Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Alvaromoratal5757
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 205999

Que cancion me recomiendan para hacer un video con fotos de mis amigos para recuerdo

Quiero hacer un video como los de youtube y solo me falta una cancion , soy de argentina asi ke pasenme canciones de argentina , me recomendaron uno ke canta alejandro lerner y nose kn mas ke siempre lo pasan en los videos de cumpleaños de 15 , muchas gracias por su atencion ; doy 10 puntos .
Kevinciyo609
Expulsado
Hace 13 años1
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Quiero hacer un video como los de youtube y solo me falta una cancion , soy de argentina asi ke pasenme canciones de argentina , me recomendaron uno ke canta alejandro lerner y nose kn mas ke siempre lo pasan en los videos de cumpleaños de 15 , muchas gracias por su atencion ; doy 10 puntos .
la de amaral- "son mis amigos" i "al final"
Ander141149Hace 13 años2
Escucha esta de la banda sonora de Metal Gear Solid 4.Es muy emotiva.

Yitan8258Hace 13 años3
Que tal melodias de vida  o melodies of life OST de Final Fantasy IX me parece buenisima 
Axelsk8rock314Hace 13 años4
Una de la banda Los auntenticos decadentes!   
si sos de españa buscalos en youtube
Renovatio937284Hace 13 años5
Porqué no ser amigos estar unidos(8)
El-java145Hace 13 años6
Mira a ver con la cancion de cigarretes, queda genial siempre 
HereticSugar423Hace 13 años7
Snow (Hey Oh) - Red Hot Chili Peppers  
Pepebroly802Hace 13 años8
No hay nada mejor que una cancion que tengais en comun tu y tus amigos para un video de recuerdo, una que os guste a todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Que cancion me recomiendan para hacer un video con fotos de mis amigos para recuerdo

Hay 8 respuestas en Que cancion me recomiendan para hacer un video con fotos de mis amigos para recuerdo, del foro de Música. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL