09-05-2008 / 17:18 h | | JakQ  | Karma: 54 Mensajes: 2665
|
| A mí me gustan más las de Sony, son algo más caras, pero llegan a más capacidad (se habla de una de 8GB). | |
|
12-05-2008 / 17:23 h | | JakQ escribió: | | A mí me gustan más las de Sony, son algo más caras, pero llegan a más capacidad (se habla de una de 8GB). |
no se habla, la hay, de 89€, aunque si sabes buscar la encuentras por la mitad.
la principal diferencia radica en que una es más propicia para ser pirateada, la de sandisk, y otra no es tan asi. pero vamos, poco mas. | |
|
13-05-2008 / 21:41 h | | Pero cual es mas facil de piratear? | |
|
15-05-2008 / 14:11 h | | Lo de la pirateria no tiene fundamento ninguno, es exactamente lo mismo para las 2, son solo moduos de memoria no tienen proteccion ninguna, lo unico q se puede hackear es para venderte una de 2 Gb y q te aparzca como de 4 Gb. Te cobran como si fuera de 4Gb pero a la hora de la verdad solo te entren 2Gb, esto pasa aveces si la pillas por ebay, ojo!.
Lo de la memoria tb es chorrada, ahora sacara sony la de 16Gb, lleva una temporada anunciada ya, la de Sandisck tardara 1 semanita o asi mas pero saldra =
Yo personalmete uso de Sandisck pero son solo manias, depende de la q pille mas barata en cada momento. | |
|  Foros > PSP > Diferencias entre la memory stick pro duo de sony y sandisk | Subir |  |
 |
|
|