Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Resurrección
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Resurrección
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Resurrección
Por Jr-pain2047
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 291

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Resurrección: Call of money y su nuevo mapa de timos

La verdad ahi q ver porque ahora lo veden a ese precio si se dieron cuenta esta mas caro q antes y por si fuera poco no dan nada nuevo q los primeros mapas la verdad me decepciono los mapas descarglables no piensa volver a comprar nada q salga de IW ni activision son unas compañias q solo buscan dejarte caer todo el peso del dinero  espero q nadie de ustedes se los compre y asi entienda q son excesivamente caros y bajen tan siquiera el precio de los mapas  lo unico que queda decir es donde te metiste bungie ahora las nuevas IP de abungie van a ser = de prostitutas que estos del call

edito : viendo como es el Black ops voy a volver a IW jajaja de IW q oyo le pondria un 8 a treyarch q tiene menos de 5 prefiero IW jaja    Im just saying
EDITADO EL 02-02-2011 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
-Tai279Hace 13 años1
Lo verdaderamente lamentable es que envez de meter todos estos 2 packs en uno y cobrarnos 15 euros lo haya puesto por separado y cobrando una bestialidad por ellos.

Para mi infinity ward se ha convertido en BASURA 
Cstg93108Hace 13 años2
Ola solo keria saber cuando va a ser la fecha de lanzamiento  de losnuevos mapas ya k se suponia k iva a se el 3 de junio peono han salido saben cualva a poder ser la fecha proxima de lanzamiento.
Rallen159304
Expulsado
Hace 13 años3
Jejeje sisi todos deciis que iw da asco pero mira como deseais que salga el mw 3 que con la pirateria y todo y la crisis os extrañais pos si no os gusta no lo compreis yo lo he comprao y me encanta carnival es graciosisimo y genialm para escopetas y dos mapas ideales para campers y una vertedero de basura ideal para demolicion asi que  a cerrar el pico.
Aleex-Hunter544Hace 13 años4
Cual es el del veertedero ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Resurrección > Call of money y su nuevo mapa de timos

Hay 4 respuestas en Call of money y su nuevo mapa de timos, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Resurrección. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL