Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789...13 |  Siguiente >>  
  23-05-2007 / 17:54 h
Batista-619 
Recuerda el botón "Editar".
¡Comentario interesante!
  23-05-2007 / 18:57 h
Polizon 
Guajevilla escribió:
Jejej porq es mejor no saber nada¿?

Sencillamente porque Ubisoft no ha hecho nada realmente bueno para Wii...
¡Comentario interesante!
  24-05-2007 / 09:00 h
Batista-619 
Es verdad,no saben aprobechar las capacidades de Wii.Y también Activision con Spider-man 3,dicen que es muy malo.
  24-05-2007 / 13:53 h
SamusAran 
Actualizado:

-Mario Strikers ya a la venta.
-Piratas del Caribe a la venta.
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 10:59 h
Jaycutler 
Wii esta en fase de transicion ,nadie vamos muy pokas compañias apostavan por wii y ahora ven k su exito es rotundo y claro sakan ports k los adaptan aal mando (algunos muy bine adaptados y otros no tanto)osea k demosle tiempo ahora muchas compañias ya estan programando para wii y claro sus juegos no saldran asta el año k viene menos mal k nintendo ya lo preveia y prepara sus joyitas para este año k bien a sabido ninteod jugar sus cartas muy buen trabajo de marketing y planteamiento,vamos los mismo paso kon ds nadie dava nada y mirar ahora...y susu juegos son muchos muy buenos graficamente hablando,y ah ubisoft le pasa lo mismo.
un saludo
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 21:03 h
Pwiirv 
Jaycutler escribió:
Wii esta en fase de transicion ,nadie vamos muy pokas compañias apostavan por wii y ahora ven k su exito es rotundo y claro sakan ports k los adaptan aal mando (algunos muy bine adaptados y otros no tanto)osea k demosle tiempo ahora muchas compañias ya estan programando para wii y claro sus juegos no saldran asta el año k viene menos mal k nintendo ya lo preveia y prepara sus joyitas para este año k bien a sabido ninteod jugar sus cartas muy buen trabajo de marketing y planteamiento,vamos los mismo paso kon ds nadie dava nada y mirar ahora...y susu juegos son muchos muy buenos graficamente hablando,y ah ubisoft le pasa lo mismo.
un saludo

tirnes mucha razon y si no mira lo de ff cc como a cambiado desde k wii es exito eh?y no hay mas k ver k los juegos k dije el otro dia son la p***a jajajaj ademas seamos realistas las compañias con futuro estan en wii
¡Comentario interesante!
  30-05-2007 / 23:13 h
SamusAran 
Venga, he actualizado con las fechas de América también Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  31-05-2007 / 03:47 h
Darius 
Hey gracias samus ahora ya se cuando se estrena metroid prime 3
¡Comentario interesante!
  31-05-2007 / 17:09 h
Jaycutler 
Por eso decia k hay k tener paciencia ,bueno muy pokita porke en unos meses nos viene unos juegos ke empiezan a explotaer el verdadero potencial k tiene wii,y mas de uno dira k estoy loko pero wii puede dar mucho mas de si delok kreemos al igual k ds k su potencial cada dia esta mas y mas explotado
¡Comentario interesante!
  01-06-2007 / 18:54 h
Lunaticks 
Me parece que de la pagina que los sacaste estan confundidos o no saben mucho...
en la lista en america de ya disponibles ponen a mario strikers charged football y despues ponen que se va a estrenar en julio. yo no estoy seguro si ya estreno en america porque no lo he visto pero esa lista ya me confundio.

ademas no menciona que el paper mario ya esta disponible en america y yo ya lo he visto hace como 3 semanas.

PD: metroid prime estrena hoy? no lo creo.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...13 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Calendario de lanzamiento de AMÉRICA y EUROPA
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por