Buscar en
Ir al foro
GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?
  Página:  << Anterior | 1...22232425262728...39 |  Siguiente >>  
  17-05-2008 / 22:56 h
KratosGodofWar 
Joder,llamar a una chica de otro pais sudaka no se que mas,para ti es normal?Ella a ti no te insulto ni nada,deberias pedirles disculpas a Mayrita,que insultar asi a una chica de otro pais es de cobardes.Ademas yo no te he prohivido que pongas la firma esa porque yo solo soy un simple usuario que te ha dicho una broma la cual todabia ni has cojido Guiño
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 23:07 h
Xboxerorgullo21 
Me parece que kratos tiene razón, para los sudamericanos "sudaca" es un término despectivo, osea de desprecio hacia esas personas, creo que amerita una disculpa. Indiferencia

kratos, creo que cuanto tengas la elite, por lo menos alquila el juego de Eternal Sonata, es un buen juego, verás que cambiarás de opinión con respecto a ese juego. Feliz

Saludos.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 23:27 h
Jose24 
La verdad es que me ofendió más que me dijeran gay o no se que de la rubia follada el tal Raudalín pero me importa una mierda. En este foro ni puedes comentar algo a favor de 360 en el apartado 360, pero bueno que le vamos a pedir si ponen un tema relacionado de la 360 en secciones de PC, PS3 o Wii. Se quejan de la foto que tenía puesta y la he cambiado pero sigue siendo lo mismo Sacando la lengua pero menudas imágenes de avatares que se ven por ahí como una tía enseñando el "coño" con perdón pero claro que curioso que ningún moderador se haya dado cuenta y sabiendo que en este foro entran tanto menores como mayores, cultura ¿a que si? Me da igual las opiniones pero yo me informo mejor en el live con los vídeos que ponen y las demos que puedes descargar y encima en HD que verlo por internet con calidad normalita claro porque menuda mierda de banda ancha tenemos. Y por supuesto mis comentarios sobran, que se va a decir de un foro en el que aunque la 360 tiene 1 año de adelanto hay menos temas o comentarios que el de PS3. Solo hay que ver la de temas y comentarios que tiene y mira que tiene menos juegos que la 360. Normal que cada cosa a favor que hables te salen 5, de cada 2 salen 10. Como que te van a dar por todas partes porque hay más gente a favor de una que de otra. ¿Y este de donde sale? Normal como que los verdaderos usuarios de xbox están en el live y no perdiendo el tiempo aquí foreando para que te salgan 40 diciéndote la contraría y claro se ve en los más de 2000 comentarios que tienen algunos que parece que se aburran jugando a la consola, y donde sacarán el tiempo............... Desconcertado
VENGA A VER SI TENGO DERECHO O NO: DREAMCAST ES LA MEJOR CONSOLA DE TODOS LOS TIEMPOS. Babas Babas Babas Babas Que agustico me he quedao ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 23:28 h
Manuelk 
Por Favor Paren YA!!!!!!!!!! Dejen esa pelea Mierda que tienen los Xboxers contra los PS3 porque a nada lleva solo disfruten su consola y ya dejen de pelear Gritar
  17-05-2008 / 23:31 h
Duffman 
Miki-tm escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Tofftir700 escribió:
Ya empezaron de nuevo las comparaciones... jajaja y los Xboxers ya creen que su consola es más potente que la Playstation 3. A ver, la versión de Playstation 3 es superior porque debido a los 5 minutos de instalación en el disco duro, se consiguen tiempos de carga mucho más cortos que en el 360, y anti-aliasing más elaborado. Si esa información que dieron a la versión de Xbox 360 superior a la de Playstation 3 es cierta será debido a que la información está más comprimida en los 4,7 GB del DVD que en los 25 GB del Blu-Ray, una de las razones por la cual la mayoría de los juegos multiplataforma se ven mejor en la consola de Micro$oft. No hay casi diferencias entre estas 2 versiones y si posees una Xbox 360 o una Playstation 3 es una compra obligada... pero si tienes las 2 consolas la desición es tuya; yo recomendaría la versión del PS3 por las razones que di arriba, aunque si no quieres esperar 5 minutos para jugar tu elección debe ser la de 360.

Te digo que en los tiempos de carga no es mucha la diferencia, en lo personal, prefiero esperar 3 milisegundos mas para una resolucion nativa de 720p y una mejor fluidez y claridad, que 620p, espacio en el disco duro ocupado y oscuridad... ¿Y este de donde sale?

esperar 3 milisegundos mas??
no se cuanto tarda en cargar la versión de xbox360, pero la de ps3, no tarda mas de 15 segundos y me estoy quedando largo.(cargar me refiero a las imágenes y la carga de la partida)
la resolución apenas afecta, la diferencia es mínima, apenas perceptible ya que se según el tamaño de la tele es posible que lo veas mejor en PS3 por la regla de que menor tamaño pantalla, imagen mas pequeña y por tanto mayor calidad (véase la pantalla de la PSP que se ve cojonudo, pero si lo pones en una tele se ve horrible)
el color es siempre ajustable desde el televisor, yo siempre ajusto el color, contraste y brillo de mi tele por cada juego porque cada cual tiene un tono mas oscuro que otro y a veces me interesa que se vea oscuro, brillante o cálido, yo en el GTA si lo pongo con mas color, mas brillo, se me ve igual que en la versión de xbox360 e incluso mejor, porque la de 360 brilla mucho para mi gusto, quedando irreal que en un callejón perdido se vea tanta claridad.
el colores son lo de menos porque en ambas consolas, pueden ser ajustados y verse igual, eso es una tontería, y viendo como gametrailers amaña vídeos continuamente, es mas que posible que retocara la versión de PS3 poniéndole menos brillo y esas artimañas que tanto usa.
seguro que en la realidad, ambas se ven muy iguales.
algo que debería decir duffman que tiene ambas versiones, aunque duffman también tiene cierto favoritismo por xbox así que...su opinión tampoco resultaría todo lo objetiva posible.

Yo ya dije en su momento que las veia iguales ...
  17-05-2008 / 23:34 h
Solid 
Jose, por lo menos pide disculpas por lo de "sudaka" que no se merece ser insultada de esa manera Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 23:48 h
Xboxerorgullo21 
Jose24 escribió:
La verdad es que me ofendió más que me dijeran gay o no se que de la rubia follada el tal Raudalín pero me importa una mierda. En este foro ni puedes comentar algo a favor de 360 en el apartado 360, pero bueno que le vamos a pedir si ponen un tema relacionado de la 360 en secciones de PC, PS3 o Wii. Se quejan de la foto que tenía puesta y la he cambiado pero sigue siendo lo mismo Sacando la lengua pero menudas imágenes de avatares que se ven por ahí como una tía enseñando el "coño" con perdón pero claro que curioso que ningún moderador se haya dado cuenta y sabiendo que en este foro entran tanto menores como mayores, cultura ¿a que si? Me da igual las opiniones pero yo me informo mejor en el live con los vídeos que ponen y las demos que puedes descargar y encima en HD que verlo por internet con calidad normalita claro porque menuda mierda de banda ancha tenemos. Y por supuesto mis comentarios sobran, que se va a decir de un foro en el que aunque la 360 tiene 1 año de adelanto hay menos temas o comentarios que el de PS3. Solo hay que ver la de temas y comentarios que tiene y mira que tiene menos juegos que la 360. Normal que cada cosa a favor que hables te salen 5, de cada 2 salen 10. Como que te van a dar por todas partes porque hay más gente a favor de una que de otra. ¿Y este de donde sale? Normal como que los verdaderos usuarios de xbox están en el live y no perdiendo el tiempo aquí foreando para que te salgan 40 diciéndote la contraría y claro se ve en los más de 2000 comentarios que tienen algunos que parece que se aburran jugando a la consola, y donde sacarán el tiempo............... Desconcertado
VENGA A VER SI TENGO DERECHO O NO: DREAMCAST ES LA MEJOR CONSOLA DE TODOS LOS TIEMPOS. Babas Babas Babas Babas Que agustico me he quedao ¿Y este de donde sale?

en parte tienes mucha razón, y tambien tienes razón en que si comentas algo a favor de Xbox 360 te caen 10 sonyers a decir lo contrario, recuerda que España= "sonyer", pero creo que deberías pedirle disculpas a esa chica a la que llamaste "sudaca" porque es un insulto racista, así como tambien Raudalín o como se llame debería moderar sus palabras, en fin, personas hay de todo tipo ¿Y este de donde sale?

al tema la versión GTA IV (una vez mas un multiplataforma que salió mejor parado en 360) superó ligeramente, infimamente, por muy poquito, por un alfiler, a la versión PS3 y que no se nota mucho al estar jugando, eso es todo, sino que en seguida se entabla una pelea absurda, en fin ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 00:19 h
KratosGodofWar 
No vengamos ahora con que la version de 360 es mejor que la de PS3 porque es todo mentira,son excatamente iguales querais o no
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 00:23 h
Xboxerorgullo21 
KratosGodofWar escribió:
No vengamos ahora con que la version de 360 es mejor que la de PS3 porque es todo mentira,son excatamente iguales querais o no

Pues si, sin liarse tanto, son iguales al ojo humano.

Fin Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 00:33 h
KratosGodofWar 
Claro como tu estas orgulloso de que es mejor en 360,cuando te han mentido,lo de la noticia esa que dijeron que era mejor en 360 era todo una invencion y amañado por MS
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...22232425262728...39 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por