08-05-2008 / 19:48 h #41 | | Merielo escribió: | Evarist escribió: | | Para mi son iguales..alguien me puede decir la xbox 360 de 200€ si vale la pena..? |
La verdad es que no, porque el disco duro lo tendrias que comprar.
Pero si te fijas, hay una 360 por 250 € que ya viene con ese dico duro, y es, por lo tanto, 150 € mas barata que PS3.
Aunque esto no quiere decir que sea inferior a PS3. Cuando salio Xbox 360, el precio minimo era 300 €, creo. | Si quiere estar un poco al nivel de Ps3,que se pille la ELITE O la ps3Última edición: 08-05-2008 / 19:48 h. Por Pucelano007 Editado 1 vez | |
|
08-05-2008 / 19:52 h | | Yo digo que hay dinero de por medio,enga MS saca mas dinerito,venga compra a las compaññias,que asco de MS to el dia dando dinero.Que si que si la version de 360 y yo me lo creo una mierda pa ellos | |
|
08-05-2008 / 19:53 h | | Jose24 | Karma: 29 Mensajes: 1360
|
| Evarist escribió: | | Para mi son iguales..alguien me puede decir la xbox 360 de 200€ si vale la pena..? |
¿Quieres la consola exclusivamente para jugar?
Si es así con el pack arcade y la tarjeta de memoria de 256MB a 199€ sería una gran elección.  | |
|
08-05-2008 / 19:57 h | | Jose24 | Karma: 29 Mensajes: 1360
|
| KratosGodofWar escribió: | | Yo digo que hay dinero de por medio,enga MS saca mas dinerito,venga compra a las compaññias,que asco de MS to el dia dando dinero.Que si que si la version de 360 y yo me lo creo una mierda pa ellos |
¿Sabías que Sony hizo lo mismo cuando en 1995 sacó la PlayStation? ¿Porque la Sega Saturn fue decayendo en la calidad de sus juegos? Normal, todo lo compró Sony y mira como está.  | |
|
08-05-2008 / 19:59 h | | ¿qué pasa, esque la gente tiene la play 3 y la xbox 360 o qué? si se suele tener una, cada uno ha elejido la que mejor le a parecido, por que coño vas a dicutir, si tienes la play 3 te compras el de la play y si tenes la xbox 360, te compras el de la xbox 360. Jugando tu solo, ¿para qué vas a preocuparte si el del vecino tiene 5 imagenes por segundo más o menos?, no te lo has comprado porque tecnológicamente es el mejor juego sino porque te gusta jurgar, ¿no? Lo que pasa es que a las revistas les va el royo de joder la marrana.  | |
|
08-05-2008 / 20:05 h | | Aver a mi esto solo me parece raro que TAKE 2 dijera que preferian la version de PS3 y que estaba mejor,que ahora digan que la de 360 es mejor,yo hay veo dinerito de MS como siempreclaro yo te doy dinerito y dices que la version de mi consola es major,enga que MS no quiere pasar verguenza porque su consola vallan estar por detras de la PS3 | |
|
08-05-2008 / 20:12 h | | KratosGodofWar escribió: | | Aver a mi esto solo me parece raro que TAKE 2 dijera que preferian la version de PS3 y que estaba mejor,que ahora digan que la de 360 es mejor,yo hay veo dinerito de MS como siempreclaro yo te doy dinerito y dices que la version de mi consola es major,enga que MS no quiere pasar verguenza porque su consola vallan estar por detras de la PS3 | Yo también pienso eso,M$ a debido de poner dinero porque si no,no veo normal que al principio digan que si Ps3 y luego otros digan que eso.Hasta que no lo diga la compañia o una revista que sea un poco más conocida...Por qué quien conoce esa revista,la que ha dicho eso????encima,si no se conoce,menos dinero,yo creo que microsft les ha debido ofrecer algo de plata yyyyy...pero bueno,a mi me da igual,porque yo he jugado a las dos versiones,y me quedo tranquilo al ver que la version de ps3 a mis ojos me parece mejor,y lo he visto con mis ojos,no con los de otra revista.
Salu2 | |
|
08-05-2008 / 20:14 h | | Se nota k microsoft tiene pasta eh. Yo no lo digo por creer k la d play3 es mejor, ya k no e probado ninguna d las dos versiones, pero es muy sospechoso k todas coincidan, alomejor es cierto, pero en caso d k pueda haber publicidad, siempre suelta la pasta alguien. Al k no le hace falta hacer eso, es a Nintendo, ya k con su mercado independiente de videojuegos se forran sin competencia en su campo, solo ellos mismos con DS  Última edición: 08-05-2008 / 20:15 h. Por Nintendo-ATF Editado 1 vez | |
|
08-05-2008 / 20:17 h | | MS da money money money,MS da money money money,MS da money money money,que asco de compañia deberian quemarla | |
|
|
|
|