22-09-2007 / 15:46 h #101 | | Batista-619 escribió: | | High School Musical¿El videojuego pero si solo está el video y como será el juego? |
oye te cuento segun mi opinion que han pasado unos videos en internet que dia pues como todo mundo sabe es para ninas y los graficos parecen cel-shading aunque la verdad eso parece es haste de cuenta un boogie de esta pelicula pero yo creo que esta horrible bueno eso es lo que opino;) | |
|
22-09-2007 / 15:49 h | | Nebula escribió: | _______________________________________________________________________________________________
OIGAN ALGUIEN SABE QUIENES VAN ASER LOS PERSONAJES DEL SMASH BROS BRAWL Y PA CUANDO HABRA NUEVO ZELDA GRACIAS
[img][/img][url][/url] |
porque la gente pregunta cosas que nadie sabe lo del smash preguntalo ya unos dias despues que salga y un nuevo zelda estilo twilight prinnses ni satoru sabe | |
|
22-09-2007 / 16:24 h | | GROTO95 escribió: | Nebula escribió: | _______________________________________________________________________________________________
OIGAN ALGUIEN SABE QUIENES VAN ASER LOS PERSONAJES DEL SMASH BROS BRAWL Y PA CUANDO HABRA NUEVO ZELDA GRACIAS
[img][/img][url][/url] |
porque la gente pregunta cosas que nadie sabe lo del smash preguntalo ya unos dias despues que salga y un nuevo zelda estilo twilight prinnses ni satoru sabe |
Que nadie sabe los personajes que habrá en el Smash??Pues serás el único,majo
Http://Smashbros.com | |
|
22-09-2007 / 16:26 h | | Balgorwii escribió: | Quien tiene la fecha del
-METROID
-SCARFACE
para America les agradezco si me responden porfa... |
El Metroid Prime 3: Corruption ya está disponible en América y el Scarface creo que también... | |
|
22-09-2007 / 16:43 h | | Alvarit escribió: | Balgorwii escribió: | Quien tiene la fecha del
-METROID
-SCARFACE
El Metroid Prime 3: Corruption ya está disponible en América y el Scarface creo que también... |
Alvarit contestame rapido que veo que estan inforrrmado dime si sabes ya la fecha exacta de wwe smackdown vs raw 2008 PARA WII | |
|
22-09-2007 / 17:21 h | | Naderas escribió: | Alvarit escribió: | Balgorwii escribió: | Quien tiene la fecha del
-METROID
-SCARFACE
El Metroid Prime 3: Corruption ya está disponible en América y el Scarface creo que también... |
Alvarit contestame rapido que veo que estan inforrrmado dime si sabes ya la fecha exacta de wwe smackdown vs raw 2008 PARA WII |
Lo siento,en la página de dónde saco las fechas de lanzamientos solo pone que saldrá en Noviembre... | |
|
28-09-2007 / 20:09 h | | Hola, me pregunto ¿alguien sabe si al salir Super Smash Bro Brawl en Diciembre en América, estará disponible tambien en Latino America, especificamente Venezuela?, por favor respondan.
Gracias | |
|
29-09-2007 / 07:17 h | | AndresOropeza escribió: | Hola, me pregunto ¿alguien sabe si al salir Super Smash Bro Brawl en Diciembre en América, estará disponible tambien en Latino America, especificamente Venezuela?, por favor respondan.
Gracias |
Bueno la Verdad creo que ustedes lo tendran como unos 15 dias despues de su lanzamiento, eso paso con STRIKERS, pero solo diigo no es algo que te diga que pasara.  | |
|
29-09-2007 / 21:07 h | | Mmmmmmmm... lo entiendo.
bueno, aun falta mucho para ese juego, solo queria despejar la duda, bueno!, toca esperar jeje
gracias. | |
|
04-10-2007 / 19:33 h | | Ya he actualizado, perdón por el avandono... | |
|
|
|
|