09-05-2008 / 01:25 h #11 | | Malefice no me digas,que si no teneis el gold se teneis que esperar una semana para probar el demo?Dios mio y me dicen a mi que sony me tima,dios mio  .Sin cachondeo;me parece una falta de respeto por MS,que si alguien no tiene la tarjeta gold se tiene que esperar una semana mas para probar las demos. Última edición: 09-05-2008 / 01:37 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
09-05-2008 / 01:57 h | | Tiene que haber una diferencia cuando pagas que cuando no... ademas de "timación" no se salva ninguna compañia asi que no señales con el dedo  que los productos de sony no son especialmente baratos... | |
|
09-05-2008 / 09:47 h | | Tras unas primeras carreras, la impresión es bestial...
que gusto correr por fin por el Jarama!!!! con la de veces que he estado allí. Eso sí, el circuito esta genial, pero los alrededores estan despoblados, no estan las gradas donde nos sentamos
La prueba de San Francisco muy divertida, un buen circuito, y la de Drift es la que menos me va.
Pero bueno a la altura de codemasters, una pasada de gráficos, y de sonido, un espectacular sistema de daños
Muy, muy bueno...  | |
|
09-05-2008 / 10:52 h | | KratosGodofWar escribió: | Malefice no me digas,que si no teneis el gold se teneis que esperar una semana para probar el demo?Dios mio y me dicen a mi que sony me tima,dios mio .Sin cachondeo;me parece una falta de respeto por MS,que si alguien no tiene la tarjeta gold se tiene que esperar una semana mas para probar las demos. |
NO ES UN TIMO ,YA QUE PAGAS 60 EUROS TEN UN PRIVILEGIO DIGO YO.
A YO TENGO LA DOS CONSOLAS Y LA VERDAD EL MODO ONLINE EN LA 360 E SINFINITAMENTE MEJOR ASI QUE POR 60 PAVOS AL AÑO SONY TENDRIA QUE HACERLO TB. | |
|
09-05-2008 / 20:49 h | | JA ni de coña pagaria por jugar online bastante hay ke pagar ya en todo para ke encima cobrar x jugar online y no solo x eso...
Y en ke sentido es mjor el online de la 360 con d la ps3 me gustaria saberlo xq todo el mundo dice ke es mejor pero ninguno explica el xq....
xq es mejor? las demos? (llegan igual las demos a lo mejor un dia antes como muxo en la 360) no se ke tiene el live ke no tenga el network  | |
|
09-05-2008 / 23:58 h | | Juandeks escribió: | JA ni de coña pagaria por jugar online bastante hay ke pagar ya en todo para ke encima cobrar x jugar online y no solo x eso...
Y en ke sentido es mjor el online de la 360 con d la ps3 me gustaria saberlo xq todo el mundo dice ke es mejor pero ninguno explica el xq....
xq es mejor? las demos? (llegan igual las demos a lo mejor un dia antes como muxo en la 360) no se ke tiene el live ke no tenga el network |
se supone que no tienen tanta saturación los servidores, que aguanta más, que no tienen tantos problemas de conexión. pero ni idea Xd yo disfruto con mi PS3 y la megadrive de un colega 
y si juego online en ps3 es porque es gratis, si tuviese que pagar, no jugaría (motivo por el que no me compro el FFXI o el WOW) | |
|
10-05-2008 / 00:00 h | | Y para ke koño ponen un post diciendo esto,en el apartado de ps3?
en la store lo tenemos tambien...
xao | |
|
10-05-2008 / 00:41 h | | Gente, ya salió el demo, para PC, me lo estoy descargando... no voy a poner la página porque sería spam creo...
Saludos.
PD: búsquenlo. | |
|
10-05-2008 / 01:20 h | | JoseManuel escribió: | Tras unas primeras carreras, la impresión es bestial...
que gusto correr por fin por el Jarama!!!! con la de veces que he estado allí. Eso sí, el circuito esta genial, pero los alrededores estan despoblados, no estan las gradas donde nos sentamos
La prueba de San Francisco muy divertida, un buen circuito, y la de Drift es la que menos me va.
Pero bueno a la altura de codemasters, una pasada de gráficos, y de sonido, un espectacular sistema de daños
Muy, muy bueno... |
Que nota le das? | |
|
10-05-2008 / 04:18 h | | Che para cuando la demo en versión PC, media pila  . | |
|
|
|
|