Buscar en
Ir al foro
GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?
  Página:  << Anterior | 12345678...39 |  Siguiente >>  
  08-05-2008 / 17:52 h
Guybrush 
Pucelano007 escribió:
Guybrush escribió:
Ruisu93 escribió:
Pff para mi que al soltado dinero por que esto es muy sospechoso que despues de un tiempo todas digan que la de ps3 es mejor y aora despues de una semana por hay o menos dice otra revista que no? Pfff el dinero....

Quiénes dijeron que la versión de PS3 era mejor?
El director de Rockstar

Dijo que le gustaba más el aspecto cálido de la versión de PS3. Yo flipo con como leeis algunos...
  08-05-2008 / 18:04 h
Puppet-Master 
No se que quiso decir el director de rockstar con "Calido" pero si las diferencias son apenas notables no creo que aya que preocuparse por ello amenos que seas critico de profesion....
  08-05-2008 / 18:06 h
Merielo 
Sinceramente, estoi de acuerdo con esta revista. La version de X360 es ALGO mejor que PS3, pero no mucho. Pero no digan que son iguales, si han hecho estudios que lo demuestran. Aunque la verdad, al jugar, casi no se nota, por lo que da igual que consola lo tenga mejor, igualmente el juego va a ser genial, la diferencia de graficos que hay NO afecta casi a este juego.

Eso si... al que dijo que Microsoft ha pagado para que digan esto... la verdad, no se ni para que lo digo, es una totneria comentarlo... Carcajada

Y recuerden, no hace falta discutir por esto, como ya dice RADULIN. A si que ahora no hace falta que me contestes, igualemnte llevare razon Guiño

Saludos
Última edición: 08-05-2008 / 18:50 h. Por Merielo
Editado 1 vez
  08-05-2008 / 18:09 h
Sitopon 
Lo que dijo el de Rockstar es que el aspecto en PS3 le gustaba mas, no que fuera mejor ni peor, es como decir que el rojo es mejor que el naranja.

Vi un video comparativo entre versiones, y hasta que no paraban la imagen y hacian zoom, no se distinguia una de otra (aparte de la paleta de colores claro). Y ademas, 5 imagenes por segundo es casi imposible de notar por un ojo humano, y todavia mas mientras juegas. Cuando juegas y estas pegando tiros, y corriendo a toda velocidad en lo que menos te fijas es en 5 imagenes por segundo.
  08-05-2008 / 18:10 h
Darklord 
Coño, teniendo en cuenta que la ps3 cuesta 400 € y la xbox 360 200€ pues la ps3 deberia ser mejor pero al parecer todo demuestra lo contrario
  08-05-2008 / 18:12 h
Puestis 
Merielo escribió:
Sinceramente, estoi de acuerdo con esta revista. X360 es ALGO mejor que PS3, pero no mucho. Pero no digan que son iguales, si han hecho estudios que lo demuestran. Aunque la verdad, al jugar, casi no se nota, por lo que da igual que consola lo tenga mejor, igualmente el juego va a ser genial, la diferencia de graficos que hay NO afecta casi a este juego.

Eso si... al que dijo que Microsoft ha pagado para que digan esto... la verdad, no se ni para que lo digo, es una totneria comentarlo... Carcajada

Y recuerden, no hace falta discutir por esto, como ya dice RADULIN. A si que ahora no hace falta que me contestes, igualemnte llevare razon Guiño

Saludos
haber si leemos y no confundimos, dicen k el JUEGO de la xbox es mejor pero en ningun momento an dixo k la XBOX sea mejor porke no lo es
  08-05-2008 / 18:12 h
TonidOOkie 
Darklord escribió:
Coño, teniendo en cuenta que la ps3 cuesta 400 € y la xbox 360 200€ pues la ps3 deberia ser mejor pero al parecer todo demuestra lo contrario

Eso es lo que llevamos diciendo algunos desde que salio, pero Spain is diferent, spain is Sonyer Malicioso
  08-05-2008 / 18:14 h
Guybrush 
Sitopon escribió:
Y ademas, 5 imagenes por segundo es casi imposible de notar por un ojo humano, y todavia mas mientras juegas.

Ahí le has dado, las diferencias son pequeñas, apenas unas pocas imágenes por segundo arriba y abajo. No creo que sean demasiado perceptibles a no ser que juegues con los dos juegos a la vez en dos teles...Y para eso hace falta ser muy freak ¿Y este de donde sale? .
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 18:15 h
Axeldiosdelfuego 
Paz,por favor,paz
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 18:18 h
Pucelano007 
Guybrush escribió:
Pucelano007 escribió:
Guybrush escribió:
Ruisu93 escribió:
Pff para mi que al soltado dinero por que esto es muy sospechoso que despues de un tiempo todas digan que la de ps3 es mejor y aora despues de una semana por hay o menos dice otra revista que no? Pfff el dinero....

Quiénes dijeron que la versión de PS3 era mejor?
El director de Rockstar

Dijo que le gustaba más el aspecto cálido de la versión de PS3. Yo flipo con como leeis algunos...
Y yo como escriben otros...
  Página:  << Anterior | 12345678...39 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por