Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Falcon7772001313
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2496

Terraria - Trucos y guías: Jugar multijugador sin esperar a encontrar gente.

Hola a todos. soy un viejo jugador y quise echar un vistazo como iban las cosas por aquí veo que sigue existiendo el lio de encontrar gente para jugar, solicitudes en post que nunca responden etc. etc....

la solución que les propongo para salir de estos dilemas  y jugar en compañía en cualquier momento es utilizando programas para partidas online como en este caso para terraria recomiendo Game Ranger. es un software gratuito (y por ello cada vez que se unan a una partida tendrán que aguantar los 15 segundos de publicidad o pagar para que no suceda pero aquí queremos ahorrar lo que podamos ) el cual asu vez muestra una lista con todos los servidores activos. tanto con contraseña para entrar como de libre entrada.

solo es buscarlo, instalar, asociar la carpeta donde tienen instalado el terraria (si es que lo tienen piraton) y listo, ya podrán encontrar servidores en cualquier momento tanto de supervivencia seria con personajes serios a  servers totalmente caóticos.  mi consejo es entrar en esos servidores y si encuentran a jugadores serios o afines a uds para una experiencia mas divertida del multijugador, .en dichos servers pueden agregarlos como amigos en dicho programa dando clic derecho a sus respectivos nicks (o alias; vamos el nombre que utilizan) y luego quedar con ellos para jugar mas tranquilamente.


pros de jugar con gameranger:
todo el dia hay servers, posibilidad de agregar amigos para luego quedar mas fácil con ellos entre otros, se puede tanto con terraria original como pirata.

contras:
15 segundos de publicidad cada vez que entras a una sala, solo puedes unirte a una sola partida a la vez, no puedes cerrar el gameranger mientras juegas, a no todos les funciona ser el host  entre otros.

en resumen es un método fácil y rápido para jugar de inmediato que esperar una semana a tener gente en hamachi. puedes utilizar a tu gusto otros programas para esto pero comento gameranger ya que tiene mucho server de terraria y puede utilizarse con otros juegos como age of empires etc etc.

espero que esto pueda servir de ayuda saludos.
2 VOTOS
Falcon7772001313Hace 10 años1
Dejo un par de links, el de descarga y uno con un poquito mas de intormacion (no es spam)

[url]http://www.neoteo.com/gameranger-partidas-multijugador-en-linea-14366/[/url]

pag oficial 

[url]www.gameranger.com[/url]

también puede ser descargado de softonic
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Jugar multijugador sin esperar a encontrar gente.

Hay 1 respuestas en Jugar multijugador sin esperar a encontrar gente., del foro de Terraria. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL