Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Xx-Hades-xX12
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 408

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Ayuda con los Dream Eaters

Aunque sé que no es necesario para desbloquear el final secreto, estoy intentando completar el juego al 100%, pero tengo una duda:

Al parecer [b]no basta con derrotar a un Dream Eater y crear su correspondiente Spirit[/b], para "completar" realmente la sección "Dream Eaters" de Informes (es decir, para que el sello de Mickey aparezca al lado del nombre de cada uno) hace falta algo más... ¿Quizá cambiar la disposición de cada Dream Eater tanto como sea posible?
VictorDQ10498Hace 10 años1
Si la memoria no me falla tienen como una versión de otro color, y creo que solo sale en los portales. Tienes que derrotar a ese tipo también.
3 VOTOS
Laminem6552Hace 10 años2
@Xx-Hades-xX
Mostrar cita
Aunque sé que no es necesario para desbloquear el final secreto, estoy intentando completar el juego al 100%, pero tengo una duda: Al parecer [b]no basta con derrotar a un Dream Eater y crear su correspondiente Spirit[/b], para "completar" realmente la sección "Dream Eaters" de Informes (es decir, para que el sello de Mickey aparezca al lado del nombre de cada uno) hace falta algo más... ¿Quizá cambiar la disposición de cada Dream Eater tanto como sea posible?
[color=grey][b]Tienes que acabar también con su forma especial, la que aparece en los portales especiales.[/color][/b]
3 VOTOS
Dark-Riku3291Hace 10 años3
@Xx-Hades-xX
Mostrar cita
Aunque sé que no es necesario para desbloquear el final secreto, estoy intentando completar el juego al 100%, pero tengo una duda: Al parecer [b]no basta con derrotar a un Dream Eater y crear su correspondiente Spirit[/b], para "completar" realmente la sección "Dream Eaters" de Informes (es decir, para que el sello de Mickey aparezca al lado del nombre de cada uno) hace falta algo más... ¿Quizá cambiar la disposición de cada Dream Eater tanto como sea posible?
Claro que no, lo que hace falta además de todo eso es [b]tener alistado al Spirit especial[/b]. Me explico, ¿has completado algún portal especial? Pues estos contienen a Spirits con color blanquecido, y mucha más VIT y fuerza. No todos los Spirits tienen su versión especial, hay alguno como Skelterwild que sólo tiene Spirit y Nightmare.
3 VOTOS
Xx-Hades-xX12Hace 10 años4
Muchas gracias a los tres, ya me estaba volviendo loco.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Ayuda con los Dream Eaters

Hay 4 respuestas en Ayuda con los Dream Eaters , del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL