Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Javigame1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 81

Mortal Kombat Komplete Edition

23/08/2013 22:54:38	
Citar Editar Reportar
Hola pues basicamente queria preguntar si este juegazo tiene jugadores en PC. Yo ya lo tengo en la play y me lo quiero pillar para steam pero lo que me interesa es el online y como dicen que los online en pc esta muertos... 
La verdad que por 7€ me está tentando mucho comprarlo en PC, está en GMG de oferta y aplicando el codigo mas descuento aun. http://www.greenmangaming.com/?gmgr=lureciga
Toboe199Hace 10 años1
Creo que fue un logro sacarlo para pc y que lo disfruten los que no tienen consola pero para mi ( tengo ps3 ) tardaron muuuuucho para sacarlo en y simplemente se me fueron las ganas de conseguirlo para pc. ya salieron titulos buenos para andar peleando en pc o play 3. juegaso obvio me canse y me quedaon los dedos y los ojos cuadrados pero ya esta algo que se jugo tanto no vale la pena tenerlo de vuelta.
Josephx30002284Hace 10 años2
Creo q esta mal comprar un juego de PC q ya tienes en ps3 si al final el mismo juego, no hay diferencia a menos q sea como castlevania, q para ps3 salio castlevania lord of shadow y para PC el mismo pero incluido los dlc el castlevania de psp creo, una demo de castlevania 2, ahí si quieres ese si lo compras pero si vas a comprar algo q es lo mismo q trae en la consola de ps3, bueno suerte bye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mortal Kombat Komplete Edition

Hay 2 respuestas en Mortal Kombat Komplete Edition, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL