| |
14-05-2008 / 18:19 h #201 | | Altairtoro escribió: | Bueno respeto tu opinion,los juegos que mencionas de la negra son de sobrada calidad no lo niego,pero vas a tener que esperar un buen ratico para ver a KRATOS en tu negra .
lo mismo de killzone que se retrasa y se retrasa,y litle big planet a mi parecer genera mas expectatriva de la que se merese. |
Igualmente, la verdad me esperaba un post metiendome caña , pero veo que eres una persona con la que se puede hablar.
A Kratos en mi PS3 lo vere si Dios quiere en 2009, al igual que casi todos los juegos que comento, excepto Resistance 2, Metal Gear 4... respecto a Little Big Planet, me parece atractivo, asi como original, y veo muchas posibilidades.
Killzone 2, ¿sabes que creo? que su retraso se debe para aumentar las ventas porque en el mismo mes que se dijo que iba a salir sale Resistance 2, y dos juegazos en el mismo mes, mmmm...
Es mas rentable y ventajoso para todos tener un espacio de tiempo para disfrutarlos sin prisas, de ahí su retraso... y tambien mejoraran algunos aspectos del juego.
A mi no me habria hecho gracia que sacaran Metal Gear 4 una semana despues de GTA IV, porque no sabria a cual jugar, y eso no me hace mucha gracia la verdad... ...
Salu2! | |
|
14-05-2008 / 18:23 h | | Sergio-miKKos escribió: | Altairtoro escribió: | Bueno respeto tu opinion,los juegos que mencionas de la negra son de sobrada calidad no lo niego,pero vas a tener que esperar un buen ratico para ver a KRATOS en tu negra .
lo mismo de killzone que se retrasa y se retrasa,y litle big planet a mi parecer genera mas expectatriva de la que se merese. |
Igualmente, la verdad me esperaba un post metiendome caña , pero veo que eres una persona con la que se puede hablar.
A Kratos en mi PS3 lo vere si Dios quiere en 2009, al igual que casi todos los juegos que comento, excepto Resistance 2, Metal Gear 4... respecto a Little Big Planet, me parece atractivo, asi como original, y veo muchas posibilidades.
Killzone 2, ¿sabes que creo? que su retraso se debe para aumentar las ventas porque en el mismo mes que se dijo que iba a salir sale Resistance 2, y dos juegazos en el mismo mes, mmmm...
Es mas rentable y ventajoso para todos tener un espacio de tiempo para disfrutarlos sin prisas, de ahí su retraso... y tambien mejoraran algunos aspectos del juego.
A mi no me habria hecho gracia que sacaran Metal Gear 4 una semana despues de GTA IV, porque no sabria a cual jugar, y eso no me hace mucha gracia la verdad... ...
Salu2! |
debo confesarte que estoy pensando en comprarme la negra,y mi principal motivacion son MGS4,KILLZONE2 y TEKKEN 5,ojala lo de kratos sea tan pronto,te propongo que le des una oportunidad a ninja gaiden 2 si puedes jugarlo donde un amigo,porque yo que lo juego en mi vieja xbox puedo decirte que este nuevo juego pinta mejor y eso ya es algo enorme.
saludos. | |
|
14-05-2008 / 18:32 h | | Altairtoro escribió: | debo confesarte que estoy pensando en comprarme la negra,y mi principal motivacion son MGS4,KILLZONE2 y TEKKEN 5,ojala lo de kratos sea tan pronto,te propongo que le des una oportunidad a ninja gaiden 2 si puedes jugarlo donde un amigo,porque yo que lo juego en mi vieja xbox puedo decirte que este nuevo juego pinta mejor y eso ya es algo enorme.
saludos. |
Jeje, pues si lo haces, que te vaya muy bien con ella, al igual que con tu Xbox.
Lo importante es estar contento y satisfecho con tu consola, si estas con la NES y eres feliz, eso es lo que importa.
Si puedo, le hecharé el guante al Ninja Gaiden 2, aunque ya jugué su primera parte en PS3, y molaba.
Salu2! | |
|
14-05-2008 / 18:39 h | | Sergio-miKKos escribió: | Altairtoro escribió: | debo confesarte que estoy pensando en comprarme la negra,y mi principal motivacion son MGS4,KILLZONE2 y TEKKEN 5,ojala lo de kratos sea tan pronto,te propongo que le des una oportunidad a ninja gaiden 2 si puedes jugarlo donde un amigo,porque yo que lo juego en mi vieja xbox puedo decirte que este nuevo juego pinta mejor y eso ya es algo enorme.
saludos. |
Jeje, pues si lo haces, que te vaya muy bien con ella, al igual que con tu Xbox.
Lo importante es estar contento y satisfecho con tu consola, si estas con la NES y eres feliz, eso es lo que importa.
Si puedo, le hecharé el guante al Ninja Gaiden 2, aunque ya jugué su primera parte en PS3, y molaba.
Salu2! |
debo decirte que la version para la negra de ninja gaiden por una extraña razon no fue tan buena como la origuinal a pesar de sus mejoras graficas y extras. | |
|
14-05-2008 / 18:41 h | | Altairtoro escribió: | Sergio-miKKos escribió: | Altairtoro escribió: | debo confesarte que estoy pensando en comprarme la negra,y mi principal motivacion son MGS4,KILLZONE2 y TEKKEN 5,ojala lo de kratos sea tan pronto,te propongo que le des una oportunidad a ninja gaiden 2 si puedes jugarlo donde un amigo,porque yo que lo juego en mi vieja xbox puedo decirte que este nuevo juego pinta mejor y eso ya es algo enorme.
saludos. |
Salu2! |
debo decirte que la version para la negra de ninja gaiden por una extraña razon no fue tan buena como la origuinal a pesar de sus mejoras graficas y extras. |
Cierto, escuché algo parecido a lo que mencionas.
Salu2! | |
|
14-05-2008 / 18:47 h | | Si es extraño pero la realidad es que asi es.muchos sonyers califican al ninja gaiden por lo que les toco del remake de team ninja,pero te aseguro que el origuinal es mucho mas profundo que esta descafeinada version lanzada para la negra. | |
|
14-05-2008 / 18:54 h | | Alkalor escribió: | Prince08 escribió: |
Yo tampoco dije que tu habias dicho que no era recomendable el GTA 4 para PS3. A lo que yo me referia era que concordaba con lo que decia la noticia que al ser "ligeramente superior" las 2 versiones eran igual de recomendables. No entiendo porque escribis cosas que ni si quiera mencioné. |
Yo no dije que que tu no hubieses dicho que yo dijese...., me he liao, bueno, el caso es que lo de "ligeramente" es una opinion subjetiva del redactor, a mi la resolucion y el framerate me importan, y mucho, por lo que, en una consola que segun muchos usuarios de este foro afirman que es mejor, tenga menor resolucion, y aun asi tenga menor framerate, me parece hasta escandaloso, maxime cuando esta cuesta casi el doble y se vende como " la experiencia de alta definicion", bonitas frases de marketing como haciendo creer que es la gran inovacion en eso y que muchos se han creido.
Pero claro, mi punto de vista tambien es subjetivo, pero tengo mi opinion propia y no tengo que opinar igual que las "noticias", porque hay que tener en cuenta que la mayoria son opiniones de gente que hasta consigue vivir de eso, de opinar.
Asi que, que no opine lo mismo que el redactor con respecto al matiz "ligeramente" no significa que no la haya leido. |
Cuesta casi el doble porque tiene blue ray o como se escriba.  | |
|
14-05-2008 / 19:04 h | | Si se escribe BLUE RAY y tambien se paga mas cara  | |
|
14-05-2008 / 19:09 h | | Ahh si,si eso BLU-RAY  | |
|
|
|
|