor
0x0021 Magicka.exe->Magicka.GlobalSettings.get_Instance
0x0171 Magicka.exe->Magicka.Program.Main




eso me sale algen que me ayude a arreglar este juego porque creo que es muy bueno porfaaaa¡¡¡¡¡
Sidvicous2Hace 10 años1
Ayudenmennnn 
EDITADO EL 23-08-2013 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Magicka > El magicka no me abre

Hay 1 respuestas en El magicka no me abre , del foro de Magicka. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL