Buscar en
Ir al foro
GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?
  Página:  << Anterior | 1...23242526272829...39 |  Siguiente >>  
  18-05-2008 / 00:56 h
Xboxerorgullo21 
KratosGodofWar escribió:
Claro como tu estas orgulloso de que es mejor en 360,cuando te han mentido,lo de la noticia esa que dijeron que era mejor en 360 era todo una invencion y amañado por MS

Desconcertado pues yo considero a esta revista imparcial, fijate en el ultimo comentario donde dice que son identicas.

son iguales Feliz , no hay mas que discutir
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 01:37 h
Yason 
Expulsado indefinidamente
----
Eliminado por el moderador.
----
Última edición: 18-05-2008 / 02:11 h. Por Enrique
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 01:48 h
Xboxerorgullo21 
Yason escribió:
Gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

sois todos gentuzaaaaaaaa!!!

jajaja

por ai arriba he visto ke decian ke la xbox iba a ganar la guerra...phhmp... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

señores porfavor todavia no an salido las grandes exclusividades de la ---ESTACION DE JUEGO 3 --- Carcajada (METAL GEAR SOLID 4, EL GRAN HOME KE LE VA DAR POL CULO A LA MIERDA DEL LIVE KE AY KE PAGAR, Y SOBRE TODO EL GRANDIOSO..TATATATATACHAAAAAN ---GOD OF WAR 3 ese juego si ke le va a da pol culo a la xbox

pero cuidado ke nos van a atacar los xboxers con el eterno marica

buff estamos perdidos Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

o con el ha lo mierda uff matar a robots con sus supergraficos debe ser muy divertido jajaja

el unico juego decente es el gears of war lo recalco porke es un muy buen juego

pero lo demas es PUTA BASURAAAAAA

ala aora insultenme señores xboxers

ke yo me voy a correr con mi ps3 y pronto con mi ansiado metal gear solid 4

Carcajada pufff modera tus emociones y tus malas palabras ¿Y este de donde sale? , que ya se ha dicho que son iguales y punto, ok?

Posdata: Yo no te voy a insultar, porque no me voy a rebajar a tu mismo nivel.... ¿Y este de donde sale?
Última edición: 18-05-2008 / 01:53 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 01:51 h
BibiXxCrimexX 
Hola soi de puerto rico tengo el 360 y ps3 y los tengo en alta definicion con un tv bravia sony 1080p deveras seve la diferencia en el 360 seve mucho mejor todos los juego que hacen para los 2 sistemas 360 y ps3 seven mejor en 360 comprare el demo de grid y tambien nose save porque tiene quecer haci pero es la realidad pace y saludos a todos
  18-05-2008 / 01:52 h
Solid El usuario está conectado
Yason, lo que pasa es que das pena. mirate, estas defendiendo a play3¿para que? no te sirve para nada, si tienes una ps3 pues ve a jugarla, si eres tan cerrado para pensar que solo ps3 es una buena compra pues haya tu, que hablas de los juegos de xbox sin saber una mierda. Todos los fanaticos criticais a halo 3 cuando es buenisimo, pero parece que ha vosotros solo os importan los graficos en vez de jugabilidad(escenarios enormes, un monton de enemigos en pantalla, variedad de vehiculos y armas...) cuando os conviene, que cuando se habla de resistance los graficos parece que desaparecen. ¿es tan dificil estar sin decir chorradas? parece que si
Última edición: 18-05-2008 / 01:53 h. Por Solid
Editado 1 vez
  18-05-2008 / 02:00 h
Xboxerorgullo21 
Enfadado es un fanático grosero fanboyista troll sonyer que se vale de las malas palabras para insultar a la gente...
das lastima troll ¿Y este de donde sale?

ya se dijo que son detalles pequeños, no empecéis.... Desconcertado
Última edición: 18-05-2008 / 02:08 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 02:14 h
Xboxerorgullo21 
Yason escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Enfadado es un fanático grosero fanboyista troll sonyer que se vale de las malas palabras para insultar a la gente...
das lastima troll ¿Y este de donde sale?

uiiiiiiiii

veo k te rebajaste a mi nivel

jajaja

¿Y este de donde sale? en ningun momento, te he dicho lo que eres y punto, troll, fanboy, sonyer no son malas palabras, lo de que das lastima, tampoco es un insulto, eso es lo que das, lastima ¿Y este de donde sale?

Posdata: Son i-g-u-a-l-e-s,asi que no empeceis.... ¿Y este de donde sale?

Posdata2: Fin Feliz no te voy a responder, porque seguirás trolleando, y no tiene caso....

Saludos.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 02:21 h
Xboxerorgullo21 
Un mensaje a los sonyers: por favor no empeceis otra vez Indiferencia

ya se ha dicho que son detalles como un alfiler,muy pequeños, que en el juego en movimiento no se notan...
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 02:28 h
Yason 
Expulsado indefinidamente
En cuanto a lo otro:

yo critico a un mierdaboxer ke no se ke dijo de ke iva a ganar la guerra xbox

recalco exclusividades

ps3: gran turismo 5, metal gear solid 4, tekken 6, home, killzone2, resistance 2, final fantasy XIII, little big planet, africa (mierda juego), infamous, eight days, motorstorm 2,white knight story, haze,L.A noire, y faltaria mas :GOD OF WAR 3

XBOX 360:gow2(muy buen juego), eternal sonata(phmpp), crysis, forza. bioshock, halo 3(hmphm),ninja gaiden 2, fable 2, mass efect,dark messiah y lost oddisey
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 02:33 h
Solid El usuario está conectado
Crysis ??? Indiferencia Indiferencia Indiferencia
parece que enrique no te ha perdonado el comentario, pues me parece bien, aunque volveras dentro de 12 dias
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...23242526272829...39 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por