08-05-2008 / 18:18 h #21 | | Ethan | Karma: 5 Mensajes: 182
|
| RADULIN escribió: | Cada version tiene sus pros y sus contras ... No hay nada mas que decir , no empezeis con gillipollezes .. |
Y tu deja de escribir en negrita que dudo mucho que te presten más atencion. | |
|
08-05-2008 / 18:20 h | | Pucelano007 escribió: | Guybrush escribió: | Pucelano007 escribió: | Guybrush escribió: | Ruisu93 escribió: | | Pff para mi que al soltado dinero por que esto es muy sospechoso que despues de un tiempo todas digan que la de ps3 es mejor y aora despues de una semana por hay o menos dice otra revista que no? Pfff el dinero.... |
Quiénes dijeron que la versión de PS3 era mejor? | El director de Rockstar |
Dijo que le gustaba más el aspecto cálido de la versión de PS3. Yo flipo con como leeis algunos... | Y yo como escriben otros... |
Fliparás conmigo porque pongo acentos, comas y sé diferenciar entre las palabras que llevan "h" y las que no la llevan, no?Última edición: 08-05-2008 / 18:21 h. Por Guybrush Editado 1 vez | |
|
08-05-2008 / 18:23 h | | Ethan escribió: | RADULIN escribió: | Cada version tiene sus pros y sus contras ... No hay nada mas que decir , no empezeis con gillipollezes .. |
Y tu deja de escribir en negrita que dudo mucho que te presten más atencion. |
Siempre escribo en negrita ... | |
|
08-05-2008 / 18:24 h | | Aja vale vale vale y mil veces vale pero si son tan iguales ¿por que ponen la version de 360 es superior a la de ps3?
ubieran puesto empate y ya esta | |
|
08-05-2008 / 18:28 h | | Guybrush escribió: | Ruisu93 escribió: | | Pff para mi que al soltado dinero por que esto es muy sospechoso que despues de un tiempo todas digan que la de ps3 es mejor y aora despues de una semana por hay o menos dice otra revista que no? Pfff el dinero.... |
Quiénes dijeron que la versión de PS3 era mejor? |
Pues meristation y en IGN.Última edición: 08-05-2008 / 18:30 h. Por Ruisu93 Editado 1 vez | |
|
08-05-2008 / 18:28 h | | ¿? Me creáis o no, me gusta más la versión de ps3 ahora que han sacado el parche que soluciona los errores.
Y si, he visto las dos versiones, la de xbox en el media markt, y la de ps3 en mi casa. Última edición: 08-05-2008 / 18:29 h. Por Iontxo Editado 2 veces | |
|
08-05-2008 / 18:31 h | | Ruisu93 escribió: | Guybrush escribió: | Ruisu93 escribió: | | Pff para mi que al soltado dinero por que esto es muy sospechoso que despues de un tiempo todas digan que la de ps3 es mejor y aora despues de una semana por hay o menos dice otra revista que no? Pfff el dinero.... |
Quiénes dijeron que la versión de PS3 era mejor? |
Pues meristation. |
Te refieres al todopoderoso reportaje que escribió un tio de su foro y que en Meristation publicaron en portada? Fuente fiable, eh? Un tío del foro!!
Si te fías de la gente de los foros dile a Kulungele que te haga un texto sobre las diferencias entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, seguro que quedas muy satisfecho con su imparcialidad  Última edición: 08-05-2008 / 18:32 h. Por Guybrush Editado 1 vez | |
|
08-05-2008 / 18:40 h | | Ethan escribió: | RADULIN escribió: | Cada version tiene sus pros y sus contras ... No hay nada mas que decir , no empezeis con gillipollezes .. |
Y tu deja de escribir en negrita que dudo mucho que te presten más atencion. |
No viene a cuento.
En mi opinion s k da lo mismo si s mejor o peor n una u otra consola, mientras sea l mismo juego y tenga la misma jugabilida no m importa. | |
|
08-05-2008 / 18:42 h | | Kurdt | Karma: 2 Mensajes: 55
|
| Pues chico...como se suele decir,cada uno tira pa su casa...el que tenga la ps3 dira q sera mejor para la ps3 y el de la xbox que es mejor la suya,pero mas que nada porque solo tendran las versiones respectivas de sus consolas.Dudo mucho que alguien que tiene las dos consolas se compre el juego para los dos,y si es asi el si podra decir cual es mejor.
Y ya que acabais de sacar el tema de kulungele...donde esta?sigue expulsado? | |
|
08-05-2008 / 18:44 h | | FRANTF | Karma: 62 Mensajes: 2293
|
| Ya me percaté de que se via ligeramente mejor a corta distancia, lo vi el otro dia en la xbox de un colega, pero lo compré para ps3 porque también me gustan los tonos cálidos y suaves, si no lo hubiera comprado para mi 360 que hace unos meses que no pilla juego.
salu2  | |
| |
|
|