Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Cristianperlado482
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 518

Saint's Row 4: Me siento... ¿Estafado?

Pues sí. Me siento ESTAFADO.

Siento como si yo haya gastado 60 euros en un "DLC" de Saints Row 3. 

No soy mucho de jugar a la saga, pero me llama la atención, y la verdad, lo compré, por probarlo y demás.

Y me siento timado, como si estuviera jugando un DLC de SR3. 

¿Me podrían decir lo "nuevo" que hay? (no digan poderes y armas porque eso puede ser prefectamente un DLC)
3 VOTOS
DieKill175Hace 10 años1
Tenes toda la razon, es una burla, no han hecho el minimo esfuerzo por hacerle algun cambio, nada, ni siquiera los iconos.
-Blarzek-3759Hace 10 años2
Además de los poderes y las nuevas armas hay nuevos enemigos con habilidades nuevas, nuevos vehículos, nuevas actividades, nuevas opciones de personalizacion del personaje, de armas y de los coches, unos mejores gráficos, que aunque son muy similares en estética a The Third, hay notables mejoras como los brillos, luces y sombras, efectos y filtros, también hay nuevas características "roleras" con las que vas mejorando poco a poco tu personaje, nuevas mejoras, y como no, una nueva historia.
5 VOTOS
Zeroelias83Hace 10 años3
Si no me equivoco Voltion habia dicho que pensaban hacer de saints row IV un DLC del The third... asi que es normal que pienses eso.
Subzero6662923Hace 10 años4
@Cristianperlado
Mostrar cita
Pues sí. Me siento ESTAFADO. Siento como si yo haya gastado 60 euros en un "DLC" de Saints Row 3. No soy mucho de jugar a la saga, pero me llama la atención, y la verdad, lo compré, por probarlo y demás. Y me siento timado, como si estuviera jugando un DLC de SR3. ¿Me podrían decir lo "nuevo" que hay? (no digan poderes y armas porque eso puede ser prefectamente un DLC)
Lo dice un tío con un avatar del GTA.....loooool.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Me siento... ¿Estafado?

Hay 4 respuestas en Me siento... ¿Estafado?, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL