14-05-2008 / 21:49 h #211 | | Altairtoro escribió: | | Si es extraño pero la realidad es que asi es.muchos sonyers califican al ninja gaiden por lo que les toco del remake de team ninja,pero te aseguro que el origuinal es mucho mas profundo que esta descafeinada version lanzada para la negra. |
pues nose si tendras razon en eso tio, pero yo tengo el ninja gaiden de la ps3 y no puedo con el, lo deje en la mision 6,me aburre profundamente asi k nose si sera esa version o k pero le e pillao un asko a ese juego de la ostia | |
|
15-05-2008 / 00:08 h | | Angelus escribió: | Altairtoro escribió: | | Si es extraño pero la realidad es que asi es.muchos sonyers califican al ninja gaiden por lo que les toco del remake de team ninja,pero te aseguro que el origuinal es mucho mas profundo que esta descafeinada version lanzada para la negra. |
pues nose si tendras razon en eso tio, pero yo tengo el ninja gaiden de la ps3 y no puedo con el, lo deje en la mision 6,me aburre profundamente asi k nose si sera esa version o k pero le e pillao un asko a ese juego de la ostia |
no tienes ni idea de videojuegos amorcito  | |
|
15-05-2008 / 01:57 h | |  pta la wea ls d wea sn las msimas pa ' mi que el xbox | |
|
15-05-2008 / 01:59 h | | Angelus escribió: | Altairtoro escribió: | | Si es extraño pero la realidad es que asi es.muchos sonyers califican al ninja gaiden por lo que les toco del remake de team ninja,pero te aseguro que el origuinal es mucho mas profundo que esta descafeinada version lanzada para la negra. |
pues nose si tendras razon en eso tio, pero yo tengo el ninja gaiden de la ps3 y no puedo con el, lo deje en la mision 6,me aburre profundamente asi k nose si sera esa version o k pero le e pillao un asko a ese juego de la ostia | maricon culiao estan diciendo quien gana el xbox o el ps3 y el weon pone otra cosa | |
|
15-05-2008 / 02:01 h | | KratosGodofWar escribió: | El Haze,no va a decepcionar te lo digo yo | culi dime si te gusta mas el xbox o el ps3 | |
|
15-05-2008 / 11:59 h | | Warchampion escribió: | Angelus escribió: | Altairtoro escribió: | | Si es extraño pero la realidad es que asi es.muchos sonyers califican al ninja gaiden por lo que les toco del remake de team ninja,pero te aseguro que el origuinal es mucho mas profundo que esta descafeinada version lanzada para la negra. |
pues nose si tendras razon en eso tio, pero yo tengo el ninja gaiden de la ps3 y no puedo con el, lo deje en la mision 6,me aburre profundamente asi k nose si sera esa version o k pero le e pillao un asko a ese juego de la ostia | maricon culiao estan diciendo quien gana el xbox o el ps3 y el weon pone otra cosa |
estos son los efectos de la marihuana a largo plazo...  | |
|
15-05-2008 / 19:24 h | | [/b] No me importa..cual es mejor de las 2 versiones..lo unico q se es q a la larga de este o del año q viene se vera cual de las consolas sera la mejor...pero yo teniendo un Ps3 diria q la version de Ps3 es la mejor..q se yo..  | |
|
15-05-2008 / 20:45 h | | Solid | Karma: 51 Mensajes: 1998
|
| Warchampion escribió: | pta la wea ls d wea sn las msimas pa ' mi que el xbox |
¿pero que estas diciendo,?joder, que esto es un foro, no un movil, tienes todo un teclado para escribirÚltima edición: 15-05-2008 / 20:46 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
15-05-2008 / 21:31 h | | Warchampion escribió: | pta la wea ls d wea sn las msimas pa ' mi que el xbox |
aber si aprendes a escribir un poco mejor chaval, que no t lo dice uno de los que lo ponen todo, que yo tambien abrebio:no pongo aches de las que no suenan,uso x,d, y t bastante pero al menos se me entiende, que no pagas dinero como en el movil, ni las teclas son pequeñas | |
|
15-05-2008 / 22:38 h | | Warchampion escribió: | KratosGodofWar escribió: | El Haze,no va a decepcionar te lo digo yo | culi dime si te gusta mas el xbox o el ps3 | Me gusta mas la PS3,pero tengo que darle una oportunidad a la 360  | |
|
|
|
|