Buscar en
Ir al foro
Calendario de lanzamiento de AMÉRICA y EUROPA
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
  19-05-2007 / 17:39 h
Nintendero 
Samus aran te has unido aqui, jeje es porque viste mis imagenes en revogamers.net de 3djuegos? bueno da igual yo soy nintendero.com de alli
¡Comentario interesante!
  19-05-2007 / 17:59 h
Pierce 
Pues si que es verdad, que mal pinta la imagen puagg Desconcertado

A ver si se ponen las pilas los de Nintendo, quiero confirmaciones oficiales YA. Estoy hasta los winflis de que no digan nada de los grandes (Marios y Metroid) Si no sacan nada decente la wii cogera polvo hasta Navidad, y seria una pena.

Por cierto, bienvenido (o bienvenida) Guiño
¡Comentario interesante!
  19-05-2007 / 18:13 h
SamusAran 
Pierce escribió:

A ver si se ponen las pilas los de Nintendo, quiero confirmaciones oficiales YA. Estoy hasta los winflis de que no digan nada de los grandes (Marios y Metroid) Si no sacan nada decente la wii cogera polvo hasta Navidad, y seria una pena.

Hay juegos buenos ahora: Zelda, Red Steel, Call of Duty 3, Wario, Excite Truck, Dragon Ball, Sonic y Los Anillos Secretos, Heatseeker, Prince of Persia, el Padrino, Eledees... Y el viernes Mario Strickers Charged Football. Y en junio viene Resident Evil 4, Driver, Mortal Kombat y Mario Party. Y en Julio Scarface, Harry Potter (aunque sea de HP parece muy bueno), Scarface y Trauma Center.

Vamos, que si te aburres este verano es porqué quieres Carcajada

PD: BienvenidO.
¡Comentario interesante!
  19-05-2007 / 20:56 h
Pierce 
SamusAran escribió:
Pierce escribió:

Hay juegos buenos ahora: Zelda, Red Steel, Call of Duty 3, Wario, Excite Truck, Dragon Ball, Sonic y Los Anillos Secretos, Heatseeker, Prince of Persia, el Padrino, Eledees... Y el viernes Mario Strickers Charged Football. Y en junio viene Resident Evil 4, Driver, Mortal Kombat y Mario Party. Y en Julio Scarface, Harry Potter (aunque sea de HP parece muy bueno), Scarface y Trauma Center.

Zelda: pasado y repasado
Red Steel: No ha recibido muy buenas criticas,
Call of Duty 3: cutreport
Wario: 60 € por unos juegos de 10 segundos? no gracias
Excite Truck: No es mejor que alguno de la ps2
Dragon Ball: este si que parece bueno, y tal vez caiga
Sonic y Los Anillos Secretos: Este no parece malo tampoco
Heatseeker: cutreport
Prince of Persia: cutreport
El Padrino: cutreport
Eledees: No lo conozco mucho, pero no me atrae
Mario Strickers Charged Football: Ese debe molar
Resident Evil 4: Aparte de ser un port, ya lo he jugado en Ps2
Driver: Mmmm, ¿cutreport? si, creo que si
Mortal Kombat: Vete a saber cuando sale y en que condiciones
Mario Party: No me mola mucho la verdad.
Scarface: Cutreport
Harry Potter (aunque sea de HP parece muy bueno): Da igual sigue siendo HP
Trauma Center: Jugado en DS

Como ves, no hay tanto donde elegir SamusAran, por cierto, ahora lo digo bien bienvendo
¡Comentario interesante!
  19-05-2007 / 21:10 h
Pwiirv 
Ma costado mi tiempo pero ya se algo sobre esa foto:es real de un montaje de anuncio de juegos wii en españa,pero,se presento hace casi un año y los niveles segun sus programadores son ya superiores graficamente.
Segun ellos lo mas cercano a lo k sera al final el juego es la parte en la kel prota sale de cara.De todas formas el tiempo dira si sera una desilusion o la maravilla del año Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-05-2007 / 22:14 h
SamusAran 
Pierce escribió:
SamusAran escribió:
Pierce escribió:

Zelda: pasado y repasado
Red Steel: No ha recibido muy buenas criticas,
Call of Duty 3: cutreport
Wario: 60 € por unos juegos de 10 segundos? no gracias
Excite Truck: No es mejor que alguno de la ps2
Dragon Ball: este si que parece bueno, y tal vez caiga
Sonic y Los Anillos Secretos: Este no parece malo tampoco
Heatseeker: cutreport
Prince of Persia: cutreport
El Padrino: cutreport
Eledees: No lo conozco mucho, pero no me atrae
Mario Strickers Charged Football: Ese debe molar
Resident Evil 4: Aparte de ser un port, ya lo he jugado en Ps2
Driver: Mmmm, ¿cutreport? si, creo que si
Mortal Kombat: Vete a saber cuando sale y en que condiciones
Mario Party: No me mola mucho la verdad.
Scarface: Cutreport
Harry Potter (aunque sea de HP parece muy bueno): Da igual sigue siendo HP
Trauma Center: Jugado en DS

Como ves, no hay tanto donde elegir SamusAran, por cierto, ahora lo digo bien bienvendo

Te pongo los que realmente pueden valer la pena:
-Zelda: bueno, no hay que comentar nada de este Carcajada
-Excite Truck: Ya sé que juegos de PS2 le superan (esa consola tiene maravillas!), pero como arcade es muy bueno, no exelente, pero sí notable alto. Almenos te recomiendo que lo prueves (si no lo has hecho).
-Dragon Ball: Tiene gráficos de PS2, sí, pero también tiene una gran cantidad de personajes (creo recordar que más de 100...).
-SSX Blur: Se me olvidó mencionarlo antes. Los paisajes gráficamente son superiores a los antecesores (los personajes fallan un poco.). Si lo alquilas, te recomiendo que jueges almenos tres horas, porqué las dos primeras horas el control te parecerá una mierda, pero luego una maravilla, en serio.
-Eledees: Bueno, este tampoco destaca mucho... Lo más destacado es la diversión y funciones online.
-Mario Strickers Charged: Con online, ya se dice todo Carcajada.
-Resident Evil 4: Para los que no lo han jugado (como yo) es una buena opción, con un buen control y extras, y a 45-50 €.
-Driver: Bueno, de este no se sabe mucho, pero gráficamente se ve un poco superior a los ports. (mira aquí)
-Mario Party: El mejor minijuegos de Wii (IGN le ha dado un 9).
-Trauma Center: Aunque se haya jugado en DS, el control es totalmente diferente.
-Battalion Wars II: Con funciones online y con un gran avance gráfico de su antecesor (mira esta imágen).
-Dance Dance Revolution: Bueno, este tipo de juegos te tienen que gustar, porqué sinó... Almenos en esta versión se usarán los pies (alfombra) y los brazos (wiimote y nunchako).
-Disaster: Bueno, tiene un buen planteamiento, falta una mejora gráfica (que seguro tendrá).
-Dragon Quest: Está reciviendo muy buenas críticas, a ver en qué acaba.
-Final Fantasy CC: Estoy seguro que será un bombazo, un cambio radical desde la versión de GC, y por lo poco que se ve, tiene un buen aspecto gráfico.
-Fire Emblem: Un gran RPG.
-Guitar Hero III: Este también es algo especial, pero con la nueva gutarra inalámbrica y las descargas online de canciones, será un buen juego.
-Manhunt 2: Este si te gusta la violencia extrema, pegar batazos con el wiimiote y todo eso...
-Mario & Sonic: Juego oficial de las olimpiadas, y de la mano de Nintendo y Sega, tiene la calidad asegurada.
-Metroid 3: Nada que decir.
-MySims: Puedes personalizar al mázimo tu mundo, y con online.
-NiGHTS: La nueva versión del juego retro de Sega, y seguramente sea igual de bueno que su versión anterior.
-No More Heroes: A mi no me llama mucho, pero está reciviendo buenas críticas.
-Obscure II: Buen aspecto gráfico (imágen), juego de terror y con (seguramente) online.
-Pokémon Battle Revolution: Con online y buen aspecto gráfico.
-Residen Evil UC: Es como un "poti-poti" de varios resident evil con historias entremedias.
-Sonic y los Anillos Secretos: Muy buenos gráficos para ser de los primeros, gran historia, muchos extras, buen control (al principio cuesta igual que en SSX)... Para mí el segundo mejor de Wii.
-Soul Calibur: Seguramente sea muy bueno.
-Super Mario Galaxy:...
-Super Paper Mario: Si saca notas de 9,5 para arriba, debe ser bueno.
-Tomb Raider: Para celebrar su 10º aniversario, supongo que lo harán bien.
-Wii Music: Será más barato, y tocar la batería y otros instrumentos me gusta.

Supongo que me habré saltado juegos buenos, pero para ir mirando ya vale Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-05-2007 / 23:04 h
Pierce 
Y tanto que vale Carcajada

Ya se que la Wii tendra grandes juegos, lo que digo es que por ahora esta muy desatendida, falta de juegos originales y de calidad. Lo que yo creo es que Nintendo esta aprovechando que Wii vende con un catalogo pobre, y que cuando las ventas empiecen a bajar, sacara los juegos estrella para relanzarlas. Vaya, en otras palabras, que no los sacan antes porque no quieren.

De los que dices me gustan mucho: Strikes charges, super paper mario, galaxy, disaster, y a ver en que acaba el Dragon Quest, porque ahora dicen que sera on-rails, y eso no mola Desconcertado
Última edición: 19-05-2007 / 23:07 h. Por Pierce
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-05-2007 / 23:24 h
Pwiirv 
Samus cada dia te lo montas mejor,con tios como tu en el foro no me voy a aburrir
¡Comentario interesante!
  20-05-2007 / 15:57 h
Nintendero 
Samus aran te has unido aqui, jeje es porque viste mis imagenes en revogamers.net de 3djuegos? bueno da igual yo soy nintendero.com de alli

Y samus aran al principio hablabais del verano jaja muchos de esos seran en navidad y otros se van a retrasar fijo

tambien te falto treasure island z no me se bien el nuevo nombre, y devil kings 2 entre otros
¡Comentario interesante!
  20-05-2007 / 16:02 h
Sergioelmasguapo 
Joder k d juegos van, pero no sale el mario strikers y sale el 25 d mayo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Calendario de lanzamiento de AMÉRICA y EUROPA
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros