Buscar en
Ir al foro
GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?
  Página:  << Anterior | 1...33343536373839  
  24-05-2008 / 03:49 h
Angelus 
KratosGodofWar escribió:
Joder si son pedos fuertes no veas,to los pokemons hay desmayaos en el bosque Carcajada Carcajada Carcajada ,voy a provechar para capturarlos a todo ¡HAZTE CON TODOS! POKEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.Que recuerdos cunado jugaba en la gameboy con los colegas de enano Carcajada Carcajada Carcajada

joder k tiempos los del pokemon rojo y azul! eso si k eran juegazos! y no el metal gear y el gears Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 03:52 h
Altairtoro 
Imaginen misiones secundarias de niko belic cazando pokemones,una gozada,entrenando monstruitos aqui y alla para trabajillos de dudosa legalidad Sonrisa
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 18:01 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Kulungele escribió:
SnakePs3 escribió:

porq en ves de hablar de los peores hablas de los mejores de ps3????
a ver decime algun juego bueno de la salida de la xbox360.......seguramente ninguno..

los buenos juegos de ps3:
uncharted,heavenly sword,ratchet and clank,formula1,gran turismo5,warhawk,folklore,resistance,motor storm,metal gear solid4,the eye of judment,timecrisis4 y muchos mas q no puedo nombrar porq me pierdo de la cantidad de juegos exclusivos q tiene ps3.....

Ninguno hombre, ninguno... Todos caca...

MGS4 es de salida?

Ratchet and Clank es un juegazo?
El F1 con los coche de la pasada temporada es un juegazo?
La demo del GT sin daños (ke los tienen todo los juegos de nueva generacion) es un juegazo?
Warhawk, folklore, motor storm, timecrisis, the eye of judgement... ME ESTAS VACILANDO?

son gustos kulungele son gustos

y siendo objetivos ratchet and clank se sale, que no te guste no significa que sea una mierda

el de f1 es un juegazo, vale que no esta actualizado pero eso no quita que sea un juegazo, y si te digo la verdad lo prefiero asi, y correr con el renault azul, tener al schumacher, etc aunque echo de menos al negro (si, negro, para el que se ofenda no lo digo en tono racista pero ¿es o no es negro? como la ps3 y le llamamos la negrita Carcajada y el tio es el unico negro de la parrilla asi que sabemos todos de quien hablo)

la demo del GT es eso, una demo o adelanto, y dijeron que harian una actualizacion para añadir daños (cosa que sinceramente dudo) y que en la version final los tendrian (ya veremos...) Otra cosa seria el tema de lo vergonzoso que es que saquen un adelanto del juego en vez de sacar de una vez la version final. Los de sony no dan sacado los juegos, dan migas como el prologue para que vayamos tirando, dan fechas falsas,... que triste

de los otros no digo nada porque para mi gusto solo se salva el motorstorm y tal vez el warhawk pero para este ultimo hay alternativas mucho mejores
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 17:29 h
Charly6956 
[/b][i]la ps3 cuesta [b]BASTANTE MÁS q la xbox 360, encima [u]todavia no se puede piratear!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 17:38 h
KratosGodofWar 
Joder despues de dos meses con esta noticia desaparecida la vuleven a flotar muy bieeeeeeeeeeen Carcajada Carcajada
Última edición: 09-07-2008 / 17:38 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 18:41 h
Altairtoro 
Y me temo que asi permanecera por muchos dias mas,viva niko,pero en la verde.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:34 h
Myobu El usuario está conectado
Muchos dicen ''son casi iguales'' ... ''casi'' no es ''iguales''
Uno de los responsables de Rockstar dijeron que Xbox salia ganando, ademas la version para PS3, como es usual, ¿Y este de donde sale? utilizan mas HDR Carcajada son re tristes
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 00:47 h
Kulungele 
Myobu escribió:
Muchos dicen ''son casi iguales'' ... ''casi'' no es ''iguales''
Uno de los responsables de Rockstar dijeron que Xbox salia ganando, ademas la version para PS3, como es usual, ¿Y este de donde sale? utilizan mas HDR Carcajada son re tristes

Según los sonyers es mejor en PS3...

Yo solo tengo que decir una cosa. En 360 si alcanza la Alta Definición y en PS3 no. Con eso lo digo todo.... Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...33343536373839  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por