Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789...39 |  Siguiente >>  
  08-05-2008 / 20:23 h
Pucelano007 
Nintendo-ATF escribió:
Se nota k microsoft tiene pasta eh. Yo no lo digo por creer k la d play3 es mejor, ya k no e probado ninguna d las dos versiones, pero es muy sospechoso k todas coincidan, alomejor es cierto, pero en caso d k pueda haber publicidad, siempre suelta la pasta alguien. Al k no le hace falta hacer eso, es a Nintendo, ya k con su mercado independiente de videojuegos se forran sin competencia en su campo, solo ellos mismos con DS Sonrisa
Y Wii,sera la que menos potencial tiene,pero se esta llevando el dinero.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 20:26 h
Pucelano007 
KratosGodofWar escribió:
MS da money money money,MS da money money money,MS da money money money,que asco de compañia deberian quemarla
Quien pone el C4 tu o yo?
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 20:31 h
KratosGodofWar 
Los dos Carcajada Carcajada Carcajada,yo bomito solo con nombar MS,me da asco esa compañia deberia explotar en mil pedazos
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 20:32 h
TonidOOkie 
KratosGodofWar escribió:
Los dos Carcajada Carcajada Carcajada,yo bomito solo con nombar MS,me da asco esa compañia deberia explotar en mil pedazos

Lo mismito pienso yo, pero de $ony Carcajada
  08-05-2008 / 20:33 h
Sitopon 
KratosGodofWar escribió:
MS da money money money,MS da money money money,MS da money money money,que asco de compañia deberian quemarla

Efectivamente, ya que es una empresa y no una ONG (al igual que Sony, Nintendo, SEGA, Atari,...) lo que buscan es el dinero, es su objetivo principal, por delante de la investigación. ¿Te crees que Sony no compra y vende cosas?¿Que no hace trampas para conseguir mas? Eso lo hacen TODAS, nos enteremos o no, es ley de vida en un mercado tan complicado como el del ocio electronico.

A mi me parece mas sospechoso el articulo de Meristation, donde se tragaban las fallas de la version de PS3 y no resaltaban apenas las virtudes de la version de 360, y cualquier pequeño fallo tenia dos parrafos exagerandolo. Curiosamente mientras leias el articulo tenias un banner arriba que anunciaba un sorteo de Meristation, ¿sabes de que es el sorteo? De una PS3 y un GTAIV, ¿quien se lo daria y a cambio de que?.

Sinceramente hace mucho que Meristation perdio toda la credibilidad para mi, con sus analisis cutres, subjetivos y notas injustas. Esta pagina es mi referente multiplataforma, por ahora.
  08-05-2008 / 20:36 h
LuthorHuss 
3DJuegos escribió:
Para empezar el portal confirma que la versión de PlayStation 3 goza de una resolución de 640p –escalada a 1080i o 1080p en los casos en que se pueda emplear-, mientras que la de Xbox 360 se encuentra dentro de los 720p que establecen la alta definición.

Confirmar, más que nada porque esto ya estaba dicho por una gran multitud de usuarios anónimos que sin ánimo de lucro, realizaron esas pruebas. Eurogamer ha sido el primer medio especializado (y por ello popularmente escuchado) que lo secunda.

Sobre el resto del artículo de la web británica no digo nada, ahora podéis seguir maquinando la destrucción de Microsoft, a lo cual me apunto... ¡¿Para qué un oligopolio de consolas si podemos tener algo mucho mejor?: un duopolio! (otra vez) Carcajada
  08-05-2008 / 20:48 h
Jose24 
TonidOOkie escribió:
KratosGodofWar escribió:

Sony dio asco en su día (cuando estaban las consolas de Sega) y ahora que penita me da............... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 20:48 h
Pucelano007 
TonidOOkie escribió:
KratosGodofWar escribió:

Esa Sony que dices,posee la mejor consola del mercado,no como Bill Puertas,que tiene una consola que,que,que,frie muy bien los huevos
Última edición: 08-05-2008 / 20:49 h. Por Pucelano007
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 20:51 h
Jose24 
Pucelano007 escribió:
TonidOOkie escribió:
KratosGodofWar escribió:

Esa Sony que dices,posee la mejor consola del mercado,no como Bill Puertas,que tiene una consola que,que,que,fré muy bien los huevos

Menudo fanboy, además serías el primero en besarle los pies si te soltara algunos talegos. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 20:55 h
Pucelano007 
Jose24 escribió:
Pucelano007 escribió:
TonidOOkie escribió:
KratosGodofWar escribió:

Esa Sony que dices,posee la mejor consola del mercado,no como Bill Puertas,que tiene una consola que,que,que,fré muy bien los huevos

Menudo fanboy, además serías el primero en besarle los pies si te soltara algunos talegos. ¿Y este de donde sale?
Los guevos...estoy de coña,no soy ningun fanboy,xDDDD,a mi me da igual como si sony tiene menos dinero que microsft o no se que,a mi me da igual cual sea mejor...lo unico por lo que habia hecho el mensaje era porque me aburria,y queria ver quien me ponia a parir antes,si tu o duffman Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...39 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por