08-05-2008 / 21:47 h #71 | | RADULIN escribió: | "LAS DIFERENCIAS SON APENAS PERCIBIBLES" asi que porfavor , no empezeis .... |
ME IMAGINO QUE HUBIERAS DICHO SI FUERA LO CONTRARIO JAJAJAJAJAJAJA | |
|
08-05-2008 / 21:48 h | | JUANPLAY SONY TIENE FOLDING HOME K AYUDA A LA INVESTIGACION DE GRAVES ENFERMEDADES ASI K SI HABLAS DE ALGO INFORMATE TAMBIEN DE LA COMPETENCIA NO SOY NINGUN FANBOY PERO CUANDO HAY K ECHAR MIERDA HAY K SABER DONDE LA ECHAS | |
|
08-05-2008 / 21:52 h | | Jose24 | Karma: 17 Mensajes: 1193
|
| Pucelano007 escribió: | Jose24 escribió: | Pucelano007 escribió: | Jose24 escribió: | Pucelano007 escribió: | TonidOOkie escribió: |
Lo mismito pienso yo, pero de $ony | Esa Sony que dices,posee la mejor consola del mercado,no como Bill Puertas,que tiene una consola que,que,que,fré muy bien los huevos |
Menudo fanboy, además serías el primero en besarle los pies si te soltara algunos talegos. | Los guevos...estoy de coña,no soy ningun fanboy,xDDDD,a mi me da igual como si sony tiene menos dinero que microsft o no se que,a mi me da igual cual sea mejor...lo unico por lo que habia hecho el mensaje era porque me aburria,y queria ver quien me ponia a parir antes,si tu o duffman  |
Yo me divierto mucho por las tonterías que se dicen en este foro, como que la 360 fríe muy bien los huevos ¿sabes lo que ahorro en gas? En serio me parto mucho. | Y yo con las gilipolleces que estoy viendo,encima estoy viendo Calico Electronico,osea que doble descjone.Ah y lo del gas es verdad,aunque no jode un poco la apa de ozono jose24? |
No creo, vaya, aunque es más barato pero la vitrocerámica se gasta más. Yo también he visto algunos capítulos de este superhéroe.jajaja  | |
|
08-05-2008 / 21:53 h | | Solid escribió: | Pucelano007 escribió: | TonidOOkie escribió: |
Lo mismito pienso yo, pero de $ony | Esa Sony que dices,posee la mejor consola del mercado,no como Bill Puertas,que tiene una consola que,que,que,frie muy bien los huevos |
dime en que es mejor, uncharched es impresionante graficamente, pero tiene duracion parecida al gears y sin online, para lo demas dime donde es mejor. Estos fanboys, que penita dan
kratos, te estas leyendo(chiste malo)???no es normal que digas eso de microsoft cuando sony a los europeos nos han cagado encima con un catalogo actual inferior(y no me vengais con juegos futuros), para la salida de metal gear el pack de 80 gb y juego solo en usa y japon, juegos con fallos, retrasos y mas retrasos, mas tarde y sin el modelo de 20 gb, y aun asi sigues defendiendolo. No seas ingenuo hombre. | A mi me da pena,que tienes la consola equivocada.Yo hare lo de Duffman me volvere a comprar la Xbox normalita,"la mala",para jugar al Gears of War 2 etc porque paso de gastarme un pc de la hostia,teniendo las dos consolas mejores del mercado me llega
Salu2 | |
|
08-05-2008 / 22:05 h | | Solid | Karma: 35 Mensajes: 1494
|
| Purcelano, eso es palabreria pero poco argumento, dime algo, aunque lo que salga de la boca de un fanboy no importa mucho.
ala, tragate la mierda de sony que parece que te gusta Última edición: 09-05-2008 / 09:36 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
08-05-2008 / 22:27 h | | Pucelano007 escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Aver a mi esto solo me parece raro que TAKE 2 dijera que preferian la version de PS3 y que estaba mejor,que ahora digan que la de 360 es mejor,yo hay veo dinerito de MS como siempreclaro yo te doy dinerito y dices que la version de mi consola es major,enga que MS no quiere pasar verguenza porque su consola vallan estar por detras de la PS3 | Yo también pienso eso,M$ a debido de poner dinero porque si no,no veo normal que al principio digan que si Ps3 y luego otros digan que eso.Hasta que no lo diga la compañia o una revista que sea un poco más conocida...Por qué quien conoce esa revista,la que ha dicho eso????encima,si no se conoce,menos dinero,yo creo que microsft les ha debido ofrecer algo de plata yyyyy...pero bueno,a mi me da igual,porque yo he jugado a las dos versiones,y me quedo tranquilo al ver que la version de ps3 a mis ojos me parece mejor,y lo he visto con mis ojos,no con los de otra revista.
Salu2 |
SI ERES BESTIA NO, QUIEN DIJO QUE LE GUSTABA MAS LA VERSION DE PS3 FUE HOUSER DE ROCKSTAR, Y QUIEN HIZO EL ESTUDIO FUE UNA REVISTA BRITANICA Y LO UQE DIJERON ANTERIORMENTE AQUI ES LA VERDAD BATALA DE PS3 CONTRA XBOX 360, BATALLA QUE PIERDE Y SI ES VERDAD EL HD-DVD SE CAYO FRENTE A BLURAY PERO RECUERDEN QUE ESE NO ES EL FORMATO DE JUEGOS DE XBOX 360, LES ASEGURO QUE SI DIJERAN QUE LA VERSION DE PS3 FUERA MEJOR TODOS USTEDES NO DIRIAN QUE LAS DIFERENCIAS SON MINIMAS, SI NO ALGO COMO "QUE PS3 YA ESTA MOSTRANDO SU PODER" O ALGO ASI PUES SIGAN SOÑANDO | |
|
08-05-2008 / 22:27 h | | Pucelano007 escribió: | Solid escribió: | Pucelano007 escribió: | TonidOOkie escribió: |
Lo mismito pienso yo, pero de $ony | Esa Sony que dices,posee la mejor consola del mercado,no como Bill Puertas,que tiene una consola que,que,que,frie muy bien los huevos |
dime en que es mejor, uncharched es impresionante graficamente, pero tiene duracion parecida al gears y sin online, para lo demas dime donde es mejor. Estos fanboys, que penita dan
kratos, te estas leyendo(chiste malo)???no es normal que digas eso de microsoft cuando sony a los europeos nos han cagado encima con un catalogo actual inferior(y no me vengais con juegos futuros), para la salida de metal gear el pack de 80 gb y juego solo en usa y japon, juegos con fallos, retrasos y mas retrasos, mas tarde y sin el modelo de 20 gb, y aun asi sigues defendiendolo. No seas ingenuo hombre. | A mi me da pena,que tienes la consola equivocada.Yo hare lo de Duffman me volvere a comprar la Xbox normalita,"la mala",para jugar al Gears of War 2 etc porque paso de gastarme un pc de la hostia,teniendo las dos consolas mejores del mercado me llega
Salu2 |
Haces bien,si te lo puedes permitir pillatela y desifruta de los juegazos de ambas maquinas,yo hare esos mismo ya que la tengo baneada,ni por asomo me quedo sin jugar al online del GoW2,leaf4dead y ya puestos halo3. | |
|
08-05-2008 / 22:44 h | | MY-GT5 escribió: | | JUANPLAY SONY TIENE FOLDING HOME K AYUDA A LA INVESTIGACION DE GRAVES ENFERMEDADES ASI K SI HABLAS DE ALGO INFORMATE TAMBIEN DE LA COMPETENCIA NO SOY NINGUN FANBOY PERO CUANDO HAY K ECHAR MIERDA HAY K SABER DONDE LA ECHAS |
te referiras a ese programa cuando conectas tu ps3 a internet para aprovechar el procesamiento del cell no me hagas reir lo unico que hicieron fue dar paso libre a los usuarios que quisieran ayudar mas no la propia compañia, mientras microsoft acaba de anunciar hoy que apoyara las investigaciones tecnologicas en mi pais (colombia), ademas de sus programas de becas y ayuda a la educacion en suramerica. | |
|
08-05-2008 / 23:06 h | | [quote="KratosGodofWar"]MS da money money money,MS da money money money,MS da money money money,que asco de compañia deberian quemarla [/q
porque no dejas a MS enpaz??? sony no es la compañia perfecta asi que mejor no critiques | |
|
09-05-2008 / 00:25 h | | "En 3DJuegos somos poco amigos de embarcarnos en absurdas disputas de la superioridad de una versión u otra de un videojuego dependiendo de la plataforma, sin embargo ha habido un importante revuelo alrededor de un reportaje de la conocida web británica Eurogamer del que nos vamos a hacer eco, y que da como ganadora tecnológica a la edición para Xbox 360. "
¿A nadie le parece un poco contradictorio este primer párrafo del artículo?
 | |
| |
|
|