Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...39 |  Siguiente >>  
  08-05-2008 / 18:46 h
ChaoZ 
Haber yo tengo una 360, y e jugado en una PS3 y sinceramente me parece igual ya k son inapreciable la mejoria la verdad...

ahora eso si, k una cueste 400€ y la otra 200€ y gane la de 200€ x un pelin mas me parece una pasada... ahora eso si, tengo k decir k estoy muy contento de los resultados en la 360 Feliz

saludos.
Última edición: 08-05-2008 / 18:46 h. Por ChaoZ
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 18:49 h
Merielo 
Puestis escribió:
Merielo escribió:
Sinceramente, estoi de acuerdo con esta revista. La version de X360 es ALGO mejor que PS3, pero no mucho. Pero no digan que son iguales, si han hecho estudios que lo demuestran. Aunque la verdad, al jugar, casi no se nota, por lo que da igual que consola lo tenga mejor, igualmente el juego va a ser genial, la diferencia de graficos que hay NO afecta casi a este juego.

Eso si... al que dijo que Microsoft ha pagado para que digan esto... la verdad, no se ni para que lo digo, es una totneria comentarlo... Carcajada

Y recuerden, no hace falta discutir por esto, como ya dice RADULIN. A si que ahora no hace falta que me contestes, igualemnte llevare razon Guiño

Saludos
haber si leemos y no confundimos, dicen k el JUEGO de la xbox es mejor pero en ningun momento an dixo k la XBOX sea mejor porke no lo es

Me referia al juego Guay

Siemprew que me equivoco... siempre estaras ahi para hacharmelo en cara, no Puestis? Pero no quiero empezar una guerra. Me da igual.
Última edición: 08-05-2008 / 18:58 h. Por Merielo
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 19:11 h
Confucio 
Lo seguire diciendo una y otra vez.

Tema: El creador de GTA habla de diferencias entre las versiones de 360 y PS3
Pag:5
respecto a la información, parece que las 2 versiones tienen buena pinta... aunque la de PS3 estará renderizado y se vera todo mas nítido.

por lo demás habrá cosas que tenga Xbox mejor y otra PS3

saludos

por cierto cada uno dice un ganador diferente... os habéis fijado
  08-05-2008 / 19:19 h
SeRgIo-94 
Esta claro que esta comparacion esta echa pa meter bulla, porque en cada sitio dicen una cosa, pero en fin, estaba claro que tenia que aber diferencias(aunque inapreciables) entre una version y otra, porque estamos ablando de consolas diferentes, sino seria la misma, bastante buen trabajo an echo ya los de rockstar aciendo las diferencias inapreciables
y lo que decis algunos que deberia ser mejor la version de ps3 porque la "consola" cuesta mas, pero cuanto valen los "juegos"? sino me equivoco lo mismo no?pos ya esta, la consola cuesta mas porque es mejor la ps3 como consola en si,no los juegos, pero a mi me gustan los juegos de la xbox360, por eso me la compre
  08-05-2008 / 19:25 h
Puestis 
Merielo escribió:
Puestis escribió:
Merielo escribió:
Sinceramente, estoi de acuerdo con esta revista. La version de X360 es ALGO mejor que PS3, pero no mucho. Pero no digan que son iguales, si han hecho estudios que lo demuestran. Aunque la verdad, al jugar, casi no se nota, por lo que da igual que consola lo tenga mejor, igualmente el juego va a ser genial, la diferencia de graficos que hay NO afecta casi a este juego.

Eso si... al que dijo que Microsoft ha pagado para que digan esto... la verdad, no se ni para que lo digo, es una totneria comentarlo... Carcajada

Y recuerden, no hace falta discutir por esto, como ya dice RADULIN. A si que ahora no hace falta que me contestes, igualemnte llevare razon Guiño

Saludos
haber si leemos y no confundimos, dicen k el JUEGO de la xbox es mejor pero en ningun momento an dixo k la XBOX sea mejor porke no lo es

Me referia al juego Guay

Siemprew que me equivoco... siempre estaras ahi para hacharmelo en cara, no Puestis? Pero no quiero empezar una guerra. Me da igual.
JAJAJAJAJA aki toy al acexo Sacando la lengua Sacando la lengua
  08-05-2008 / 19:34 h
Merielo 
Lo suponia Carcajada

Pero bueno, mientras que me corrijas y no nos enzarcemos en batalla, me da igual, gracias a ti, he cambiado el mensaje, que lo tenia mal. Gracias Guiño
  08-05-2008 / 19:35 h
Darklord 
De todas maneras la ps3, batalla que tiene contra xbox es batalla que pierde, siempre ha sido asi.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 19:37 h
Evarist El usuario está conectado
Para mi son iguales..alguien me puede decir la xbox 360 de 200€ si vale la pena..?
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 19:46 h
Merielo 
Evarist escribió:
Para mi son iguales..alguien me puede decir la xbox 360 de 200€ si vale la pena..?

La verdad es que no, porque el disco duro lo tendrias que comprar.

Pero si te fijas, hay una 360 por 250 € que ya viene con ese dico duro, y es, por lo tanto, 150 € mas barata que PS3.

Aunque esto no quiere decir que sea inferior a PS3. Cuando salio Xbox 360, el precio minimo era 300 €, creo.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 19:46 h
Pucelano007 El usuario está conectado
Tras haberme "picado",he ido a casa de un amigo mío,con una Xbox 360 al lado de mi casa,y he llegado a una conclusión.
La version de Ps3 se ve más nitido y como con menos "Popping".
Aunque la version de Xbox 360 tiene muchisimo color,bastante más que Ps3,eso me parece muy bien,aunque me quedo con la versión de Ps3 que es la consola que tengo. Conforme
Me he fijado con todo detalle,tambien he jugado al LIVE!,que aunque sea de pago,supera con creces a Playstation Network,seamos sinceros...Ahora ser sinceros todos vosotros y no seais "fanboys" Guiño
Última edición: 08-05-2008 / 19:47 h. Por Pucelano007
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 12345678...39 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por