Buscar en
Ir al foro
Grid ya tiene demo en el Bazar de Xbox Live
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  09-05-2008 / 01:25 h
KratosGodofWar 
Malefice no me digas,que si no teneis el gold se teneis que esperar una semana para probar el demo?Dios mio y me dicen a mi que sony me tima,dios mio Carcajada .Sin cachondeo;me parece una falta de respeto por MS,que si alguien no tiene la tarjeta gold se tiene que esperar una semana mas para probar las demos.
Última edición: 09-05-2008 / 01:37 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 01:57 h
Punisher22190 
Tiene que haber una diferencia cuando pagas que cuando no... ademas de "timación" no se salva ninguna compañia asi que no señales con el dedo Guiño que los productos de sony no son especialmente baratos...
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 09:47 h
JoseManuel 
Tras unas primeras carreras, la impresión es bestial...
que gusto correr por fin por el Jarama!!!! con la de veces que he estado allí. Eso sí, el circuito esta genial, pero los alrededores estan despoblados, no estan las gradas donde nos sentamos Carcajada
La prueba de San Francisco muy divertida, un buen circuito, y la de Drift es la que menos me va.
Pero bueno a la altura de codemasters, una pasada de gráficos, y de sonido, un espectacular sistema de daños

Muy, muy bueno... Guay
  09-05-2008 / 10:52 h
Agustinjas 
KratosGodofWar escribió:
Malefice no me digas,que si no teneis el gold se teneis que esperar una semana para probar el demo?Dios mio y me dicen a mi que sony me tima,dios mio Carcajada .Sin cachondeo;me parece una falta de respeto por MS,que si alguien no tiene la tarjeta gold se tiene que esperar una semana mas para probar las demos.

NO ES UN TIMO ,YA QUE PAGAS 60 EUROS TEN UN PRIVILEGIO DIGO YO.

A YO TENGO LA DOS CONSOLAS Y LA VERDAD EL MODO ONLINE EN LA 360 E SINFINITAMENTE MEJOR ASI QUE POR 60 PAVOS AL AÑO SONY TENDRIA QUE HACERLO TB.
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 20:49 h
Juandeks 
JA ni de coña pagaria por jugar online bastante hay ke pagar ya en todo para ke encima cobrar x jugar online y no solo x eso...

Y en ke sentido es mjor el online de la 360 con d la ps3 me gustaria saberlo xq todo el mundo dice ke es mejor pero ninguno explica el xq....

xq es mejor? las demos? (llegan igual las demos a lo mejor un dia antes como muxo en la 360) no se ke tiene el live ke no tenga el network Indiferencia
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 23:58 h
Arcadia 
Juandeks escribió:
JA ni de coña pagaria por jugar online bastante hay ke pagar ya en todo para ke encima cobrar x jugar online y no solo x eso...

Y en ke sentido es mjor el online de la 360 con d la ps3 me gustaria saberlo xq todo el mundo dice ke es mejor pero ninguno explica el xq....

xq es mejor? las demos? (llegan igual las demos a lo mejor un dia antes como muxo en la 360) no se ke tiene el live ke no tenga el network Indiferencia

se supone que no tienen tanta saturación los servidores, que aguanta más, que no tienen tantos problemas de conexión. pero ni idea Xd yo disfruto con mi PS3 y la megadrive de un colega Carcajada

y si juego online en ps3 es porque es gratis, si tuviese que pagar, no jugaría (motivo por el que no me compro el FFXI o el WOW)
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 00:00 h
MAURISKATER 
Y para ke koño ponen un post diciendo esto,en el apartado de ps3?
en la store lo tenemos tambien...
xao
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 00:41 h
More-speed 
Gente, ya salió el demo, para PC, me lo estoy descargando... no voy a poner la página porque sería spam creo...

Saludos.

PD: búsquenlo.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 01:20 h
Punisher22190 
JoseManuel escribió:
Tras unas primeras carreras, la impresión es bestial...
que gusto correr por fin por el Jarama!!!! con la de veces que he estado allí. Eso sí, el circuito esta genial, pero los alrededores estan despoblados, no estan las gradas donde nos sentamos Carcajada
La prueba de San Francisco muy divertida, un buen circuito, y la de Drift es la que menos me va.
Pero bueno a la altura de codemasters, una pasada de gráficos, y de sonido, un espectacular sistema de daños

Muy, muy bueno... Guay

Que nota le das?
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 04:18 h
Giotto 
Che para cuando la demo en versión PC, media pila Desconcertado.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Grid ya tiene demo en el Bazar de Xbox Live
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros