Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Julio43
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3910

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: No puedo conquistar

Veamos, por mas que leo en el foro y e buscao por todos los foros del mundo no consigo conquistar una ciudad. He destruido el fuerte con el barco, lo he asaltao cuando me han salio las escaleras, mato a todo el mundo del fuerte, luego voy a la ciudad y los mato a todos y cuando estan todos muertos voy a la residencia, hablo con el gobernador y me dice k tome el dinero y me vaya de sus aguas, entonces me sale una pantalla que dice "saquear" y lo k hago es meter mercancias a mi barco, y salgo de ahi y no pasa nada mas...luego vuelvo a intentar a hablar con el gobernador y me dice k si kiero algo mas y mi personaje responde k estaba mirando si se habia dejado algo...ya esta...no puedo hacer nada mas...ademas he hecho todo lo k ponia en el foro, ir con la patente española y con bandera española, y tener a un oficial como pasajero en el barco y haber terminado las misiones del gobernador general, k m dice k tengo total libertad para hacer lo que quiera...pues por mucho k hable con el gobernador una vez conquistada la ciudad no puedo hacer nada....

Otra cosa que me pasa esk si intento conquistarla x tierra me dice k mi barco puede sufrir grandes daños x culpa del fuerte....llevo un navio de guerra con mas de 11000 de casco y con cañones de 32 lb...no se k mas kiere...
EDITADO EL 15-05-2010 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Gedrox767Hace 13 años1
1 - Para conquistar una ciudad y hacerte con ella primero tienes q tener una patente de corso de
cualquier nacion.

2 - Tienes q hacerle misiones al gobernador general de dicha nacion Ejm:

gobernador general de españa: En la habana.

gobernador general de inglaterra: En jamaica.

3 - Despues de hacerle algunas misiones el gobernador te ascendera de rango cuando seas Comodoro (rango para capturar ciudades) podras capturar ciudades para ti o para la nacion a la q trabajas



4 - Para capturar ciudades por tierra primero deberas dejar tu barco en una bahia NO en el muelle
de la ciudad xq no te dejara el personaje.

PD: Ademas asaltar por tierra te ahorra el tiempo de destruir el fuerte y los soldados q hay ahi

Espero q te sirva saludos!!!
EDITADO EL 15-05-2010 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Julio43Hace 13 años2
Sigo sin poder conquistarla, ataco x tierra y mato a los de fuera, luego entro en la ciudad, los mato y me dirijo a la residencia y alli me dice k vienen las torpas del fortin y que me vaya, y m vuelve a salir la pantalla de saqueo...soy comodoro y ya he cumplido todas las misiones con españa...tengo k ir al fortin a matar a todos tbm?????
Gedrox767Hace 13 años3
Eso es xq en el dialogo con el gobernador tiene q haber como 3 opciones de dialogo
nada mas le das al q dice "a partir de hoy esta colonia es mia y bla bla...."
otra cosa sq tu partida este buggeada....
Josuviz684Hace 13 años4
Aki el amigo gedrox se lo ha currado pero creo que se dejo unas cosillas.

Para conquistar debes haber acabado una de las lineas de misiones de gobernador general, o las misiones de morgan. Por tierra, solo se puede asaltar. Por mar, destruyendo el fuerte, se puede conquistar.

Que paso? Que si destruyes el fuerte, atacas el fuerte, matas en la ciudad y llegas al gobernador, si no has acabado las misiones del gobernador general o las de morgan no puedes conquistar.

Y si cumples con todo, y atacas desde tierra, no puedes conquistar, al menos a mi nunca me dio opcion.

Asaltar viene bien, si ves en alguna ciudad oro o plata en tienda. Llevate barcos, asalta, coge el oro y la plata, y vendelos en algun pais de importacion de estas materias. Suele ser beneficioso, pero puede resultarte caro en cuanto a relaciones, perdidas...
Gedrox767Hace 13 años5
@Gedrox
Mostrar cita
Eso es xq en el dialogo con el gobernador tiene q haber como 3 opciones de dialogo nada mas le das al q dice "a partir de hoy esta colonia es mia y bla bla...." otra cosa sq tu partida este buggeada....
Edito: Gracias a josuviz por detallar esos pequeños detalles jeje.... PD: Olvide q solo destruyendo el fuerte se puede conquistar un ciudad (my apologize)
Julio43Hace 13 años6
Vale, muchas gracias a los dos...veremos si asi puedo conquistarlas...gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > No puedo conquistar

Hay 6 respuestas en No puedo conquistar , del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL