Buscar en
Ir al foro
GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...39 |  Siguiente >>  
  09-05-2008 / 09:05 h
EDME 
NKLASS escribió:
Si en 3Djuegos sois poco amigos de embarcaros en absurdas disputas, ¿por qué poneis esta noticia?. Lo que deberiais hacer es analizar vosotros mismos la comparativa y publicarla con vuestra propia opinión, no basaros en el trabajo de otros, de vez en cuando hay que mojarse. Eurogamer (prestigiosa web) opina que es mejor en Xbox360 y Meristation (prestigiosa web) opina que es mejor en PS3.

¿Qué opina 3Djuegos?

Un saludo,

NKLASS

Perdon? Meristation web prestigiosa? pero si és lo más troll ke hay. Sinceramente me creo más a EUROGAMER que son profesionales de esto que no a un forero de meristation que tiene la ps3 y claro no echara mierda a su consola. Meristation=Subjetividad.
  09-05-2008 / 09:20 h
Guybrush 
NKLASS escribió:
Si en 3Djuegos sois poco amigos de embarcaros en absurdas disputas, ¿por qué poneis esta noticia?. Lo que deberiais hacer es analizar vosotros mismos la comparativa y publicarla con vuestra propia opinión, no basaros en el trabajo de otros, de vez en cuando hay que mojarse. Eurogamer (prestigiosa web) opina que es mejor en Xbox360 y Meristation (prestigiosa web) opina que es mejor en PS3.

¿Qué opina 3Djuegos?

Un saludo,

NKLASS

Pero si 3DJuegos ya ha dicho lo que opina, lo puedes leer al final de la noticia y también lo puedes leer en el análisis. Lo que consideran es que las diferencias no son perceptibles.
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 09:22 h
EDME 
Haciendo un poco de memoria allà por principios de 2002 salio xbox y desde sus inicios ya ganava graficamente a ps2 en los exlusivos y en los multiplataforma. Lo que no entiendo es x ke ps3 llevando 1.5 años en el mercado sigue estando por debajo no lo entiendo, se decia que si eso solo pasava al principio x diferentes motivos, pero en la otra generacion desde un principio xbox ya era mejor.

Mi conclusion SONY a vendido un cbr 1000 cuando en verdad es una 600. Es muy fuerte que este juego funcione a 640p y despues en SONY se llenan la boca con lo de la alta definicion y sus 1080p.

Sin analizar los extras que tiene cada consola y la valoramos solo como sistema de juegos, en definitiva meter el juego y sentarse al sofa, claramente sale ganando xbox 360 al fin y al cabo el 90% que estas con la consola es jugando y es lo que hay que valorar, no si puedes ver pelis en blu ray o si tiene media center. Nadie se gastara dinero en adquirir el media center y nadie se gastara 30€ en una peli en blu ray cuando hoy en dia la gente prefiere bajarse la peli que no pajar un dvd de 10€.
  09-05-2008 / 09:44 h
Solid 
NKLASS escribió:

¿Qué opina 3Djuegos?

Un saludo,

NKLASS

a halo 3 le pusieron un 10, asique no se puede decir que sea una revista objetiva. halo 3 es bueno, pero no llega a diez
  09-05-2008 / 09:50 h
Rodwer 
Coño, teniendo en cuenta que la ps3 cuesta 400 € y la xbox 360 200€ pues la ps3 debería ser mejor pero al parecer todo demuestra lo contrario

Eso es lo que llevamos diciendo algunos desde que salio, pero Spain is diferent, spain is Sonyer

TODA LA RAZON
Y es que ay es donde esta el problema y es que gaste casi lo doble por mi ps3 cuando en todo los juegos multi o por lómenos la mayoría sigue inferior a la blanca que vale la mitaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Gritar

Cuando la diferencia de la ps3 sobre la xbox debería ser esa dable candida de dinero que pagué por ella Malicioso
  09-05-2008 / 10:08 h
Verduro 
Lo que nunca entenderé es cómo los de PS3 dicen:
- Da igual, son casi iguales!
Yo estaría escandalizado, si pago el doble por una cosola que por otra lo mínimo es que sea el doble mejor... Pero bueno, allá cada uno con su teoría, yo ya estoy contento con mi blanquita Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 10:14 h
Pepecastigo 
Yo con lo que flipo es con lo sectareos que son los analistas.
Lo primero, el juego no se merece un 10 ni de coña; un 9 si, pero nunca un 10.
Vaya por delante que es un título de esos imprescindibles y que como digo le pongo un 9 pero me he llevado algo de chasco, porque veo que cosas que se critican en otros juegos, aquí se ponen como 'divertidos fallos'.
Nunca le pondría un 10 ya de entrada porque no está doblado y es un coñazo ir conduciendo y no poder ver los subtítulos y tampoco mola darle al pause para despues leerte el rollo. He leído en un análisis que ese gran fallo es una virtud (mientras que en MGS4 sigue siendo un fallo)... si, como lo veis... porque te sumerje mejor en el juego al poder distinguir los matices de los acentos y no se que ostias... como si en español no se pudiesen imitar acentos de rusos, latinos, afros, etc
Otro ejemplo, entre las cosas que se criticaban de Prologue (por cierto todavía se vende más caro el Juiced Nights, o el Ridge Racer.... grandes bazofias) es que no aportaba nada innovador en el sistema de juego, y tienen razón sigue siendo lo mismo, lo que nos gusta.... pero si esto mismo lo trasladamos al GTA, resulta que no se critica que sea básicamente lo mismo que el San Andreas pero con mejores gráficos.
Que por cierto se hace repetitivo a saco, y después hay que leer críticas como al Assassin's que dice que siempre es igual... pues si tanto uno como otro son monótonos, pero eso nos gusta, y si se critica en uno hay que hacerlo en otro.
Y ya que mencioné el Prologue... vale, que el GTA tiene que hacer edificios, peatones, etc... pero que no me cuenten entonces que si los gráficos son una 'delicia visual' o no se que más gaitas; coño, viene uno de jugar los últimos días con los gráficos y los coches del Prologue y de repente me encuentro con esas cosas cuadradas, inmanejables y que cuando saltan en el aire se le ponen esas ruedas tan ridículas.
Es lo que digo que es injusto, al Prologue se le critica que no tenga daños y a este, no olvidemos que los coches son algo muy importande dentro de la saga, ni se mencionan sus fallos.
Hablando de 'delicia de gráficos', como me pueden contar que es de lo mejor que se ha visto en PS3 cuando si comparo por ejemplo las expresiones faciales y las caras con el Heavenly, resulta que le gana por bastante...
Y la puntería va un poco mal, prefiero la del Uncharted o COD, es mucho más manejable.
Bueno. ya me perdí que estoy trabajando y no se que más iba a poner.
Resumiendo, que (no lo digo por esta página) en todos los sitios que le ponen un 10 a ver si se cortan un poquito y son un poco más objetivos, que a mi también me gusta el juego, por eso lo he comprado, pero que no me parece de 10.
Pero bueno, ya se sabe que no hay que hacer mucho caso de los análisis, que el mejor es la experiencia y diversión que tenga cada uno.
Saludos
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 10:23 h
Verduro 
Pepecastigo escribió:
Yo con lo que flipo es con lo sectareos que son los analistas.
Lo primero, el juego no se merece un 10 ni de coña; un 9 si, pero nunca un 10.
Vaya por delante que es un título de esos imprescindibles y que como digo le pongo un 9 pero me he llevado algo de chasco, porque veo que cosas que se critican en otros juegos, aquí se ponen como 'divertidos fallos'.
Nunca le pondría un 10 ya de entrada porque no está doblado y es un coñazo ir conduciendo y no poder ver los subtítulos y tampoco mola darle al pause para despues leerte el rollo. He leído en un análisis que ese gran fallo es una virtud (mientras que en MGS4 sigue siendo un fallo)... si, como lo veis... porque te sumerje mejor en el juego al poder distinguir los matices de los acentos y no se que ostias... como si en español no se pudiesen imitar acentos de rusos, latinos, afros, etc
Otro ejemplo, entre las cosas que se criticaban de Prologue (por cierto todavía se vende más caro el Juiced Nights, o el Ridge Racer.... grandes bazofias) es que no aportaba nada innovador en el sistema de juego, y tienen razón sigue siendo lo mismo, lo que nos gusta.... pero si esto mismo lo trasladamos al GTA, resulta que no se critica que sea básicamente lo mismo que el San Andreas pero con mejores gráficos.
Que por cierto se hace repetitivo a saco, y después hay que leer críticas como al Assassin's que dice que siempre es igual... pues si tanto uno como otro son monótonos, pero eso nos gusta, y si se critica en uno hay que hacerlo en otro.
Y ya que mencioné el Prologue... vale, que el GTA tiene que hacer edificios, peatones, etc... pero que no me cuenten entonces que si los gráficos son una 'delicia visual' o no se que más gaitas; coño, viene uno de jugar los últimos días con los gráficos y los coches del Prologue y de repente me encuentro con esas cosas cuadradas, inmanejables y que cuando saltan en el aire se le ponen esas ruedas tan ridículas.
Es lo que digo que es injusto, al Prologue se le critica que no tenga daños y a este, no olvidemos que los coches son algo muy importande dentro de la saga, ni se mencionan sus fallos.
Hablando de 'delicia de gráficos', como me pueden contar que es de lo mejor que se ha visto en PS3 cuando si comparo por ejemplo las expresiones faciales y las caras con el Heavenly, resulta que le gana por bastante...
Y la puntería va un poco mal, prefiero la del Uncharted o COD, es mucho más manejable.
Bueno. ya me perdí que estoy trabajando y no se que más iba a poner.
Resumiendo, que (no lo digo por esta página) en todos los sitios que le ponen un 10 a ver si se cortan un poquito y son un poco más objetivos, que a mi también me gusta el juego, por eso lo he comprado, pero que no me parece de 10.
Pero bueno, ya se sabe que no hay que hacer mucho caso de los análisis, que el mejor es la experiencia y diversión que tenga cada uno.
Saludos

Ayer escuché el PODCAST de meristation y daban sus razones de por qué un 10... Dicen que ellos ponen 10 a todos los juegos que salen y que en ese momento son una obra maestra. No quiere decir que sea el juego perfecto (Decian: menuda tonteria, eso no existe) Carcajada

Saludos
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 10:25 h
Ikuda 
Estáis comparando precios de consolas en un tiempo distinto. Comparáis el precio de Xbox cuando lleva 3 años en el mercado y el de PS3 cuando lleva sólo un año.
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 10:32 h
Angelus 
Verduro escribió:
Lo que nunca entenderé es cómo los de PS3 dicen:
- Da igual, son casi iguales!
Yo estaría escandalizado, si pago el doble por una cosola que por otra lo mínimo es que sea el doble mejor... Pero bueno, allá cada uno con su teoría, yo ya estoy contento con mi blanquita Carcajada

se paga el doble por la consola pero viene con disco duro y con blu-ray (si si ese k kiere poner microsoft en su 360) asi k claro k vale el doble pork por los 400 euros aparte d una videoconsola te llevas una makina de entretenimiento Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...39 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros