16-05-2008 / 01:46 h #221 | | Ya empezaron de nuevo las comparaciones... jajaja y los Xboxers ya creen que su consola es más potente que la Playstation 3. A ver, la versión de Playstation 3 es superior porque debido a los 5 minutos de instalación en el disco duro, se consiguen tiempos de carga mucho más cortos que en el 360, y anti-aliasing más elaborado. Si esa información que dieron a la versión de Xbox 360 superior a la de Playstation 3 es cierta será debido a que la información está más comprimida en los 4,7 GB del DVD que en los 25 GB del Blu-Ray, una de las razones por la cual la mayoría de los juegos multiplataforma se ven mejor en la consola de Micro$oft. No hay casi diferencias entre estas 2 versiones y si posees una Xbox 360 o una Playstation 3 es una compra obligada... pero si tienes las 2 consolas la desición es tuya; yo recomendaría la versión del PS3 por las razones que di arriba, aunque si no quieres esperar 5 minutos para jugar tu elección debe ser la de 360. Última edición: 16-05-2008 / 01:52 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
16-05-2008 / 23:59 h | | Tofftir700 escribió: | | Ya empezaron de nuevo las comparaciones... jajaja y los Xboxers ya creen que su consola es más potente que la Playstation 3. A ver, la versión de Playstation 3 es superior porque debido a los 5 minutos de instalación en el disco duro, se consiguen tiempos de carga mucho más cortos que en el 360, y anti-aliasing más elaborado. Si esa información que dieron a la versión de Xbox 360 superior a la de Playstation 3 es cierta será debido a que la información está más comprimida en los 4,7 GB del DVD que en los 25 GB del Blu-Ray, una de las razones por la cual la mayoría de los juegos multiplataforma se ven mejor en la consola de Micro$oft. No hay casi diferencias entre estas 2 versiones y si posees una Xbox 360 o una Playstation 3 es una compra obligada... pero si tienes las 2 consolas la desición es tuya; yo recomendaría la versión del PS3 por las razones que di arriba, aunque si no quieres esperar 5 minutos para jugar tu elección debe ser la de 360. |
Te digo que en los tiempos de carga no es mucha la diferencia, en lo personal, prefiero esperar 3 milisegundos mas para una resolucion nativa de 720p y una mejor fluidez y claridad, que 620p, espacio en el disco duro ocupado y oscuridad...  | |
|
17-05-2008 / 09:18 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Tofftir700 escribió: | | Ya empezaron de nuevo las comparaciones... jajaja y los Xboxers ya creen que su consola es más potente que la Playstation 3. A ver, la versión de Playstation 3 es superior porque debido a los 5 minutos de instalación en el disco duro, se consiguen tiempos de carga mucho más cortos que en el 360, y anti-aliasing más elaborado. Si esa información que dieron a la versión de Xbox 360 superior a la de Playstation 3 es cierta será debido a que la información está más comprimida en los 4,7 GB del DVD que en los 25 GB del Blu-Ray, una de las razones por la cual la mayoría de los juegos multiplataforma se ven mejor en la consola de Micro$oft. No hay casi diferencias entre estas 2 versiones y si posees una Xbox 360 o una Playstation 3 es una compra obligada... pero si tienes las 2 consolas la desición es tuya; yo recomendaría la versión del PS3 por las razones que di arriba, aunque si no quieres esperar 5 minutos para jugar tu elección debe ser la de 360. |
Te digo que en los tiempos de carga no es mucha la diferencia, en lo personal, prefiero esperar 3 milisegundos mas para una resolucion nativa de 720p y una mejor fluidez y claridad, que 620p, espacio en el disco duro ocupado y oscuridad... |
esperar 3 milisegundos mas??
no se cuanto tarda en cargar la versión de xbox360, pero la de ps3, no tarda mas de 15 segundos y me estoy quedando largo.(cargar me refiero a las imágenes y la carga de la partida)
la resolución apenas afecta, la diferencia es mínima, apenas perceptible ya que se según el tamaño de la tele es posible que lo veas mejor en PS3 por la regla de que menor tamaño pantalla, imagen mas pequeña y por tanto mayor calidad (véase la pantalla de la PSP que se ve cojonudo, pero si lo pones en una tele se ve horrible)
el color es siempre ajustable desde el televisor, yo siempre ajusto el color, contraste y brillo de mi tele por cada juego porque cada cual tiene un tono mas oscuro que otro y a veces me interesa que se vea oscuro, brillante o cálido, yo en el GTA si lo pongo con mas color, mas brillo, se me ve igual que en la versión de xbox360 e incluso mejor, porque la de 360 brilla mucho para mi gusto, quedando irreal que en un callejón perdido se vea tanta claridad.
el colores son lo de menos porque en ambas consolas, pueden ser ajustados y verse igual, eso es una tontería, y viendo como gametrailers amaña vídeos continuamente, es mas que posible que retocara la versión de PS3 poniéndole menos brillo y esas artimañas que tanto usa.
seguro que en la realidad, ambas se ven muy iguales.
algo que debería decir duffman que tiene ambas versiones, aunque duffman también tiene cierto favoritismo por xbox así que...su opinión tampoco resultaría todo lo objetiva posible. | |
|
17-05-2008 / 15:00 h | | Jose24 | Karma: 21 Mensajes: 1268
|
| Miki-tm escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Tofftir700 escribió: | | Ya empezaron de nuevo las comparaciones... jajaja y los Xboxers ya creen que su consola es más potente que la Playstation 3. A ver, la versión de Playstation 3 es superior porque debido a los 5 minutos de instalación en el disco duro, se consiguen tiempos de carga mucho más cortos que en el 360, y anti-aliasing más elaborado. Si esa información que dieron a la versión de Xbox 360 superior a la de Playstation 3 es cierta será debido a que la información está más comprimida en los 4,7 GB del DVD que en los 25 GB del Blu-Ray, una de las razones por la cual la mayoría de los juegos multiplataforma se ven mejor en la consola de Micro$oft. No hay casi diferencias entre estas 2 versiones y si posees una Xbox 360 o una Playstation 3 es una compra obligada... pero si tienes las 2 consolas la desición es tuya; yo recomendaría la versión del PS3 por las razones que di arriba, aunque si no quieres esperar 5 minutos para jugar tu elección debe ser la de 360. |
Te digo que en los tiempos de carga no es mucha la diferencia, en lo personal, prefiero esperar 3 milisegundos mas para una resolucion nativa de 720p y una mejor fluidez y claridad, que 620p, espacio en el disco duro ocupado y oscuridad... |
no se cuanto tarda en cargar la versión de xbox360, pero la de ps3, no tarda mas de 15 segundos y me estoy quedando largo.(cargar me refiero a las imágenes y la carga de la partida)
la resolución apenas afecta, la diferencia es mínima, apenas perceptible ya que se según el tamaño de la tele es posible que lo veas mejor en PS3 por la regla de que menor tamaño pantalla, imagen mas pequeña y por tanto mayor calidad (véase la pantalla de la PSP que se ve cojonudo, pero si lo pones en una tele se ve horrible)
el color es siempre ajustable desde el televisor, yo siempre ajusto el color, contraste y brillo de mi tele por cada juego porque cada cual tiene un tono mas oscuro que otro y a veces me interesa que se vea oscuro, brillante o cálido, yo en el GTA si lo pongo con mas color, mas brillo, se me ve igual que en la versión de xbox360 e incluso mejor, porque la de 360 brilla mucho para mi gusto, quedando irreal que en un callejón perdido se vea tanta claridad.
el colores son lo de menos porque en ambas consolas, pueden ser ajustados y verse igual, eso es una tontería, y viendo como gametrailers amaña vídeos continuamente, es mas que posible que retocara la versión de PS3 poniéndole menos brillo y esas artimañas que tanto usa.
algo que debería decir duffman que tiene ambas versiones, aunque duffman también tiene cierto favoritismo por xbox así que...su opinión tampoco resultaría todo lo objetiva posible. |
Pues no se Miki-tm, pero a ti te se ve el plumero Sonyer y criticas a Microsoft por robar y estafar (en uno de tus comentarios) cuando yo por ejemplo opino de Sony que cuando lanzó la PlayStation en 1995 también compró los juegos dejando a la SegaSturn con juegos de mala calidad hasta llevarla a la muerte ¿bonito verdad?, pero claro eso no te interesa porque eres un sonyer. Y lo mismo con la Dreamcast, sacaban mas juegos en la PS1 que en ella, pero eso no importa, Sony fue imponiendo todo a su manera y por eso existen 120.000.000 de usuarios de PS2. A mi no me interesa lo que haga cada compañía pero solo sabes criticar a Microsoft por algo que no está relacionado con la Xbox, si te jode el sistema operativo te pones otro y te callas. Mirando por el tema parece que te joda que el GTA4 se vea mejor en 360 que en tu PS3, y si es verdad que pasa ¿algún problema? Lo que pasa es que no sabes reconocer una tarjeta de nueva generación como la ATI de 360 y no la desfasada NVIDIA que tiene la PS3, y si no busca por internet ya que vas a ver como la de la 360 queda mejor parada. Tu sigue con tu fanboy a Sony que sigo divertiéndome con consolas como la Dreamcast y la MegaDrive además de la Xbox 360 y la Wii. Me llamas niñato (por mis comentarios) riéndote por la edad que tengo pero ya te gustaría tener por lo menos un 10% de los estudios que tengo y lo valorado que me tienen en la empresa pero eso a ti no te importa, pues ríe todo lo que quieras y no veas lo que se divierte mi novia cuando jugamos al Eternal Sonata, pero claro ningún machote debería estar jugando a ese juego porque como dicen algunos es un juego GAY, GAY.
En cuanto a las tres luces rojas parece que sufras pues ya voy para mi tercer aniversario la 360 Core y tengo la Elite y funcionando de maravilla y no otras que fallan el lector (es que el láser azul del BR es un factor importante).
 | |
|
17-05-2008 / 15:49 h | | Miki no esta criticando a MS no inventes cosas para crear polemicas y aver si maduramos de una vez,que ya estoy harto de tus tonterias de fanatico xboxer | |
|
17-05-2008 / 15:57 h | | Jose24 escribió: | Miki-tm escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Tofftir700 escribió: | | Ya empezaron de nuevo las comparaciones... jajaja y los Xboxers ya creen que su consola es más potente que la Playstation 3. A ver, la versión de Playstation 3 es superior porque debido a los 5 minutos de instalación en el disco duro, se consiguen tiempos de carga mucho más cortos que en el 360, y anti-aliasing más elaborado. Si esa información que dieron a la versión de Xbox 360 superior a la de Playstation 3 es cierta será debido a que la información está más comprimida en los 4,7 GB del DVD que en los 25 GB del Blu-Ray, una de las razones por la cual la mayoría de los juegos multiplataforma se ven mejor en la consola de Micro$oft. No hay casi diferencias entre estas 2 versiones y si posees una Xbox 360 o una Playstation 3 es una compra obligada... pero si tienes las 2 consolas la desición es tuya; yo recomendaría la versión del PS3 por las razones que di arriba, aunque si no quieres esperar 5 minutos para jugar tu elección debe ser la de 360. |
algo que debería decir duffman que tiene ambas versiones, aunque duffman también tiene cierto favoritismo por xbox así que...su opinión tampoco resultaría todo lo objetiva posible. |
Pues no se Miki-tm, pero a ti te se ve el plumero Sonyer y criticas a Microsoft por robar y estafar (en uno de tus comentarios) cuando yo por ejemplo opino de Sony que cuando lanzó la PlayStation en 1995 también compró los juegos dejando a la SegaSturn con juegos de mala calidad hasta llevarla a la muerte ¿bonito verdad?, pero claro eso no te interesa porque eres un sonyer. Y lo mismo con la Dreamcast, sacaban mas juegos en la PS1 que en ella, pero eso no importa, Sony fue imponiendo todo a su manera y por eso existen 120.000.000 de usuarios de PS2. A mi no me interesa lo que haga cada compañía pero solo sabes criticar a Microsoft por algo que no está relacionado con la Xbox, si te jode el sistema operativo te pones otro y te callas. Mirando por el tema parece que te joda que el GTA4 se vea mejor en 360 que en tu PS3, y si es verdad que pasa ¿algún problema? Lo que pasa es que no sabes reconocer una tarjeta de nueva generación como la ATI de 360 y no la desfasada NVIDIA que tiene la PS3, y si no busca por internet ya que vas a ver como la de la 360 queda mejor parada. Tu sigue con tu fanboy a Sony que sigo divertiéndome con consolas como la Dreamcast y la MegaDrive además de la Xbox 360 y la Wii. Me llamas niñato (por mis comentarios) riéndote por la edad que tengo pero ya te gustaría tener por lo menos un 10% de los estudios que tengo y lo valorado que me tienen en la empresa pero eso a ti no te importa, pues ríe todo lo que quieras y no veas lo que se divierte mi novia cuando jugamos al Eternal Sonata, pero claro ningún machote debería estar jugando a ese juego porque como dicen algunos es un juego GAY, GAY.
En cuanto a las tres luces rojas parece que sufras pues ya voy para mi tercer aniversario la 360 Core y tengo la Elite y funcionando de maravilla y no otras que fallan el lector (es que el láser azul del BR es un factor importante).
 |
Me resulta increible que tú estes hablando de fanatismo, cuando posiblemente eres el mas fanatico que hay en este foro. Tambien me resulta gracioso ver que siempre has tenido la consola que ha perdido la guerra...me lleva a hacerme una idea de la que no ganara esta generación
Dedicate a jugar y deja de decir cosas sin sentido, si tú te quieres quedar sin jugar un metal gear o un gran turismo 5, pues bien por ti, pero yo no me quiero quedar sin jugar a ellos al igual que tampoco me quiero quedar sin jugar un gears o un ninja gaiden 2.
Te comportas como un niño al hablar de fallos en la ps3 y no fallos en la 360,cuando las estadisticas estan ahi,
nadie se las inventa, son datos oficiales, podras defender a la 360 por muchos motivos ante la ps3, pero no se puede decir que la 360 funciona de maravilla y a la ps3 le falla el lector, ¿no ves que no tiene sentido? las 2 consolas son muy buenas y funcionan perfectamente, pero como en todo producto siempre hay algunos que fallan, y las estadisticas dicen que la 360 falla mucho mas que la ps3, otra cosa seria hablar ya de los juegos.
Respecto a lo valorado que te tienen en la empresa, me importa lo mismo eso que el hecho que se muera un pez, es decir, NADA. De vuelta con tus estudios (la verdad, no te cansas de presumir sobre ese tema) ya te lo dije una vez, tendras todos los estudios que quieras, pero eres un chico racista y mal educado porque un chico que llama "sudaka y guarra" a una mujer a parte de demostrar que los libros no van de la misma mano que el ser un caballero, demuestras que tus libros te sirvieron para crear un pequeño hitler dentro de ti. LLevo pocos dias en este foro, pero ninguno de los que estan aqui, NINGUNO me ha faltado al respeto excepto tu, y seguro que muchos no tienen estudios.
Asi que sigue bien con tus libros y con lo valorado que te tienen en la empresa papito, que en lo que se refiere a educación, no le llegas ni a la suela de los zapatos a ninguno de este foro.
Deja de llamar fanaticos a la gente, cuando tú eres uno de ellos, antes de hablar de las personas deberias de mirarte como eres tú mismo.
Si me vas a contestar a este tema, espero que tengas la decencia de pedirme perdón por lo que me llamasté. Porque todavia estoy esperando tus disculpas.
Saludos. | |
|
17-05-2008 / 16:08 h | | Mayrita es mejor no hacerle caso,algun dia se cansara del foro y se ira,si le hubieras pedido moderacion por lo que te dijo en aquel post,estaria en la puta calle y dejaria de molestarnos,que somos fanaticos y el es mas que nadie,aver JOSE avere los ojos,que la 360 no es la unica consola que existe,no te guste la PS3,la Wii o lo que sea,la 360 no es la unica,deberias porbar las otras antes de criticarlas,espero que algun dia conprendas todo esto y si no pues alla tu  | |
|
17-05-2008 / 20:43 h | | Miki-tm escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Tofftir700 escribió: | | Ya empezaron de nuevo las comparaciones... jajaja y los Xboxers ya creen que su consola es más potente que la Playstation 3. A ver, la versión de Playstation 3 es superior porque debido a los 5 minutos de instalación en el disco duro, se consiguen tiempos de carga mucho más cortos que en el 360, y anti-aliasing más elaborado. Si esa información que dieron a la versión de Xbox 360 superior a la de Playstation 3 es cierta será debido a que la información está más comprimida en los 4,7 GB del DVD que en los 25 GB del Blu-Ray, una de las razones por la cual la mayoría de los juegos multiplataforma se ven mejor en la consola de Micro$oft. No hay casi diferencias entre estas 2 versiones y si posees una Xbox 360 o una Playstation 3 es una compra obligada... pero si tienes las 2 consolas la desición es tuya; yo recomendaría la versión del PS3 por las razones que di arriba, aunque si no quieres esperar 5 minutos para jugar tu elección debe ser la de 360. |
3 milisegundos son 3 milesimas partes de un segundo, osea 1 segundo dividido entre 1000 y el resultado por 3, casi nada de tiempo , imperceptible, y no necesito instalar nada en el disco duro, solo salvar las partidas y tras de eso se ve un poquitito mejor...
que no es mucha la diferencia, eso no lo discuto, tienes toda la razón, no es mucha la diferencia 
Fin.  | |
|
17-05-2008 / 21:50 h | | Vamos por partes, primero para xboxerorgullo que sera mas corta la charla, lo de 3 milisegundos no te lo cres ni tu. se lo que es un milisegundo, en este foro creo que todos hemos pasado segundo de primaria, pero la diferencia en tiempos de carga de la versión xbox a ps3 supera los 15 segundos.
ahora Jose14
hablas de que sony estafo o robo cuando la ley de mercado impera por encima de todo, sony no compro juegos, como mucho, compraría licencias, si sega no quiso pujar y comprar, allá ella, los mas listos prevalecen, sega se hundió sólita, de que te sirve una gran consola si solo sacas 3 buenos juegos??de nada.
dices que critico a microsoft por lo que ha echo con cosas no relacionadas con la xbox360, si, el sistema operativo de microsoft impuesto a base de monopolio me parece una mierda, y si linux no fuese un sistema operativo basado en su mayoría por comandas, lo usaría, pero de ahí a decir que no puedo atacar a la xbox360 (que no lo he echo, solo he hablado de sus aspectos negativos, que no son pocos) solo por ser de una empresa, ja, quizá tu le comprarías caramelos a un asesino o a un violador, yo no chaval, no se si lo pillas o he de hacerte un croquis, tampoco se hasta donde llega tu hipocresía, porque en este foro, si quiero, me inventó 20 carreras, aquí tus carreras o lo que te valoren en el trabajo no importan nada, solo vienen a demostrar las ganas que tienes que destacar intentando ser "superior" o mejor que los demás en un entorno virtual frecuentado por nicks anónimos.
paso de comentar lo que representa alardear de tener novia..
sabes de que estudio??o trabajo??o si tengo novia??
no,(a no ser en un post especifico de ello.  ) porque aquí no vengo a hacerme el importante, porque como digo, si quiero me invento mi aspecto, trabajo y lo que me de la gana, eso no demuestra nada.
al no saber nada de mi, no deberías suponer, ni que eres mas listo, ni que no tengo estudios, si no tengo estudios, no se que tendrás tu, porque si no tengo un 10 % de tus estudios, tu deberías haber acabado exactamente unas 20 carreras, que con tu edad, dudo que tengas, si tienes alguna carrera importante, debió llevarte mas de 2 años, si tienes 24 y en tu trabajo estas valorado, mínimo has estado en esa empresa 2 años, lo que significa que si con 16 años sacaste la eso y con 18 acabaste bachillerato, en 2 años te sacaste un titulo universitario y pues con 20 tenias ya un titulo, te dio como mucho tiempo de sacarte otro de 2 años (en la uni con 2 años no haces ni el plan de estudios, mas la preparacion a examenes, asignaturas aplazadas, suspendidas, carreras de 4 años....), pongamos pues que tienes 2 carreras como mucho y pillados por los pelos, y no deben ser pues 2 carreras dignas de mucha mención.
creo amigo, que ni de coña tengo solo un 10% de estudios que tu.
la tarjeta gráfica de la xbox360 es superior a la de Ps3, si, lo admito, y??
dices eso como viniendo a demostrar equivocamente que los gráficos imperan, peor luego dices que tienes la wii, en fin, para ti debe ser una porquería no??porque su gráfica la encuentro hasta en un supermercado.
y si lo que dicen es cierto, encima eres un racista, creo que no hace falta decirte nada mas... | |
|
17-05-2008 / 22:08 h | | Miki,dios te hable y se quede sin palabras,aver si se le quita las tonterias de una vez,hay decirle a una chica no se que cuantas cosas,e inventarse su vida,es de cobardes.Si el tiene 24 yo tengo 50 y yo me lo creo | |
| |
|
|