Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Connor43199
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 937

Devil May Cry HD Collection - Trucos y guías: Os resuelvo la mayoria de vuestras dudas de devil may cry 3

Os resuelvo todo
Nikolaevich4310Hace 10 años1
@Connor431 ¿Qué espada es mejor, Alastor o Sparda? Según parece Sparda es una espada con mayor ataque que Alastor, pero sin encambio, Sparda no permite usar el modo devil tigger. ¿Cuál es mejor? 

Lo normal sería decir la Sparda, pero el devil tigger incrementa la velocidad, el ataque y la defensa, y además recupera vitalidad mientras está activo. Así que no sé qué arma usar.
Connor43199Hace 10 años2
Claro que te ayudo te recomendaria usuar mas a alastor ya que puedes comprar mas movimientos de esa y la de sparda no si te he ayudado dale a me gusta.
Vavuni73Hace 10 años3
Contra los ultimos dos jefes ( el excremento de sparda y vergil) que armas o tecnicas me convienen usar? ya sabes para la dificultad de dante must die.
Connor43199Hace 10 años4
Dependiendo de la que tengas mas mejorada para sparda y para vergil no se usa el devil trigger y muevete rapido.
Vavuni73Hace 10 años5
Creo que es obvio que cuando este en dante must die voy a tener todo al maximo, lo que te pregunto es que arma y tecnica me puedes recomendar en base a tus experiencias...solo que no lo ayas acabado aun -_-
EDITADO EL 05-02-2014 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Connor43199Hace 10 años6
Yo solo te recomiendo usar a rebellion y trickster ok.
Connor43199Hace 10 años7
Y a agni y rudra adios.
Vavuni73Hace 10 años8
-_- ok me haz sido de mucha ayuda -_-
Connor43199Hace 10 años9
De nada amiguito   la proxima vez pregunta otra cosa que no sea que armas uso eso queda a tu elecion yo use rebellion y agni y rudra  
Vavuni73Hace 10 años10
Pues parece que no leíste bien "lo que te pregunto es que arma y tecnica me puedes recomendar en base a tus experiencias" osea que como lo mataste y no me vallas a decir que dando golpes a lo loco, tal vez con muchas estrellas lo hubieras logrado porque con agni y rudra no le bajas mucho que digamos, total ya lo hice yo con los beo wolf  
Connor43199Hace 10 años11
Enhorabuena    y si ya lo has derrotado porque vienes aqui usa tus propias tecnicas
Vavuni73Hace 10 años12
Pues cuando te pregunte nesesitaba ayuda y obviamente queria derrotarlo rapido y sin batallar....pero como al parecer no te sabes mas que los nombres de las armas tuve que hacerlo yo y ahora simplemente estoy respondiendo tus mensajes  
Connor43199Hace 10 años13
Pues no los respondas  y dejame ya ok
Vavuni73Hace 10 años14
Jajaja pues deja de hablar porfavor, espera a que alguien mas pida tu "ayuda"
Connor43199Hace 10 años15
Ya esta fin del asunto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Os resuelvo la mayoria de vuestras dudas de devil may cry 3

Hay 22 respuestas en Os resuelvo la mayoria de vuestras dudas de devil may cry 3, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL