Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...45678910...39 |  Siguiente >>  
  08-05-2008 / 20:57 h
Pucelano007 El usuario está conectado
Jose24 escribió:
Pucelano007 escribió:
TonidOOkie escribió:
KratosGodofWar escribió:
Los dos Carcajada Carcajada Carcajada,yo bomito solo con nombar MS,me da asco esa compañia deberia explotar en mil pedazos

Lo mismito pienso yo, pero de $ony Carcajada
Esa Sony que dices,posee la mejor consola del mercado,no como Bill Puertas,que tiene una consola que,que,que,fré muy bien los huevos

Menudo fanboy, además serías el primero en besarle los pies si te soltara algunos talegos. ¿Y este de donde sale?
Aunque me da que tu si que eres un poco Fanboy,se te ve un poquillo el plumero de xboxer.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 21:00 h
Jose24 
Pucelano007 escribió:
Jose24 escribió:
Pucelano007 escribió:
TonidOOkie escribió:
KratosGodofWar escribió:
Los dos Carcajada Carcajada Carcajada,yo bomito solo con nombar MS,me da asco esa compañia deberia explotar en mil pedazos

Esa Sony que dices,posee la mejor consola del mercado,no como Bill Puertas,que tiene una consola que,que,que,fré muy bien los huevos

Menudo fanboy, además serías el primero en besarle los pies si te soltara algunos talegos. ¿Y este de donde sale?
Los guevos...estoy de coña,no soy ningun fanboy,xDDDD,a mi me da igual como si sony tiene menos dinero que microsft o no se que,a mi me da igual cual sea mejor...lo unico por lo que habia hecho el mensaje era porque me aburria,y queria ver quien me ponia a parir antes,si tu o duffman Carcajada

Yo me divierto mucho por las tonterías que se dicen en este foro, como que la 360 fríe muy bien los huevos ¿sabes lo que ahorro en gas? Carcajada En serio me parto mucho.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 21:35 h
Loboloco1981 
Vamos haber señores yo lo unico que digo es que la XBOX360 lleva mas tiempo en el mercado y asin va mejorando. la playstation 3 a salido hace nada y no es capaz de mejorar a la xbox360 tanto bluray ni pollas

yo tenia la play´sation 2 y la verdad me aburri de tenerla ya ni jugaba en cambio cuando empezo esta generacion me compre la wii la verdad tiene unos graficos de mierdad pero esta mu guapo y lo pasas bien , que tengo que decir de la xbox360 pues la verdad mu contento iba a espera a la playstation 3 pero la verdad e elegido bien ya que esta sale 400 napios minimos por que por tiene bluray pero señores cuando salio el DVD cuanto valia 600 700 no se y ahora cuanto esta Campeones a 20 euros y te pilas unos y bueno de que te sirve el bluray si juega con tu TV normal no de 1080p ni na ,.

BUeno total que ni me va ni me viene que si el juego es peor o no lo que me parece penoso es que la PLAYTATION 3 segun dice es mejor y noes capaz de mejorar los graficos ect jajajajaj palurdilloss que cuando salga el Metal gear solid se os va caer el pelo jojjooj....
  08-05-2008 / 21:37 h
Solid 
Pucelano007 escribió:
TonidOOkie escribió:
KratosGodofWar escribió:

Esa Sony que dices,posee la mejor consola del mercado,no como Bill Puertas,que tiene una consola que,que,que,frie muy bien los huevos

dime en que es mejor, uncharched es impresionante graficamente, pero tiene duracion parecida al gears y sin online, para lo demas dime donde es mejor. Estos fanboys, que penita dan
kratos, te estas leyendo(chiste malo)???no es normal que digas eso de microsoft cuando sony a los europeos nos han cagado encima con un catalogo actual inferior(y no me vengais con juegos futuros), para la salida de metal gear el pack de 80 gb y juego solo en usa y japon, juegos con fallos, retrasos y mas retrasos, mas tarde y sin el modelo de 20 gb, y aun asi sigues defendiendolo. No seas ingenuo hombre.
  08-05-2008 / 21:37 h
Juanplay 
Siempre echando mierdas a microsoft como se fuera tan perversa, microsoft tiene programas para becas,trabajos ayudad al tercer mundo y sony que? nada, al menos microsoft hace algo.

en cuanto al tema cada version tiene sus pros y sus contras asi que ¿porque pelear por eso?
  08-05-2008 / 21:39 h
Smashbrother 
Solid escribió:
Pucelano007 escribió:
TonidOOkie escribió:
KratosGodofWar escribió:

Esa Sony que dices,posee la mejor consola del mercado,no como Bill Puertas,que tiene una consola que,que,que,frie muy bien los huevos

dime en que es mejor, uncharched es impresionante graficamente, pero tiene duracion parecida al gears y sin online, para lo demas dime donde es mejor. Estos fanboys, que penita dan
kratos, te estas leyendo(chiste malo)???no es normal que digas eso de microsoft cuando sony a los europeos nos han cagado encima con un catalogo actual inferior(y no me vengais con juegos futuros), para la salida de metal gear el pack de 80 gb y juego solo en usa y japon, juegos con fallos, retrasos y mas retrasos, mas tarde y sin el modelo de 20 gb, y aun asi sigues defendiendolo. No seas ingenuo hombre.

en si todas las compañias tratan mal a europa, no saben tratar a los mayores (chiste malo: europa=viejo continente) Carcajada
  08-05-2008 / 21:42 h
Mastr 
Jaaaaaa otra ves ablando de superioridad¿?
je pues para k nadie diga nada es mejor k alguien aga analisis i diga un resultado como este para k almenos ya no sigan con dudas
no creen?¿
jejejeje
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 21:43 h
Melfice El usuario está conectado
RADULIN escribió:
"LAS DIFERENCIAS SON APENAS PERCIBIBLES" asi que porfavor , no empezeis .... Gritar

En este caso no puedes replicar nada a nadie porque ha sido 3D Juegos los que dan la noticia Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 21:45 h
Pucelano007 El usuario está conectado
Jose24 escribió:
Pucelano007 escribió:
Jose24 escribió:
Pucelano007 escribió:
TonidOOkie escribió:
KratosGodofWar escribió:

Los guevos...estoy de coña,no soy ningun fanboy,xDDDD,a mi me da igual como si sony tiene menos dinero que microsft o no se que,a mi me da igual cual sea mejor...lo unico por lo que habia hecho el mensaje era porque me aburria,y queria ver quien me ponia a parir antes,si tu o duffman Carcajada

Yo me divierto mucho por las tonterías que se dicen en este foro, como que la 360 fríe muy bien los huevos ¿sabes lo que ahorro en gas? Carcajada En serio me parto mucho.
Y yo con las gilipolleces que estoy viendo,encima estoy viendo Calico Electronico,osea que doble descjone.Ah y lo del gas es verdad,aunque no jode un poco la apa de ozono jose24?
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 21:47 h
Solid 
Smashbrother escribió:
Solid escribió:
Pucelano007 escribió:
TonidOOkie escribió:
KratosGodofWar escribió:

en si todas las compañias tratan mal a europa, no saben tratar a los mayores (chiste malo: europa=viejo continente) Carcajada

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar QUE MALO
joder, me he reido pero de lo malo que es el chiste, mucho peor que el mio, madre mia Carcajada Carcajada Carcajada
pero es verdad, en los videojuegos europa esta discriminada, pero sony es mucho peor. no te lo tomes a mal
ha se me olvido, 600€
Última edición: 08-05-2008 / 22:07 h. Por Solid
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...39 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por